Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por SANTIAGORONALDO585
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 29605

Guia de misiones del gta 4

Hola aqui les traigo una guia de misiones del gta 4 con sugerencias, direccion de los videos de las misiones y todo , espero q les sirva:
GUÍA DE MISIONES PRINCIPALES
***********

ººººººººººººººººººººººººººººººº
Misión introductoria
ººººººººººººººººººººººººººººººº

"The Cousins Bellic"
Recompensa: $25 y un piso franco.

Grand Theft Auto IV comienza con la llegada de Niko Bellic a Liberty City en barco. Roman, tu primo, no está en condiciones como para conducir, así que deberás tomar el control del coche y llevarlo hasta su... ¿mansión? La decepción será grande al ver que más que una mansión es un sucio, simple y pequeño apartamento. Aprovecha para guardar el juego y, si quieres, ver la tele un rato. El próximo destino es la compañía de taxis de Roman, para comenzar la primera misión,...
http://www.youtube.com/v/-e1ZAcx0Sio&rel=0

ººººººººººººººººººººººººººººººº
Misiones Roman Bellic
ººººººººººººººººººººººººººººººº

"It's Your Call "
Recompensa: $ 30

Lo primero en esta misión es conducir hasta la ferretería donde Roman va a ganar un poco de dinero. Quédate esperando en el coche y vigila para avisarle cuando vengan los albaneses. Cuando esto ocurra, llama rápidamente a Roman (arriba en el D-pad) y huye en el coche hasta la compañía de taxis. Será fácil despistar a los perseguidores, tan sólo sigue el GPS.

"Niko recibe un mensaje de Roman que necesita ayuda en el garaje de taxis".
http://www.youtube.com/v/SAdMhKPzrys&rel=0

"Three's a Crowd."
Recompensa: -

Tras recibir una llamada de Roman, ve a la compañía de taxis. Te encontrarás con un par de tíos destrozando el garito. Tu primo te pedirá que recojas a Mallorie y su amiga Michelle de la estación del metro para llevarlas al apartamento de la segunda. Una vez las hayas dejado, tendrás que ir a comprar ropa nueva. Compra lo que quieras, siempre que esté dentro de tu presupuesto. Deja la tienda y recibirás dos llamadas: una de Michelle pidiéndote una cita y otra de Roman pidiéndote ayuda. Recuerda que lo primero es la familia.
http://www.youtube.com/v/87TArwKUz7E&rel=0

"First date (Michelle)" .
Recompensa: -

Esta misión mas que esto es una especie de tutorial, al iniciar la misión se nos presentan varias escenas explicando el "sistema de amigos", los lugares a los que se puede asistir con ellos y cuales son las ventajas de tener cierto nivel de amistad con uno u otro personaje. Finalizada esta secuencia, inicia otra mostrando a Niko tocando a la puerta de Michelle, esta abre y le pide que espere, Niko observa el apartamento y se da cuenta de que todo es nuevo, Michelle se excusa diciendo que es obsesiva-compulsiva, que cuando algo no le gusta lo tira. Michelle le pregunta a Niko a donde a llevará, a lo que este dice que es nuevo y no conoce muchos lugares en la ciudad, y propone ir a la feria, alo que Michelle acepta encantada. Al salir del edifico, ambos suben al auto de Michelle e inician el trayecto hasta el parque de atracciones, pero al llegar se dan cuenta de que esta cerrado y Michelle comenta que hay una bolera cerca, que sería bueno ir a jugar, y asi lo hacen. Al terminar de jugar a los bolos, Michelle le pide a Niko que la lleve a su casa, Niko acepta diciendo que no le pedira que tome el metro. Inicia el camino de vuelta a la casa de Michelle, cuando llegue, se dan dos opciones "Probar suerte" o "Despedirse", si se elige la primera, Niko preguntará si puede subir a su piso, si la chica dice que "si, esta bien" subirá al piso y se iniciara una secuencia; la camara desde fuera, enfocara al apartamento desde una vista aerea mientras se escuchan "ruidos",en caso de escoger la otra, Niko solo se despedirá y la misión abra terminado. A partir de ahora podra llamar a Michelle para quedar con ella y salir, o en ocasiones, Michelle le llamará.
http://www.youtube.com/v/lnRvh5_-rsU&rel=0


"Bleed Out."
Recompensa: $ 50

Roman necesita tu ayuda, está siendo apaleado por dos albaneses en una cancha de baloncesto. Esto te servirá de tutorial para aprender a pelear. Golpéales hasta darles muerte y móntate en el coche de Roman para perseguir al que escapa. Al llegar a una fábrica, tendrás que seguirle a pie, hasta arriba del todo, donde tendrás que plantarle cara. Lleva un cuchillo, así que lo primero será quitárselo, y entonces, acaba con él. Vuelve con Roman y llévale hasta la empresa.
http://www.youtube.com/v/SIkVEIo5XDs&rel=0

"Easy Fare ."
Recompensa: Desbloquea Pay'n'Spray

Ve a buscar a Jermaine, como Roman te ha pedido, hasta donde indica el mapa. Al llegar a la dirección, la policía hará su aparición y tendrás que huir del círculo parpadeando del mapa cuanto antes. Una vez fuera de él, espera un tiempo para que desaparezca el nivel de búsqueda y, sin la poli ya en los talones, lleva a Jermaine al Pay'n'Spray (desbloqueado para a partir de ahora).

"Vlad le llamará diciendo que tiene más trabajo para tí.Reúnete con él en Comrades Bar en Hove Beach"
http://www.youtube.com/v/DucDw_aIpW4&rel=0

"Jamaican Heat ."
Recompensa: -

Lo primero que debes hacer es ir a recoger a Little Jacob. Toca el claxon cuando llegues para que se monte y dirígete al siguiente destino. Por el camino te dará una pistola para que le cubras mientras él hace un trato. Déjale en el punto indicado y sube hasta tu posición. Aparecerán tres traficantes a los que tendrás que matar desde lo alto. Cuando estén muertos, justo a tu izquierda, un poco más alto, aparecerá otro enemigo. Dispárale para que caiga al suelo. Vuelve al coche y lleva a Little Jacob donde te pide. Poco después recibirás una llamada del Vlad, para el que podrás trabajar, y otra de Little Jacob, para lo mismo.

"Llame a Roman si necesita que le envie un taxi"
"Ahora podrá llamar a Little Jacob para pedirle trabajo.Si mantiene una buena relación,le venderá armas con descuento."
http://www.youtube.com/v/JrwtUrXTQcw&rel=0

ººººººººººººººººººººººººººººººº
Misiones  Vlad
ººººººººººººººººººººººººººººººº


"Bull in a China Shop."
Recompensa: $50

Esta misión es muy simple. Tienes que ir hasta la tienda que te indica Vlad para hacer pagar a su propietario. Parece que el chino no está por la labor de pagar, así que coge un ladrillo que hay cerca y lánzalo contra el escaparate (no contra la puerta, que es antiladrillos). El propietario se dignará a pagar y tendrás que llevarle el dinero a Vlad.

"Después de la misión, Vlad envía un mensaje de texto diciendo Niko a reunirse con él para más trabajo."
http://www.youtube.com/v/2Snn7wa9_lo&rel=0


"Hung Out to Dry."
Recompensa: -

En esta misión será mejor llevar un vehículo potente para acabar antes la persecución que habrá. Ve hasta la lavandería para cobrar el dinero de Vlad. Cuando entres a la tienda, el propietario huirá en su furgoneta y tendrás que perseguirlo. No destruyas el vehículo, tan sólo golpéalo sucesivamente hasta que se baje y acepte pagar.
http://www.youtube.com/v/Ukg9PQMO-I4&rel=0

"Clean Getaway."
Recompensa: -

Para esta misión tendrás que coger el tren. Ve a la estación y cógelo, te dejará justo al lado del coche que tienes que robar. Antes de llevárselo a Vlad tendrás que lavarlo.
http://www.youtube.com/v/XaKURgvu9Nw&rel=0

"Ivan the Not So Terrible ."
Recompensa: $ 200

Según Vlad, el tal Ivan quiere matar a tu primo Roman. Ve hasta su oficina y te lo encontrarás por el camino. Persíguele hasta que se baje en un sitio en construcción. Sube las escaleras y salta de tejado en tejado (no te olvides de coger carrerilla) hasta que Ivan resbale y se quede pendido de un balcón. Hora de tomar decisiones. Podrás dejarlo caer, lo cual significa ver una increíble escena de su caída, o bien salvarlo, y así se convertirá en un personaje aleatorio. Aquí acaban las misiones de Vlad.
http://www.youtube.com/v/0Wbt3-OMjiA&rel=0

ººººººººººººººººººººººººººººººº
Misiones Roman Bellic II
ººººººººººººººººººººººººººººººº

"Uncle Vlad ."
Recompensa: $ 200

Tras acabar las misiones de Vlad, Roman te llamará al móvil para quedar en persona y hablar sobre un problema: su novia está acostándose con Vlad. Ve al bar Comrades donde se encuentra y ve tras él cuando huya (ignora a los dos gorilas). Coge un vehículo y persíguele hasta el puerto, donde no tendrá escapatoria. Para terminar, ejecútale.
Misiones Roman Bellic II
ººººººººººººººººººººººººººººººº
Misiones Little Jacob
ººººººººººººººººººººººººººººººº

"Concrete Jungle."
Recompensa: $ 200

Coge a Little Jacob y llévale hasta el apartamento que te pide. Dirígete a la parte de atrás y espera a que salgan los traficantes corriendo por detrás y atropéllalos. Vuelve a recoger a LJ y ve al nuevo destino. Cuando abra la puerta, abate al enemigo en la escalera y luego al que está en la otra habitación tras el sofá. Cúbrete y dispara a los dos traficantes que hay detrás de la columna. Una vez estén todos muertos, lleva a Little Jacob de vuelta al café.
http://www.youtube.com/watch?v=_LADRc1L7d8

"Shadow ."
Recompensa: $ 250

Tras hablar con Little Jacob, tienes que dirigirte hasta Bohan Sur y seguir al traficante hasta su escondite. Ni te acerques mucho ni te alejes tampoco mucho, una distancia prudente. Por el camino, Roman te llamará; cuélgale para evitar ser descubierto por el traficante. Al llegar a la valla, sáltala y ya estarás en tu destino. Sube hasta el quinto piso y dispara con cuidado a los tres traficantes dentro de la habitación. Con la misión completada, Badman pasará a ser también un personaje aleatorio.

"Little Jacob llamará para decirte que tiene trabajo extra para tí".
http://www.youtube.com/watch?v=JvT2zL-cC2g

ººººººººººººººººººººººººººººººº
Misiones Faustin
ººººººººººººººººººººººººººººººº
 
"Crime and Punishment."
Recompensa: $ 200

Roman Bellic llama a Niko diciendole que le viniera corriendo a la esquina del Club Perestroika. Cuando llegas Roman sale de un contenedor y dice que lo estaban siguiendo. Al momento un matón sale por la espalda y golpea a Niko con un AK-47. Tras esto, Niko despierta en un sótano, donde el mismo tipo que le golpeó le empieza a interrogar.  Llega Mikhail Faustin, uno de los mayores mafiosos rusos de la ciudad, que le pega un tiro al que estaba interrogando a Niko. Roman está amordazado y, al quitarle la mordaza, empieza a gritar pidiendo ayuda y Mikhail le dispara en el estómago. Dimitri Rascalov le dice que pare de disparar a la gente. Mikhail le ordena a Niko que vaya a buscar un cargamento de televisores que van en una furgoneta por Liberty City. Niko accede.
Tu primera misión será encontrar un coche de policía...llama al 911 desde tu teléfono para que llegue un coche patrulla y aprovecha cuando llegue a que los agentes saldrán del coche para echar un vistazo, tiempo que deberás aprovechar para “tomar prestado” su coche.Inspecciona todas las furgonetas que veas en el vecindario (las verás marcadas en tu GPS), síguelas hasta donde se encuentren y una vez que estés cerca de alguna de ellas haz sonar la sirena para que se detengan. Cuando des con la furgoneta elejida,los pasajeros te atacarán.Acaba con ellos. Después roba la furgoneta y llévala a la localización que viene marcada en tu GPS.

"Roman llama a Niko para decirle que se está recuperando bien."
http://www.youtube.com/watch?v=w_FGgdM0-bo


"Do you Have Protection? ."
Recompensa: $ 200

Monta en el coche y ve al lugar indicado. Allí estará Dimitri, que te dará una pistola y te dirá que le dispares en la pierna. Para hacerlo, presiona el botón de fijar blanco y mueve el joystick hasta que apunte a la pierna, entonces dispara. Ya puedes salir de ahí. Dimitri te conducirá a la primera tienda de armas, allí podrás adquirir gratuitamente una Micro SMG. Una vez la tengas, devuelve al ruso a la casa de Faustin.

"Little Jacob envía un mensaje de texto. Él quiere que vayas a verlo."
http://www.youtube.com/watch?v=BaVDh3pia4w


"Final Destination  ."
Recompensa: $ 400

Esta vez tu objetivo es liquidar a un tal Lenny y a la panda de traficantes. Ve hacia su posición y te encontrarás con él y un compañero suyo. Éste empezará a dispararte mientras Lenny huye. Mátalo, persigue a Lenny y evita por todos los medios que se monte en el coche.

"Roman te envia un mensaje para que te reunas con él en el depósito de coches en Broker.Quiere presentarte a alguien."
http://www.youtube.com/watch?v=6xbbl3bEziU


ººººººººººººººººººººººººººººººº
Misiones Roman Bellic III 
ººººººººººººººººººººººººººººººº


"Logging On ."
Recompensa: -

Roman le presenta a Brucie, un personaje excéntrico que está obsesionado con su apariencia física. Más tarde te dará algunas misiones.
Esta misión es un simple tutorial sobre Internet. Dirígete al cibercafé marcado en el mapa con una arroba. Métete en un ordenador y comprueba el correo. Tan sólo responde al e-mail de bienvenida de Eyefind y podrás irte. A partir de ahora, recibirás mails de Brucie pidiéndote coches que le tendrás que conseguir.

"Roman te llama para decirte que Brucie quiere hacer negocios contigo.Te enviará mensajes para que le consigas ciertos vehículos."
http://www.youtube.com/watch?v=uizEjFTf3qk

ººººººººººººººººººººººººººººººº
Misiones Faustin II
ººººººººººººººººººººººººººººººº

"No Love Lost ."
Recompensa: $ 600

Faustin está enojado porque su hija se ha convertido en una "perra desagradecida".Quiere que Niko vaya a su encuentro a Firefly Island.
Ve hacia la posición y encontrarás a la hija de Faustin con su novio. Éste huirá en moto, persíguelo (preferiblemente en coche) y, cuando llegues a una explanada de árboles, varios amigos suyos vendrán también con moto. Puedes intentar atropellarlos, aunque lo mejor es cubrirse detrás de un árbol y dispararles.
http://www.youtube.com/watch?v=Ly1-ozYyTFs

"Rigged to Blow ."
Recompensa: $ 700

Al llegar a casa de Faustin, descubres a su esposa, Ilyena Faustin. Esta te invita a tomar un té y Niko acepta. Ilyena le pregunta a Niko si no teme por el destino de su alma, Niko responde ¨Cuando entras en un pueblo y ves a 10 niños sentados frente a la pared de una iglesia con la garganta rajada y las manos cortadas, descubres que el ser que ha hecho eso, no tiene alma.¨ Al poco llega Faustin y te ordena coger un camión y llevarlo a Mohawk Avenue, Niko se monta en el camión y llama a Faustin, este le dice que el camión está lleno de explosivos y debe colocarlo en un garaje que el propio Faustin te explica donde está, Una vez llegues al garaje, detona los explosivos y el garaje volará por los aires, tras eso, Niko llamará a Faustin diciéndole que cumplió la misión pero que no le vuelva a encargar cosas de ese tipo.

"Roman te llama para decirte que Brucie tiene trabajo para tí. Ahora puede trabajar para Brucie yendo al icono de la  en el radar."
"Dimitri te envía un mensaje de texto después de la misión. Está en el Firefly Island Boardwalk, y necesita hablar contigo."
http://www.youtube.com/watch?v=J1mbI1lh2Gs

ººººººººººººººººººººººººººººººº
Misiones Dimitri
ººººººººººººººººººººººººººººººº

"The Master and the Molotov ."
Recompensa: -

Tu objetivo es ir al club a matar a Faustin. Antes de nada, es aconsejable que lleves buenas armas, como mínimo una escopeta o una ametralladora de mano. También puedes ir con la pistola, aunque será más complicado. Una vez hayas llegado al club no entres aún, Dimitri te habrá dejado un chaleco antibalas en el lado derecho del edificio. Cuando vayas a entrar verás una secuencia y acto seguido entrarás en acción. Mata a los enemigos que tienes al lado y después persigue a Faustin, que aparecerá en el mapa (ignora al resto, aunque te disparen), entonces aparecerá una pequeña secuencia en la que se va por la puerta trasera del establecimiento. Persíguelo, y ahora sí, ve disparando y abriéndote paso entre los enemigos. Sube las escaleras hasta el tejado, donde estará Faustin. Ve agachado, intentando cubrirte hasta que llegues a su posición (ve apuntando segundos antes de llegar a él). Hasta que lo mates, no opondrá mucha resistencia.


"Little Jacob llamará para decirte que tengas cuidado con los rusos y se ofrecerá a ir contigo a por el dinero del golpe".
http://www.youtube.com/watch?v=wOPZLROI8MY

"Russian Revolution  ."
Recompensa: -

La tercera y última vez que te encuentres con él (la anterior ocasión será en un banco en la costa, te llamará para decírtelo en cualquier momento) tienes que ir a recojer a Little Jacob antes. Una vez en el lugar indicado, tras una secuencia en la que compruebas la fidelidad del ruso, toca tiroteo. Empezarás a cubierto y en buena posición, así que permanece ahí y elimina a todo el que puedas, usando una pistola es suficiente. Adelántate de vez en cuando, quedándote siempre por detrás de tu compañero. Si estás muy herido, en una sala a la derecha hay un botiquín. Cuando hayas acabado con todos, Dimitri huirá y la policía aparecerá por la puerta delantera. Ahora puedes hacer dos cosas:
- Salir corriendo y robar un coche
- Matar a los policías que haya alrededor del coche más cercano para así poder robarlo tranquilamente y huir de ahí.
La huída, en cualquier caso, será complicada, porque tendremos un nivel de búsqueda mínimo de dos estrellas. Ten paciencia y quítate a la pasma de encima antes de nada. Después sólo tienes que llevar a Little Jacob de vuelta a la cafetería.

"Roman llama a Niko y le susurra que venga pronto".
http://www.youtube.com/watch?v=Vu7CUxbI_80


ººººººººººººººººººººººººººººººº
Misiones Roman Bellic IV
ººººººººººººººººººººººººººººººº

"Roman's Sorrow ."
Recompensa: -

La mision comienza con Niko abriendo el maletero el taxi de Roman, esta muy preocupado. Niko Bellic le informa lo que paso con Dimitri y que Bulgarin esta en Liberty City en la mision Russian Revolution. Los dos primos estan de acuerdo en marcharse para siempre de Broker, pero primero, Roman tiene que ir al piso franco de Niko a recoger unas cosas y enseñarle un anillo de bodas que habia comprado para Mallorie Bardas. Cuando llegues, veras tu Piso Franco incendiandosé. Roman grita y le dice que vayan a su empresa de Taxis, cuando llegan, la empresa se esta incendiando. Niko y Roman huyen de Broker y se van a Bohan, donde Mallorie tiene un lugar donde quedarse.Además conoce a mucha gente que puede dar trabajo a Niko. De camino a Bohan, Roman le dice a su primo que lo que tenia que recoger del Piso Franco era un anillo para Mallorie Bardas.
http://www.youtube.com/watch?v=OVWQYKYcNWI


ººººººººººººººººººººººººººººººº
Misiones  Brucie
ººººººººººººººººººººººººººººººº

"Search and Delete  ."
Recompensa: $ 3500

Para empezar necesitas un coche de policía. La forma más fácil de conseguirlo es llamar al 911 con el móvil, entonces un coche vendrá, todo consiste en robarlo y perder el nivel de búsqueda. Pulsa entonces el botón adecuado para acceder al ordenador de la policía. En él, selecciona "Buscar Archivos Policiales" y en la búsqueda introduce el nombre de Lyle Rivas. Localízalo y aparecerá en el mapa. Ve al lugar y el tipo huirá. Persíguelo, se montará en su coche, haz tu lo mismo con el coche más cercano. Tras una persecución callejera (concéntrate en seguirlo, no te choques, no le dispares ni alertes a la policía) se estrellará. Remátalo.

"Brucie te invita a reunirse con él para más trabajo"
http://www.youtube.com/watch?v=b_uw262mveY

"Easy as Can Be."
Recompensa: $ 3500

Si anteriormente mataste a Lyle Rivas, ahora tienes que robar su coche, un deportivo. Es una tarea a priori fácil, aunque una vez que te montes en el vehículo, los amigos de Rivas aparecerán y te perseguirán, disparándote continuamente. Ignóralos y ve hacia el objetivo, la casa de Brucie. El coche resistirá muchos disparos, así que no te preocupes.

"Brucie quiere hablar con Niko sobre Roman porque lleba su ludopatía fuera de control".
http://www.youtube.com/watch?v=Scva-YGpidw

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Misiones  Manny y Elizabetha Torres
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

"Escuela of the Streets."
Recompensa: $1000

Tras la escena, coge un coche y dirígete al punto señalado en el mapa. Eso sí, si no tienes mucha munición, será mejor que vayas a hacerte con más. Cuando llegues, tendrás que seguir al coche del traficante; permanece siempre a dos coches de distancia o serás descubierto. Una vez que se detenga, aparca detrás de él y Manny se irá y te dejará a ti solo el trabajo sucio. Para entrar en el almacén, o bien dispara al cerrojo de la puerta o entra por la ventana de al lado. Otra manera también es ir al edificio que se encuentra al sur, subir las escaleras y atacar a los traficantes desde la claraboya. Si lo necesitas, en la habitación de la izquierda puedes encontrar un kit de primeros auxilios y en la parte trasera una máquina de refrescos. Cuando acabes con todos, sal del almacén para que Manny haga su aparición estelar.

"Dimitri llama y amenaza con matar a Niko porque nunca entregó el dinero a Bulgarin.
http://www.youtube.com/watch?v=kMRt4B_GkJI

"Street Sweeper."
Recompensa: -

Manny presenta al Oficial McReary antes de empezar la misión.
Ve hasta donde indica el mapa en Windmill Street. Prepárate para un tiroteo. Tendrás que acabar rápido con los tres gangsters que hay, bien atropellándolos o bien disparándolos, y luego perseguir a los dos que huyen en un coche. Si lo haces rápido, no tendrás ningún problema, pero recuerda siempre centrarte en el vehículo, porque los que van a pié no se moverán del sitio.

"Mallorie tiene más trabajo para tí, esta vez de un personaje llamado Elizabeta Torres. Siga por la 'E' en el radar para hacer sus misiones."
http://www.youtube.com/watch?v=8i1tXzU3RVE

"Luck of the Irish ."
Recompensa: -

Ve al objetivo, entra en la casa, sube las escaleras y encontrarás un rifle. Tienes que eliminar a todos los personajes con los que va a encontrarse Packie con el rifle de francotirador. Hazlo rápido y con disparos a la cabeza, porque si alguno escapa se acaba la misión.
http://www.youtube.com/watch?v=vxtQwY8A4Yo

"Blow Your Cover."
Recompensa: $ 2000

Ve con PlayBoy X, sube hasta la tercera planta y encontrarás a los compradores de droga. Verás que es una trampa: mátalos rápidamente, coge sus armas y ahora ve con cuidado porque tienes que derrotar a varios policías. Usa una ametralladora o una escopeta preferiblemente para eliminarlos. Al salir del lugar tendrás que perder el nivel de búsqueda, para ello coge un coche rápido y huye intentando esquivar a los policías que aparezcan en el mapa.
"The Puerto Rican Connection ."
Recompensa: $ 1500 

Ve a la ubicación señalada con un coche rápido: tu objetivo es perseguir a un tren. Es una tarea difícil porque su camino es incierto si no lo sabemos de antemano, todo consiste en seguirle e ir mirando el mapa, tomando las calles más próximas. Cuando se pare, simplemente colócate al lado del coche más cercano al objetivo (el personaje, que acabará de bajar del tren). Cuando baje del andén, mátalo rápidamente. Irá con varios acompañantes, así que ten cuidado. Si escapa en coche, puedes perseguirlo igualmente hasta que lo hagas chocar.

"Un mensaje de texto llega de un usuario anónimo, con instrucciones para reunirse con él en el final del muelle en Castle Gardens."
"Elizabeta quiere que Niko vaya a verla"
http://www.youtube.com/watch?v=mWVxcQhYyZ8

"The Snow Storm ."
Recompensa: $ 2500 

Tienes que ir a un hospital antiguo a buscar drogas para Elizabetha. Para en el aparcamiento y acércate por la parte izquierda, donde en seguida verás algunos enemigos. Mátalos y usa una escopeta de ahora en adelante. Entra en el lugar, que estará lleno de otros traficantes. Mátalos sin ninguna estrategia, dispara en cuanto los veas. Hay incluso en el techo, así que ve andando con la puntería libre activada. Cuando hayas llegado al objetivo, verás una bolsa y blindaje, y al mismo tiempo vendrá la policía. El mejor camino para huir es saltando la pared y corriendo por el poco techo que queda hasta llegar a la salida. Ignora a los guardias, coge la furgoneta (es el vehículo más cercano) y huye para perder la búsqueda. Será complicado, si es necesario roba un coche más rápido. Por el camino te llamarán al móvil. Cuando llegues al objetivo, verás una secuencia inesperada. Con esto, desbloquearás otra tienda de armas.
http://www.youtube.com/watch?v=Sp7sjSkdkq0

"Have a Heart ."
Recompensa: + $ 3000

Este encargo es sencillo, y tenemos dos maneras de hacerlo:
- La que nos dice la misión, es decir, conducir hasta el objetivo sin que nos pille la policía. Si chocamos lo más mínimo, el maletero se abrirá y verán los cadáveres, pero el trayecto es corto, así que no es muy difícil.
- También podemos destruir el coche. No nos pagarán los 3000$ de la misión, pero la finalizaremos igual.
http://www.youtube.com/watch?v=ZWtVGBG8WeU

ººººººººººººººººººººººººººººººº
Misiones  Brucie II
ººººººººººººººººººººººººººººººº

"Out of the Closet..."
Recompensa: $ 6750 

Ve al cibercafé, una vez dentro pincha en la imagen de LoveMeet?y después Male (Varón). Busca a "French Tom" y pide una cita. Sal del cibercafé y da una vuelta, hasta que Roman o Brucie te manden un SMS diciéndote que revises el correo. Regresa al cibercafé (mira el mapa en el menú) y lee el mensaje. Dirígete hacia el bar y lo encontrarás sentado. Acércate a él y empezará un diálogo. Coge el arma más potente que tengas (en este caso la escopeta), levántate y mátalo antes de que huya.
http://www.youtube.com/watch?v=ru7TQufs_TA

"No. 1"
Recompensa: $ 6750 

Lo primero que has de hacer es ir a por un deportivo, ya preparado para la carrera. Dirígete hacia la parrilla de salida de ésta y comenzará. Concéntrate en ir el primero y ve mirando el mapa de reojo para ver los puntos de control por los que tienes que pasar en orden para ganar. Es complicado, ya que tienes que mirar los puntos de control, ver la trazada en el mapa y esquivar los coches al mismo tiempo.

Una vez terminada la misión, desbloquearemos la habilidad especial de Brucie: las carreras callejeras.
http://www.youtube.com/watch?v=L4yKvD5TlHI

ººººººººººººººººººººººººººººººº
Misiones  Playboy X
ººººººººººººººººººººººººººººººº
Es un don Juan americano, con mucho dinero, mansiones y chicas. Sin embargo, todo ello lo consigue a partir de hacer tratos con mafias, traficar con droga y robar. Pero es listo y utiliza a Niko para no mancharse las manos.

"Deconstruction for Beginners"
Recompensa: $ 6500

Ve hacia el objetivo, al sur de la isla central, sube al coche indicado y coge las armas (entre ellas un fusil de francotirador, ametralladora y granadas). Ahora súbete en el montacargas que hay en la pared del callejón donde está el coche. Una vez en el tejado, acércate al borde sur para ver a los tres objetivos. Los dos primeros están subidos en el extremo de las grúas, y el tercero está mucho más cercano y a menor altura, sobre una especie de andamio amarillo. Reviéntalos con el francotirador y baja del edificio. Sube a un coche (el que contenía las armas es válido) y ve por la acera de la obra, por la derecha, hasta que veas una entrada. Entra con el coche y déjalo en posición transversal, de tal forma que te sirva para cubrirte de los disparos. Elimina a todos los personajes que puedas con la ametralladora que has obtenido, entre ellos uno de los objetivos. Cuando la zona esté limpia, coge de nuevo el coche y ve por la parte izquierda, avanza hasta que veas una rampa. Quizá empiecen a dispararte, pero ignórarlos y sube por la rampa, arriba del todo encontrarás un botiquín; no lo uses aún. Mata a todo el que veas, entre la multitud otro de los objetivos. Coge ya el botiquín si lo necesitas y avanza hacia el otro objetivo, entonces verás una corta secuencia en la que Niko se pone a cubierto. Tira una granada como indica el juego para evitarte problemas y eliminarás al tercer objetivo. Ve ahora hacia el último, y comprobarás que intenta huir en helicóptero. Ignora a los nuevos enemigos que aparezcan y persigue al cuarto objetivo, hasta que lo mates. Así finalizarás la misión.

"Playboy llama Niko para hacer algún trabajo de Dwayne. Playboy correrá con cualquier coste, ya que le debe Dwayne."
http://www.youtube.com/watch?v=9hCFGlY_eZQ

"Photo Shoot "
Recompensa: $ 6750

Ve hacia la cancha de baloncesto y usa tu móvil nuevo para hacer una foto lo más aumentada posible de los tres personajes. Cuando se la envíes a PlayBoy te responderá con un mensaje, diciéndote quién es el que tienes que matar. La forma más fácil de hacerlo es alejándote de ellos lo máximo posible (sin perder ángulo de tiro) y disparándole con el francotirador en la cabeza. Si no tienes francotirador procura ametrallarlo antes de que huya.

Playboy quiere expresar su descontento por su manejo de la situación de club de striptease. Él no quiere ayudar a Dwayne si va a "cagar encima de sus intereses comerciales".

Michelle llama y dice que es importante que quedes con ella en el edificio Liberty United Paper en Algonquin.

Mallorie está preocupada de que le haya sucedido algo a Roman porque él no vino a casa anoche.
http://www.youtube.com/watch?v=pisw7Sf-aro

ººººººººººººººººººººººººººººººº
Misiones  Dwayne
ººººººººººººººººººººººººººººººº
Dwayne es amigo de toda la vida de PlayBoy X, recientemente ha salido de la cárcel, pero ha perdido toda la ilusión de las calles de Liberty City. Antes era respetado, tenía amigos, chicas y lo que quisiera, pero en la actualidad está solo, o eso piensa.

"Ruff Rider  "
Recompensa: $ 6000

Ve al lugar del mapa y verás que el objetivo se escapa en moto, dejando a su novia (Cherise) en la calle. Si la dejas vivir, aparecerá como personaje aleatorio, aunque también puedes matarla. Piénsalo rápido porque tienes que perseguir a Javyon y matarlo. Puedes coger un coche o una moto (mejor un coche), entonces ve a por él, que huirá muy rápido. Persíguelo hasta que se choque (o lo derribes con disparos), entonces elimínalo.
http://www.youtube.com/watch?v=pd9YAeETVQs



"Undress to Kill. "
Recompensa: $6250

Ve al club de striptease y entra (sin ningún arma equipada, porque está prohibido). Tu misión es deshacerte de tres objetivos. El primero está en una sala detrás de una puerta a la derecha según entras. Cuando lo mates comenzará el alboroto y todos los guardias empezarán a dispararte. Mata a unos cuantos (no a todos necesariamente) y persigue a los dos objetivos restantes, que saldrán del establecimiento por la puerta trasera y se montarán en un coche para huir. Si vas rápido puedes evitarlo y matarlos antes, pero es bastante difícil de normalidad. La persecución con el coche es sencilla, hasta que se estrellen (para contribuir a ello dispárales mientras conduces) y los mates.
http://www.youtube.com/watch?v=o08Rl0AlWQo

ººººººººººººººººººººººººººººººº
Misiones  Frank McReary
ººººººººººººººººººººººººººººººº

Frank McReary (más comunmente llamado Francis), policía eficaz donde los haya, no dudará en usar a Niko como asesino a sueldo para limpiar la ciudad, si bien además le pondrá en contacto con mucha más gente del "mundillo" para conseguirle más trabajo.Al principio,se localizará con el icono en el mapa.

"Call and Collect . "
Recompensa: $ 1000

Ve al parque; tu objetivo es localizar a un personaje, que tienes que eliminar, mediante el móvil. Cuando lo llames, obviamente cogerá el teléfono, así que podrás distinguirlo. El tipo anda cerca de un puesto de hot dogs, y tienes dos oportunidades de llamarlo. Cuando lo veas, simplemente dispárale hasta matarlo. Después de llamarle la segunda vez, si todavía no lo has localizado, echará a correr. Por tanto, si ves a cualquier persona corriendo, ten por seguro que será él. Persíguelo y mátalo.
http://www.youtube.com/watch?v=-FhgYNbuupM

"Final Interview ".
Recompensa: $ 1000

Mira el correo y recibirás un mensaje de Frank: tienes que ir a una entrevista para robar unos documentos. Vístete de etiqueta en Perseus y ve hacia allí, a la hora marcada. Entra con la recepcionista y cuando ya estés hablando con el jefe, tienes que matarlo, pero cuidado. No le metas un tiro, amenázale con un cuchillo o un bate, porque si no, alertarás a todo el edificio. Cuando tengas los documentos, mátalo (recuerda, a golpes o navajazos) y sal tranquilamente de ahí.
http://www.youtube.com/watch?v=SbxhCer5x_U

"Holland Nights ".
Recompensa: $ 5000

Tu misión es matar o no a Clarence, tu objetivo:
- Si quieres matarlo, anticípate y dispárale con el francotirador desde muy lejos.
- Si, por el contrario, quieres dejarle vivir, persíguelo y entra en el edificio. Mata a todo el que encuentres, con escopeta, y luego síguele hasta la azotea. Allí, cuando lo acorrales, símplemente ignóralo y vete. Si haces esto, lo activarás como personaje aleatorio.
http://www.youtube.com/watch?v=tCD2lMSwECs

"Lure ".
Recompensa: $ 5000

Se hace evidente que Clarence era sólo el jefe de la organización, y ahora su lugarteniente se ha hecho cargo. McReary te necesita para llevarlo a cabo. Él ha dejado un rifle de francotirador para tí en un coche .

Sube al auto y y vé frente a la casa del comerciante fuera de Denver Avenue. Ir a la azotea del edificio de enfrente de se apartamento  y marcar su número de teléfono (545-555-0122) para atraerlo a la ventana y matarlo.

Métodos alternativos:
1.Dispara la antena de satélite fuera de la ventana de un comerciante (que va a levantarse para averiguar por qué su TV dejó de funcionar).
2.Dispara la pantalla de televisión dentro de la casa del comerciante (que no tendrá mucho tiempo para pegarle un tiro si usted elige este método).

Salir del edificio para completar la misión.
http://www.youtube.com/watch?v=p03OBtdrvf0

ººººººººººººººººººººººººººººººº
Misiones  U.L. Paper
ººººººººººººººººººººººººººººººº
Si Niko llega a tener alguna buena relación con la ley esa es con U.L. Paper (léase como seudónimo). Es un oficial de policía, aunque sus métodos para detener a los criminales son bastante atípicos: mandar a Niko a asesinarlos. Y no le queda otro remedio al eslavo, pues está sometido al chantaje.

"Wrong is Right " .
Recompensa: $6500

Michelle revela que su verdadero nombre es Karen, y toma Niko para cumplir con un amigo en la oficina 396. El hombre (que se niega a revelar su nombre) quiere que Niko para averiguar sobre una persona llamada Oleg Minkov, que vive en Iroquois atrás en Hove Beach. Ir al apartamento de Oleg y descubrir todo lo que puedas acerca de él.
Ve al chalet que indica el mapa y entra. Mira el correo del ordenador, que está en el salón, y dirígete al nuevo objetivo. Toca una persecución, así que coge un coche rápido y prepárate, tienes que matarlo. Hay varias formas, puedes hacer que pierda el control disparándole, pero te será bastante complicado ya que es bastante ágil en medio de la carrera. Espera a que frene o se estrelle y entonces dispárale (montado en el coche, mejor) para matarle.

"Playboy X quiere que vayas a verlo. Él tiene un asunto importante a discutir."
http://www.youtube.com/watch?v=KNlkrUxTC3A

"Portrait of a Killer ".
Recompensa: $ 6750

U.L. te enviará un mensaje con la foto de tu próxima víctima, que deberás buscar en el ordenador de la policía. Roba un coche patrulla (ya sabes, llama al 911) para ello. Busca en los archivos policiales "por foto" y entonces aparecerá tu destino. Ve allí y verás un edificio lleno de escoltas. La forma más rápida y fácil de matarlos es usando un rifle de francotirador, pero si no tienes, usa una ametralladora, y si tienes granadas mejor que mejor. Mata a cuantos puedas de lejos, luego sube la cuesta y cúbrete en la pared izquierda. Elimina a otros tantos, y ahora, si tienes granadas, puedes usarlas para tirarlas a los que están la parte de arriba; para subir tienes que escalar por dos casetas hasta que llegues a un borde que no tiene cornisa. Ten muchísimo cuidado al subir ya que arriba hay dos enemigos (lo dicho, usa granadas si tienes), equípate una escopeta para eliminarlos rápido. A la derecha habrá otros dos, y a la izquierda, el último, que estará un nivel más alto. Puedes usar granadas o alejarte para coger ángulo de tiro y matarlo.

"El contacto lo felicita por un trabajo bien hecho, y dice que usted es un paso más cerca de encontrar al hombre que está buscando"
http://www.youtube.com/watch?v=5IPpfvMQI7s

ººººººººººººººººººººººººººººººº
Misiones  Playboy X II
ººººººººººººººººººººººººººººººº

"The Holland Play  ".
Recompensa: $ 25000 (Opcional)

Dwayne ha irritado a Playboy X hasta tal punto que ahora lo quiere muerto. Playboy quiere Niko para llevar a cabo el golpe para él, pero Niko dice que tendrá que tomar tiempo para examinarla. Playboy se pondrá en contacto en breve.

"Dwayne llama poco después de la escena y revela a Niko que quiere matar a Playboy X! Ahora tiene que tomar una decisión."

"Playboy X Niko llama para preguntar si ha llegado a una decisión todavía. Niko dice que sabe lo que va a hacer, y ahora tiene la opción de matar o X Playboy o Dwayne."

# Si quieres matar a PlayBoy necesitarás buen armamento. Ve a su casa, primero tendrás que acabar con sus amigos. Después huirá, persíguelo hasta que se quede sin salida, y mátalo con una escopeta, si tienes. Al hacer esto, Dwayne se convertirá en amigo tuyo y obtendrás la casa de PlayBoy como Piso Franco con el "Atuendo de Claude (GTA III) exclusivo en su apartamento".
# Si prefieres matar a Dwayne, ve a su apartamento tranquilamente y mata a su amigo, que tendrá un bate. El estará desarmado, así que mátalo a gusto. Al hacerlo, obtendrás 25000$.

Mallorie cree que Román ha sido secuestrado por unos rusos que le debe dinero. Esta llamada telefónica es el comienzo de la misión de "Hostile Negotiation".
http://www.youtube.com/watch?v=nKqg8rmEt_I
Misiones  Roman V
ººººººººººººººººººººººººººººººº


"Hostile Negotiation  ".
Recompensa: -

Roman ha sido secuestrado por  los hombres de Dimitri en un almacén fuera de Lompoc en Bohan Industrial.

"Dimitri te envía un mensaje de texto que contiene una foto de Roman con una pistola en la cabeza."

Dispón de una ametralladora grande para esta misión. Entra al edificio y cúbrete agachado en la valla de la derecha. Mata a los que tengas a la vista y coge lo que dejan; uno de ellos tiene blindaje. Ve corriendo hacia la pared de enfrente, y verás otra valla igual, cúbrete también y elimina a todo el que veas. Ve ya tranquilo, sube las escaleras y aparecerán aún más enemigos, que debes eliminar en un alarde de reflejos. Continúa y verás más enemigos en el tejado, enfrente y por la izquierda, cúbrete con las columnas para salvar los tiros. Sigue hasta el lugar donde está Roman, y un tipo lo cogerá por el cuello apuntándole a la cabeza. Ahora para matarlo lo mejor es usar un rifle de francotirador, pero si no tienes usa una pistola, y pégale un tiro con la puntería libre (no presiones a fondo el gatillo) en la cabeza. Ahora vete con tu primo. Te aconsejará que cojas una camioneta, pero no lo hagas, mejor ve andando hasta la carretera. Entonces roba un coche y lleva a Roman a casa.

"Roman llama para decir que ha comprado un piso franco en Algonquin.Ahora puedes guardar la partida ahí".
http://www.youtube.com/watch?v=66i2cbvtB5A

ººººººººººººººººººººººººººººººº
Misiones U.L. Paper II
ººººººººººººººººººººººººººººººº

"Dust Off".
Recompensa:  $ 7000

Aquí tu objetivo es seguir a un helicóptero. Ya sabes, un coche lo más rápido posible. Ve al lugar desde donde despega y síguelo: es sencillo, es todo línea recta, hasta que encuentras un desvío a la derecha. Tómalo y ve por la calle paralela a la que ibas, todo recto. Cuando estés en el lugar de aterrizaje el juego te avisará, baja del coche y por lo pronto verás dos guardias. Mátalos desde lejos, y acércate despacio al helicóptero:
-Si tienes mucha vida, róbalo directamente, te pegarán algún tiro pero lo soportarás.
-Si tienes poca, tira una granada o usa una escopeta para cargarte a los guardias restantes.
Con el helicóptero en tu poder, ve al helipuerto y aterriza. Esto último te resultará muy complicado si no tienes manejo con el helicóptero. Usa el joystick para dirigirlo de delante hacia atrás, y los gatillos para hacerle virar a los lados. Cuando te coloques encima del lugar de aterrizaje, pulsa el botón de freno despacio para no destruir el vehículo.
http://www.youtube.com/watch?v=pzh9OL1Iw8E

"Paper Trail ".
Recompensa:  $ 7000

En esta misión te encontrarás de nuevo con Little Jacob, que estará ya dentro del helicóptero. Tómalo y persigue al otro helicóptero, el que tienes que destruir. Cuando vayas por la ciudad, toma una altura importante para no chocarte con los edificios; no te preocupes que así no le perderás la pista. Cuando se vaya hacia el mar, entonces ponte a su altura (calíbrala con los gatillos de acelerar y frenar), y Jacob le lanzará misiles. En cuanto acierte habrá derribado al pájaro. Aterriza (con sumo cuidado) y termina el trabajo.

"Packie McReary llama para ofrecerle  trabajo. Puedes hacer sus misiones en el icono en el radar."
http://www.youtube.com/watch?v=Z2D89X27i4A

ººººººººººººººººººººººººººººººº
Misiones  Packie McReary
ººººººººººººººººººººººººººººººº
Packie McReary es probablemente el cabecilla de sus hermanos. “Aficionado” a la cocaína y con ideas locas, enviará a Niko a las misiones más descabelladas.

"Harboring a Grudge  ".
Recompensa: $ 7500

Llegarás en coche con Packie y tras una serie de saltos y escaladas, a un tejado, donde verás a unos cuantos enemigos abajo. Tu objetivo es matarlos a todos para coger el camión. Puedes hacerlo, o bien desde el tejado, o bajando abajo (por la derecha). Sale más rentable por abajo, pues desde ahí tienes alcance total. Ya sabes, usa ametralladora o pistola, y esta vez no tires granadas para evitar explotar el vehículo, además de estar a cubierto en cualquier valla o pared, por supuesto. Cuando hayas eliminado a todos, súbete al camión (hay un botiquín al lado) y recoge a tu amigo. Empezarán a perseguirte y ametrallarte unos cuantos coches, ignóralos y ve tranquilamente a tu destino.
http://www.youtube.com/watch?v=Sn_beBGBvCM

"Waste not Want Knots  ".
Recompensa: $ 8000

Pilla un coche con cuatro asientos y recoge a los hermanos McReary. Ve hasta el lugar indicado y baja del coche. Estate alerta para el ataque enemigo, al otro lado de la valla. Mátalos, salta ésta y busca cobertura para otro tiroteo. Ten en cuenta desde ahora que si alguno de ellos muere, la misión se va al garete, así que intenta ayudarles lo máximo posible. Sigue hacia delante y verás una puerta y al lado un botiquín. Cógelo, atraviesa la puerta y cúbrete de inmediato. Dispara a todo el que veas con ametralladora/pistola y sube las escaleras para coger el paquete. Aparecerán muchos más enemigos; deshazte de unos cuantos, para abrir paso, porque tienes que salir de ahí e ir al lugar señalado ahora en el mapa, donde está Packie y una lancha. Móntate y escapa hasta el nuevo destino.

"Packie le pregunta si puede llamar a su hermana Kate un dá.Los hermanos McReary se preocupan por ella."

"Ray Boccino llama y le invita a reunirse con él en Drusilla en Little Italy (Algonquin) para algún trabajo."

Packie y sus hermanos tienen un gran trabajo previsto, pero necesitarás un traje y corbata de Perseo en Algonquin. Lo necesitas para iniciar la misión "Three Leaf Clover".
http://www.youtube.com/watch?v=al5TwO9b15c

"Three Leaf Clover  ".
Recompensa: $ 250.000

Antes que nada, coge un buen arsenal para esta misión: chaleco antibalas, ametralladora y escopeta con munición y muchas granadas, básicamente. Coge otra vez un coche de cuatro puertas y ve a por tus socios. Llega hasta el banco y después de la intensa secuencia, baja por las escaleras y coge el dinero. Ve hacia la puerta y cúbrete con la pared; dispara desde ahí a todos los policías que puedas. Sigue a tus compañeros de robo por el callejón y ahora deshazte de los policías que vendrán por él. Continúa, eliminando más policías (cuando vayas a hacerlo detenidamente, cúbrete detrás de algo, es esencial). Intenta constantemente eliminar a los guardias más cercanos que más molesten, y no pierdas de vista a tus acompañantes. Tira granadas si es necesario, y sobre todo si es cerca de un coche, para reventar a todos los que haya cerca de él. Métete por el metro, equípate una escopeta y dispara a sangre fría lo primero que se mueva (que no sean tus amigos). Te encontrarás frente a la vía, con los guardias a un lado y tú al otro. Tira un par de granadas, dispara con ametralladora y cuando veas que tus amigos se van, sígueles por el túnel. Ve por el centro de las dos vías por si las moscas. Cuando llegues a la salida de emergencia, sube por ella pero atención: no salgas a la calle, como recomienda el juego. En vez de eso continúa por la vía del metro, corriendo, hasta que salgas del círculo: la policía no te podrá ver puesto que están en la superficie. Así podrás escapar tranquilamente, y sin ningún tren ni nada parecido. Una vez perdido el nivel de búsqueda, llévalos a casa. Te habrás embolsado nada menos que un cuarto de millón de dólares, además de desbloquear la última isla.

"Gerry McReary tiene una oportunidad de negocio que necesita su ayuda. Vaya al icono para hacer sus misiones."

"Packie quiere hacer algún trabajo de Derrick McReary, como un favor personal para él y Gerry. Ellos dicen que van a cubrir los gastos. Puedes  encontrar  a Derrick en la  en el radar."
http://www.youtube.com/watch?v=4hdP8rISc4s

ººººººººººººººººººººººººººººººº
Misiones  Ray Boccino
ººººººººººººººººººººººººººººººº
Ray Boccino es el alter ego de El Padrino, según Rockstar. Trafica con diamantes, y nos involucrará en sus tratos, no siempre satisfactorios.


"A Long Way to Fall ".
Recompensa:  $ 8500

Ray nos encargara a matar a Teddy Benavidez en los apartamentos de Galveston.

"Al llegar a los apartamentos, Ray envía un mensaje de texto que contiene una imagen de alguien llamado Alonso. Alonso debe tener información sobre el paradero de Teddy."

Vé a los apartamentos, habla con Alonso y preguntarle si sabe cual es apartamento de Teddy. Alonso no está dispuesto a cooperar, por lo que le objetivo de hacerle hablar.
Entra en el edificio y coje el ascensor que sólo llega al piso 20.Mientras Alonso avisa a Teddy y despliega su banda.Preparate para un tiroteo cuando salgas del ascensor.Tendrás que subir varios pisos por las escaleras hasta llegar al apartamento de Teddy y durante el trayecto encontrarás más miembros de la banda. Al llegar al mismo,habrá tres matones dentro con Teddy.
Cuando acabes con ellos Teddy huirá por las escaleras hacia el ático.Intenta salir por la escalera de incendios pero está bloqueada.Matalo y entonces saldrá una escena donde lo verás caer del edificio.
http://www.youtube.com/watch?v=xIopbbyIxGg

"Taking in the Trash ".
Recompensa:  $ 9000

Sube al camión, y ve por todos los puntos señalados en el mapa. Cuando los "basureros" bajen y cojan la basura, pulsa el botón para abrir el triturador de basura, y después ciérralo. Es una misión que no necesita explicación. Ten cuidado con los perseguidores que te salen a partir de la segunda parada aunque estos se detendrán una vez llegues a  Union Drive East.
http://www.youtube.com/watch?v=buMi5mJ2QFE

"Meltdown  ".
Recompensa:  $ 9500

Ve al encuentro con tus anteriores compañeros, toca persecución. Pilla el coche (de los más veloces del juego) y prepárate para una intensa carrera, por calles en dirección contraria, túneles y puentes. Ten claro que disparándole no le vas a hacer nada y intenta esquivar a la policía para no complicar las cosas. Finalmente se estrellará en el parque y los enemigos quedarán ahí esperándote. Ametrállalos tranquilamente.
Una vez que los tres primeros han sido eliminados,  baja hasta los aseos, donde Luca se esconde.Mira puerta por puerta hasta encontrarlo y matarlo.Niko llama a Ray para contarle lo sucedido.Quedan en el puente de Middle Park.Conoce a Ray y entregale los diamantes para acabar la misión.
http://www.youtube.com/watch?v=wDJ63k76amc

"Museum Piece  ".
Recompensa:  $ 9500

Después de la secuencia, tu principal objetivo es huir del museo, ahora bien, es tarea imposible si no lo haces entre cadáveres. Pilla una ametralladora y primeramente elimina a todo el que puedas. Después de haber bajado las escaleras, equípate una escopeta y ve a matar cuerpo a cuerpo, es lo mejor. Dales esquinazo si lo crees mejor y vete de ahí rápido. Los enemigos van equipados con una pistola de combate, más potente que la que llevas, así que es bastante aconsejable cogerla. Al salir del museo, coge el coche más cercano y sal pitando.
http://www.youtube.com/watch?v=DgXaSSC0e1M

"No Way on the Subway   ".
Recompensa:  $ 9500
Esta misión es de las más complicadas e intensas. Pilla la moto y ve siguiendo a los moteros. Intenta usar el derrape después de frenar y aminorar la marcha en las curvas de 90º o más. No cojas mucha velocidad, no es necesario, y no les dispares aún, es inútil. Si hay varios coches, la mejor forma de esquivarlos es yendo por el centro de los dos carriles, aunque no siempre da resultado. Cuando entres por la vía del tren, ve más despacio, y muy atento a lo que hagan. Uno de ellos se chocará con un tren y el otro se irá por la izquierda. Síguelo, o si no te chocarás contra dos trenes. Una vez en la calle, ya puedes dispararlo porque podrás derribarlo, y entonces acaba con su vida.
http://www.youtube.com/watch?v=jEsvuZJYi9Q

ººººººººººººººººººººººººººººººº
Misiones  Roman VI
ººººººººººººººººººººººººººººººº

"Weekend at Florian's ".
Recompensa:  $ 9500

  "Ray Boccino llama a Niko para agradecerle todo lo que hizo y le dice que conoce a un sujeto llamado Talbot Daniels que podria saber donde vive el hombre que busca Niko."
Despues tienes que ir a recoger a Roman al piso franco en Algonquin y ve a El Triángulo para buscar a Talbot. Cuando llegan, Niko le pregunta a Talbot si conoce a alguien llamado "Florian Cravic", al principio Talbot no lo recuerda, pero después dice que hay un hombre que "a veces" le gusta que le digan "Florian Cravic". Ent
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Guia de misiones del gta 4

Hay 0 respuestas en Guia de misiones del gta 4, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL