Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Supernoob666253
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1136

Battlefield 4 - Trucos y guías: Consejos battlefieldd 4

Bueno, se que ya ha de haber una guia por el estilo pero creo que podria aportar algunas cosas que ayude a los nobatos.

esta claro que los que jugamos battlefield sea desde el BF 2,BF3, bad company, etc sabemos que posiblemente tenemos a los jugadores mas idiotas del mundo, y al idiota que  me refiero no es al tipico que te encuentras o en el gta o en call of duty que te insulta por creerse "cool" me refiero al idiota torpe, el que posiblemente hace las cosas sin saber o porque la inexperiencia lo ocasiona, diganme, cuantos de nosotros no hemos visto a un francotirador que usa un helicoptero de ataque solo para llegar a la punta de un edificio y tirarlo?

pues bien empecemos:

[b]1) SIEMPRE TRABAJA EN EQUIPO![/b] perdón por las mayúsculas, pero es que esta para mi es la regla numero uno del juego y la que por ahora gran parte de los jugadores no sigue. trata siempre de quedarte con miembros de tu escuadron, y si juegas con un escuadron con comunicación traten de unirse con otro para asi ser mas imponentes en la batalla, nunca vayas solo.

[b]2) No repetir clases innecesariamente:[/b] supongo que ya todos saben cuales son las clases no? se los resumire... 

asalto es la clase que se encarga de mantener al escuadron o equipo lo mejor que pueda, puede repartir botiquines a compañeros heridos, usar lanza granadas con humo, revivir compañeros caidos.

ingeniero se encarga de mantener los vehiculos aliados en el mejor estado y tambien encargarse de los vehiculos enemigos, puede usar su herramienta principal tanto como para reparar y sabotear, tambien puede colocar minas anti tanques.

soporte se encarga de repartir munición al equipo, puede usar una especie de lanza granadas y claymores para proteger cierta zona.

reconocimiento trata de respaldar al equipo desde lejos o cerca (cuando no se usa francotirador) tiene sensores de movimiento que ayudar a saber por donde vendra el enemigo e informárselo al escuadron o equipo, tambien puede llevar explosivos c4 utiles para abrir caminos o destruir vehiculos.

ahora que ya saben lo principal de las clases... tratar de usar la que el equipo ocupe en el momento y tratar tambien de no repetirla de forma torpe, si alguien esta como reconocimiento con francotirador desde lejos no hagas lo mismo, cambia de arma a una mas apropiada para combate cercano y utiliza (por ejemplo) el c4 o sensores de movimiento, o si hay un compañero como ingeniero basico (cohetes y herramienta para reparar) tu trata de usar minas anti tanques.

[b]3) No uses los vehiculos como taxis:[/b] como dije ¿cuantos de nosotros no hemos visto a un francotirador que usa un helicoptero de ataque solo para llegar a la punta de un edificio y tirarlo? no lo hagas! un vehiculo como ese puede ser de gran ayuda a tus compañeros en tierra! tambien incluyo jets, si quieres llegar a cierto lugar usa el helicoptero de transporte (que para eso sirve) pero tampoco lo dejes caer ni destruirlo, trata de aterrizar bien ya  que hay gente que le puede sacar mas jugo.

[b]4) No seas suicida:[/b] si usa vehiculos como tanques trata de avanzar con tu equipo lentamente y no te vayas a meter a una bandera enemiga donde hay 2 tanques y 5 ingenieros, y nunca te salgas de un vehiculo si sabes que no sera destruido, te lo pueden robar y eso seria un vehiculo util menos.

[b]5) Si no sabes usarlo no lo tomes hasta que sepas como, para algo hay tutorial[/b] talvez suene algo pedante con esto... pero si no sabes como manejar un helicoptero, jet, tanque, no te metas en una partida llena, hay gente que sabe como usarlos y pueden hacerlo bien, entra al tutorial o a servidores vacios para hacerte con los controles y diferentes tecnicas... o por ultimo prueba la campaña (JA!)

[b] 6) Planea estrategias y rutas alternas[/b] si por algo battlefield tiene la destruccion que tiene es para que puedas abrirte paso por diferentes caminos a los objetivos destruir una pared para flanquear, aprovechar los agujeros en el suelo como covertura o trampas con minas o c4, en pocas palabras usa la cabeza.

[b] 7) Toma todo lo que puedas de la base[/b] si puedes toma hasta la cuatrimoto, todo lo que te evite andar a pie sera mejor.


bueno, supongo que eso es lo que puedo aportar, espero que a uno que otro le ayude si viene empezando en el mundillo de battlefield,  gracias.
EDITADO EL 04-01-2014 / 10:04 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Tu-ron213Hace 10 años1
Gracias, acabo de jugar al Battlefield en multijugador por primera vez y la verdad es que los consejos que das son muy buenos.


Un saludo!
Ragnarok7saga1963Hace 10 años2
@Supernoob666
Mostrar cita
Bueno, se que ya ha de haber una guia por el estilo pero creo que podria aportar algunas cosas que ayude a los nobatos. esta claro que los que jugamos battlefield sea desde el BF 2,BF3, bad company, etc sabemos que posiblemente tenemos a los jugadores mas idiotas del mundo, y al idiota que me refiero no es al tipico que te encuentras o en el gta o en call of duty que te insulta por creerse "cool" me refiero al idiota torpe, el que posiblemente hace las cosas sin saber o porque la inexperiencia lo ocasiona, diganme, cuantos de nosotros no hemos visto a un francotirador que usa un helicoptero de ataque solo para llegar a la punta de un edificio y tirarlo? pues bien empecemos: [b]1) SIEMPRE TRABAJA EN EQUIPO![/b] perdón por las mayúsculas, pero es que esta para mi es la regla numero uno del juego y la que por ahora gran parte de los jugadores no sigue. trata siempre de quedarte con miembros de tu escuadron, y si juegas con un escuadron con comunicación traten de unirse con otro para asi ser mas imponentes en la batalla, nunca vayas solo. [b]2) No repetir clases innecesariamente:[/b] supongo que ya todos saben cuales son las clases no? se los resumire... asalto es la clase que se encarga de mantener al escuadron o equipo lo mejor que pueda, puede repartir botiquines a compañeros heridos, usar lanza granadas con humo, revivir compañeros caidos. ingeniero se encarga de mantener los vehiculos aliados en el mejor estado y tambien encargarse de los vehiculos enemigos, puede usar su herramienta principal tanto como para reparar y sabotear, tambien puede colocar minas anti tanques. soporte se encarga de repartir munición al equipo, puede usar una especie de lanza granadas y claymores para proteger cierta zona. reconocimiento trata de respaldar al equipo desde lejos o cerca (cuando no se usa francotirador) tiene sensores de movimiento que ayudar a saber por donde vendra el enemigo e informárselo al escuadron o equipo, tambien puede llevar explosivos c4 utiles para abrir caminos o destruir vehiculos. ahora que ya saben lo principal de las clases... tratar de usar la que el equipo ocupe en el momento y tratar tambien de no repetirla de forma torpe, si alguien esta como reconocimiento con francotirador desde lejos no hagas lo mismo, cambia de arma a una mas apropiada para combate cercano y utiliza (por ejemplo) el c4 o sensores de movimiento, o si hay un compañero como ingeniero basico (cohetes y herramienta para reparar) tu trata de usar minas anti tanques. [b]3) No uses los vehiculos como taxis:[/b] como dije ¿cuantos de nosotros no hemos visto a un francotirador que usa un helicoptero de ataque solo para llegar a la punta de un edificio y tirarlo? no lo hagas! un vehiculo como ese puede ser de gran ayuda a tus compañeros en tierra! tambien incluyo jets, si quieres llegar a cierto lugar usa el helicoptero de transporte (que para eso sirve) pero tampoco lo dejes caer ni destruirlo, trata de aterrizar bien ya que hay gente que le puede sacar mas jugo. [b]4) No seas suicida:[/b] si usa vehiculos como tanques trata de avanzar con tu equipo lentamente y no te vayas a meter a una bandera enemiga donde hay 2 tanques y 5 ingenieros, y nunca te salgas de un vehiculo si sabes que no sera destruido, te lo pueden robar y eso seria un vehiculo util menos. [b]5) Si no sabes usarlo no lo tomes hasta que sepas como, para algo hay tutorial[/b] talvez suene algo pedante con esto... pero si no sabes como manejar un helicoptero, jet, tanque, no te metas en una partida llena, hay gente que sabe como usarlos y pueden hacerlo bien, entra al tutorial o a servidores vacios para hacerte con los controles y diferentes tecnicas... o por ultimo prueba la campaña (JA!) [b] 6) Planea estrategias y rutas alternas[/b] si por algo battlefield tiene la destruccion que tiene es para que puedas abrirte paso por diferentes caminos a los objetivos destruir una pared para flanquear, aprovechar los agujeros en el suelo como covertura o trampas con minas o c4, en pocas palabras usa la cabeza. [b] 7) Toma todo lo que puedas de la base[/b] si puedes toma hasta la cuatrimoto, todo lo que te evite andar a pie sera mejor. bueno, supongo que eso es lo que puedo aportar, espero que a uno que otro le ayude si viene empezando en el mundillo de battlefield, gracias.
Tu post es bueno, pero depende para quien, creo que lo orientas más hacia lo competitivo de alto nivel, es un juego para pasarlo bien y si te apetece hacer un poco el ganzo lo haces sin perjudicar a los demás jugadores, este juego no tiene un protocolo o unas reglas, de ser así estaría restringido, algunas cosas de las que mencionas no se podrían hacer, vale que tal vez tu seas un jugador comprometido y competitivo y te jodera ver a un tío que no tiene idea de que va el juego, por no mencionar que no todo el mundo tiene tu experiencia, tampoco ha jugado todos los battlefield como en tu caso, a lo que voy es que debes ser un poco más tolerante, nadie nace sabiendo, eso no te excluye a ti, tiene fácil solución juega con colegas conocidos, incluso alquila tu propio servidor y si ves a alguien haciendo el pánfilo, como administrador lo hechas de tu partida y asunto arreglado, lo que no podemos hacer por más que nos moleste y nos estrope una partida y nos hagan perder y por ello renegar de los que no saben jugar, te entiendo por que molesta, cuando tu pones toda la carne al asador para ganar la partida y por algunas personas que lo juegan como deberían pierdes ventaja e incluso la partida, yo me cabreaba, ahora simplemente juego para divertirme, hago lo que puedo independientemente gane o pierda, me preocupo por ll que hago yo, no por lo que hace el de la lado, juega y deja jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Consejos battlefieldd 4

Hay 2 respuestas en Consejos battlefieldd 4, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL