Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Juandelpozo273
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 848

Call of Duty: Ghosts - Trucos y guías: Tutorial para que no te digan niño rata

Bueno... creoo que muchos hemos sufrido ataques de insultos sobre que somos ratas etc... Pero yo tengo una solucion para los nuevos niños rata de este pais.Consiste  en cuando te insultan te vas al menu y vas a ajustes,luego vas a ajustes de accesorios y hay a cambiador de voz.Hay podras poner tu voz mas grave y ya no te insultaran.
Haroldtunky977Hace 10 años1
Seguirías siendo un ratón de alcantarilla pero haciendo más el ridículo.
8 VOTOS
Yoare8127218Hace 10 años2
Niño rata es la actitud no la voz, aunque esta ayude.
5 VOTOS
Adashroolz294Hace 10 años3
A parte de niño reta con este post demuestras k eres mu tonto.
5 VOTOS
Adashroolz294Hace 10 años4
A parte de niño reta con este post demuestras k eres mu tonto.
1 VOTO
Eziohp5Hace 10 años5
Lo siento por meterme donde no me llaman pero leí el foro lo del niño rata pero también dicen hombre rata cuando tienes la voz muy grave por que en el call of duty  black ops  oí  como dijo un niño a otro niño  rata y cuando  dijo con voz grave - soy un hombre no un niño - pero el otro le dijo -entonces eres un hombre rata -  :-)
Haroldtunky977Hace 10 años6
@Eziohp
Mostrar cita
Lo siento por meterme donde no me llaman pero leí el foro lo del niño rata pero también dicen hombre rata cuando tienes la voz muy grave por que en el call of duty black ops oí como dijo un niño a otro niño rata y cuando dijo con voz grave - soy un hombre no un niño - pero el otro le dijo -entonces eres un hombre rata - :-)
Eso son niños rata defendiendose con cualquier cosa, nombrando al jugador contrario insultos o derivantes, o insultos a sus parientes. Típico.
Rafadlvp48Hace 10 años7
En vez de poner tema tonto de niños ratas toma un consejo SAL A LA CALLE Y BUSCA AMIGOS.
Coronil821Hace 10 años8
Ojo con los niños rata que vaya vicio tienen algunos,
Zretx1065Hace 10 años9
Jajaa me como me he reido con este post  
Reventhus376Hace 10 años10
Mierda recien leo el post, nose como no le dio verguenza hacer el post ajajaj pobre     
Sebastianguindos2698Hace 10 años11
Pobre rata 
Oscaar19682Hace 10 años12
@Haroldtunky
Mostrar cita
Seguirías siendo un ratón de alcantarilla pero haciendo más el ridículo.
exacto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Tutorial para que no te digan niño rata

Hay 12 respuestas en Tutorial para que no te digan niño rata, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL