Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Kalsfer49
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5934

NBA 2K14: Coger rebotes

A alguien más le pasa que cuesta mucho coger rebotes?, soy pivot de 2,19, en cuestión de tapones no tengo problema(17 en partido), pero rebotes...., cierro rebotes, tengo los rebotes a tope( tanto defensivos como ofensivos), manos y vertical a tope, hasta la habilidad reboteador nivel 3, sólo consigo unos 4 por partido, algún consejo?, por si se me escapa algo que no hago.
Soaproach10677Hace 10 años1
¿Ofensivos o defensivos? Simplemente cuando el balón bote en el aro pulsa triángulo, como si fueras a hacer un tapón, pero así coge el balón, me sorprende que con lo chetado que tienes el jugador en altura, y con los rebotes al máximo solo consigas 4, teniendolo yo a la mitad los rebotes y midiendo 1´98 siendo escolta tengo una media de 7 por partido.
1 VOTO
Kalsfer49Hace 10 años2
Pues así es tio, y encima los que consigo son cuando la máquina falla tiros libres y estoy al lado, me ocurre tanto ofensivos como defensivos, lo tengo preparado para ser un gran reboteardor y el base coge más que yo  , es que en los hitos del pívot pide hasta 20 tapones en un partido
Kalsfer49Hace 10 años3
Perdón 20 rebotes por partido pide en hitos.
Mimigrullos1428Hace 10 años4
Kalsfer, tienes que buscar que hagan el tiro exterior, porque si hacen jugadas interiores por eso te hinchas a tapones, y no coges rebotes.
Marca bien al rival para que tengan que buscar el triple, pégate bien.

Y luego ya es intuición, yo juego de base, pero lo puse con 2 metros de altura y pillo unos 8 por partido de media, pero si fuera pivot, pues casi mejor me concentro en los rebotes en ataque, con la altura que tienes... joer, solo con tus propios rebotes ya te sumas unos cuantos. ç


Un saludo!
1 VOTO
Kalsfer49Hace 10 años5
Pero juego de pívot, la máquina marca al base y es la que tiene que forzar que tiren triple, yo marco debajo del aro, sólo quería saber si alguien consigue muchos rebotes y si es así que es lo que hace, gracias por la info colega, aunque también te digo que hacer 3 tapones seguidos al mismo tio no tiene precio 
1 VOTO
Mimigrullos1428Hace 10 años6
D

Además de verdad, con ese tanque que tienes, cuando los pillas en velocidad tiene que ser la hostia.

Un saludo!
Jorjuna245Hace 10 años7
A mi me pasa lo mismo tengo un pivot a lo roy hibbert y cojo como mucho 5rebotes. Probare a darle al triángulo cuando bote en el aro como han comentado antes...
IviLR12Hace 10 años8
Prueba cambiar la táctica defensiva de tu equipo, Haz que defiendan en zona 2-3 el equipo contrario se verá obligado al tiro exterior, y con la bestia que tienes serás el amo de la zona.
1 VOTO
Markise98Hace 10 años9
Soy un base de 1,83 y puedo coger rebotes sin ningún problema.
Lo que hay que medir bien es el timing, no saltéis cuando bote el balón en el aro, esperamos a cuando ya esté cayendo, porque sino saltaréis muy pronto y no cogeréis ni uno.
1 VOTO
Miguelurbano2Hace 9 años10
Yo tengo un pívot de 2'18 y 150kg y es un tanque. Mi récord en rebotes es de 31, no me lo creía ni yo la verda jaja pero es una máquina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Coger rebotes

Hay 10 respuestas en Coger rebotes, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL