Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Victor-cepsa23
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 111

Far Cry 3: Alguien me ayuda?

Hola chic@s, vereis tengo un problemilla y quisiera saber si me lo pueden solucionar.
Resulta que cuando juego Far Cry 3 con el monitor del PC puedo jugar perfectamente, pero ayer conecte el PC mediante HDMI a un televisor LCD de 37", pues bien, cuando llevaba unos 10 minutos de juego se me apago el ordenador, no se a que puede deberse ya que estuve jugando fifa 14 bastante rato y Tomb Raider y me funciono de maravilla, sin apagones. No se si puede ser por las opciones de video del juego que lo tengo en Optimo o por que sera pero por tarjeta grafica o memoria es imposible porque como ya digo en el monitor del PC si que me va muy bien, sin apagones quiero decir.
Un saludo y gracias de antemano

PD: Soy nuevo en este foro de Far Cry, aunque llevo ya bastante tiempo en el de Fifa 14 
Tactica2302Hace 10 años1
@Victor-cepsa

Lo que no dices es si es algo sistemático o algo que sólo te ha ocurrido una vez. Por una vez podría ser un fallo en el hardware o un BSOD casual. Y digo yo que si el LCD de 37 pulgadas lo usas a la misma resolución o menos que en el del ordenata, no será que la gráfica tiene que trabajar más y termina pidiendo papas por una ventilación defectuosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Alguien me ayuda?

Hay 1 respuestas en Alguien me ayuda?, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL