Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone: Shadow Fall
Killzone: Shadow Fall
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone: Shadow Fall
Por Elmanco8
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1123

Killzone: Shadow Fall: Decepcion con killzone shadow fall

Tengo que decir que las tres primeras entregas de killzone son mucho mejores que este ultimo para play station 4 para mi donde han roto la esencia del juego, es decepcionante que en lo unico que supere a las otras entregas es en graficos y sonido. Killzone era un juego de guerra que te mantenia en tension hasta ahora y no de misiones como han hecho en este. yo compre la ps4 por este juego que ha hecho que me arrepienta de pillarme la play. No digo que no sea un buen juego pero para mi no es un killzone mi opinion es que lo han enfocao mas a un tipo crisis o algo asi.
 Comparado con los otros killzones apenas tiene accion. Yo he sido fans de killzone desde que me pille el primero autentico juegazo de la ps2, luego compre la tres con el pack killzone 2 que se ve que no tuvo muchas ventas, aun asi me parecio un juegazo con una gran historia para ser una segunda parte y en cuanto salio el 3 tambien me lo pille la historia mas floja que las otras pero un juego que habia perfeccionado todo del 2 y con una accion impresionante y un online superdivertido ademas de que para mi son los mejores graficos de ps3 y ahora me sacan este que no entiendo muy bien que es lo que han hecho.
3 VOTOS
Hugobono56Hace 10 años1
Pues no lo  juegues y punto.
4 VOTOS
Ferny6262Hace 10 años2
Estoy completamente deacuerdo. Este juego no ws un killzone para empezar los helgast no hubieran firmado nada, conocemos a los helgast y a la minima reunion con los isa los hubieran amasacrado.

Solo con la primera hora de juego se ve que no es un killzone y esa misma sensacion me corrio por todo el cuerpo a lo largo del modo campaña.  

La historia ya no me enganxo la accion menos brusca que en los otros 3  y el robot que te acompaña es mas molesto que servicial.

No me lo acabe, el juego pudo conmigo

Tambien soy fan me dejaron el primero para ps2 el segundo me encanto el contrataque de los isa en el planeta helgan una sinpsis que ya enganxa a cualquiera y el tercero fue un 10 de juego. Tenia muchas espectatativas. No supero el hype.
EDITADO EL 07-01-2014 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Rusko223Hace 10 años3
El unico problema q veo para mi son las clases han dejado muy pocas y han quitado el cooperativo online el de hacer misiones q era muy guapo para mi.
Barracudax494Hace 10 años4
Tranquilo, no eres el único yo lo compre esperando un killzone 2, y lo que me encontrado a sido un juego mas soso que que un yogurt de agua, ya lo vendí para comprarme el BF4 y mi PS4 tiene muchas mas vida que antes.
Djromeujr20131Hace 9 años5
Bien, yo también me uno a la lista de los decepcionados, pues ya que debían de haber continuado con lo que dejaron, cuando la nave se derribo, y aun así encontraron con vida a ese gran H de P, para que de esta forma tener una saga fenomenal. Primera Imprecion: Graficos muy bien, pero el ambiente casi siempre oscuro, en K-2 y K-3, peleábamos en campos de batallas con buena iluminación, y eso hay que agradecerlo, aunque los hellgans eran muy duros de matar, pero aun así esa eran preferibles, los de ahora son mas fácil de matar. Muchos controles que al principio son un dolor de cabeza, pero finalmente con mucho empeño lo logras....... Pero en esa entrega realmente hechas de menos a lo que estamos acostumbrados, ojalá lo arreglen y pueda haver de verdad un Kill Zone 4 y nada mas, con mas iluminación, mas acción y buen dialogo, porque al decir la verdad las dos entregas anteriores para mi son excelentes. Bueno aquí dejo puntuación. KZ-2: 5 estrellas. KZ-3: 5 estrellas, KZSF: 3 estrellas.
Lesbiano2813341Hace 9 años6
Decis que no es un killzone por el modo campaña 
Y el modo campaña es un pequeño complemento de la saga kz
Lo inportante es el multijugador
Y tengo que decir que no es el mejor
Pero desde luego es un kz
Se lo que digo
Jugue unas 3000 mil horas entre kz 2 y 3.
Rusko223Hace 9 años7
A mi tambien me ha decepcionado bastante el k3 me parecio brutal pero este ha sido muy soso el multijugador muy espeso la verdad esperemos q mejore bastante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone: Shadow Fall > Decepcion con killzone shadow fall

Hay 7 respuestas en Decepcion con killzone shadow fall, del foro de Killzone: Shadow Fall. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL