Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Neko292
Hace 13 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 44883

Lego Harry Potter: Años 1-4 - Trucos y guías: Trucos Lego Harry Potter

Passwords de bloques dorados
Introduce los siguientes passwords para conseguir bloques dorados de forma cómoda:

Bloque dorado 1 – QE4VC7
Bloque dorado 2 – FY8H97
Bloque dorado 3 – 3MQT4P
Bloque dorado 4 – PQPM7Z
Bloque dorado 5 – ZY2CPA
Bloque dorado 6 – 3GMTP6
Bloque dorado 7 – XY6VYZ
Bloque dorado 8 – TUNC4W
Bloque dorado 9 – EJ42Q6
Bloque dorado 10 – GFJCV9
Bloque dorado 11 – DZCY6G
Passwords variados
Introduce los siguientes passwords para desbloquear características determinadas:

Varitas zanahoria – AUC8EH
Personajes – H27KGC
Detector de fichas de personajes – HA79V8
Navidad – T7PVVN
Disfraz – 4DMK2R
Corazones extra – J9U6Z9
Rescate – ZEX7MV
Cavar rápido – Z9BFAD
Magia rápida – FA3GQA
Detector de bloques de oro – 84QNQN
Detector de emblemas de Hogwarts – TTMC6D
Pista de hielo – F88VUW
Invencibilidad – QQWC6B
Detector de bloques rojos – 7AD7HE
Corazones que se regeneran – 89ML2W
Puntuación x10 – H8X69Y
Puntuación x2 – 74YKR7
Puntuación x4 – J3WHNK
Puntuación x6 – XK9ANE
Puntuación x8 – HUFV2H
Siluetas – HZBVX7
Mandrágora cantarina – BMEU6X
Imán – 67FKWZ
Passwords de hechizos
Introduce los siguientes passwords para desbloquear el hechizo correspondiente:

Accio - VE9VV7
Anteoculatia – QFB6NR
Calvorio - 6DNR6L
Colovaria - 9GJ442
Engorgio Skullus - CD4JLX
Entomorphis - MYN3NB
Flipendo - ND2L7W
Glacius - ERA9DR
Herbifors - H8FTHL
Incarcerous - YEB9Q9
Locomotor Mortis - 2M2XJ6
Multicorfors – JK6QRM
Redactum Skullus - UW8LRH
Rictusempra - 2UCA3M
Slugulus Eructo - U6EE8X
Stupefy - UWDJ4Y
Tarentallegra - KWWQ44
Trip Jinx - YZNRF6.
5 VOTOS
Gtsdwx77Hace 13 años1
Gracias x los trucos me ganaste yo hiba a ponerlos ayer pero los tullos estan en español los mios en ingles pero me gustan mas los tullos q estiendo para q sirve  podrias darme un voto? como te lo di para q subieras de nivel
EDITADO EL 02-07-2010 / 23:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Werty-991Hace 13 años2
Donde meto los trucos.
Neko292Hace 13 años3
Gracias por el agadecimiento  
1 VOTO
Clopma1970Hace 13 años4
@Gtsdwx
Mostrar cita
Gracias x los trucos me ganaste yo hiba a ponerlos ayer pero los tullos estan en español los mios en ingles pero me gustan mas los tullos q estiendo para q sirve [b]podrias darme un voto? como te lo di para q subieras de nivel[/b]
Buscakarma!!!
3 VOTOS
Gtsdwx77Hace 13 años5
Xfavor hay alguien q me ayude en la parte q tengo q derrotar a el dementor ese para liberar de la jaula a sirius como hago para quitarle la ultima vida????         
Clopma1970Hace 13 años6
@Gtsdwx
Mostrar cita
Xfavor hay alguien q me ayude en la parte q tengo q derrotar a el dementor ese para liberar de la jaula a sirius como hago para quitarle la ultima vida????
Pare ello deberías crear un nuevo hilo no hacer una respuesta dentro de los trucos, así seguro que te responden
MtLbFf1Hace 13 años7
Ola, tngo 1 duda   , cm puedo salvar n el principio del juego al segundo niño?, el k sta al final del tod? gracias
Pawo1Hace 13 años8
Holaaa! Necesito ayuda, se que Sirius Black esta en la fase de la torre oscura pero no se como abrir el cofre(o lo que sea) en el que esta oculto, ya he provado le reducto pero no me deja hechizarlo, alguien que lo haya exo me dice como desbloquearlo?(:
Nacier69Hace 13 años9
Hola yo me voy a comprar el juego pronto asi que tengo una pregunta el juego se puede jugar con 2 jugadores porfavor contestad  
NUJA46Hace 13 años10
@Nacier
Mostrar cita
Hola yo me voy a comprar el juego pronto asi que tengo una pregunta el juego se puede jugar con 2 jugadores porfavor contestad
claro que si !
1 VOTO
Harrypotterfan111Hace 13 años11
Olaa una pregunta qe debo acr para pasar coando stan en la mesa de doelos?? cmo poedo avanzar?? necesito ayuda!!!! 
Samanthae5Hace 13 años12
Hola

En donde se ponen los codigos que dices?


Gracias por tu ayuda.
Ivanydiego1Hace 13 años13
Perdonar, pero entro en la tienda y en la pizarra me aparecen 6 espacios para los cógigos pero no me aparecen las letras, no se como introducir los códigos. Gracias.
Kruul16Hace 13 años14
@Gtsdwx
Mostrar cita
Gracias x los trucos me ganaste yo hiba a ponerlos ayer pero los tullos estan en español los mios en ingles pero me gustan mas los tullos q estiendo para q sirve podrias darme un voto? como te lo di para q subieras de nivel
Y a cuento de que te tiene que dar un voto el a ti? si no has hecho absolutamente nada y para mayor irrisión tu mensaje tiene una ortografia lamentable. A nivel informativo y por salirme del topic momentaneamente: Hiba no existe en castellano, en todo caso lo correcto es Iba ,tuYos se escribe con Y griega que viendo que lo has puesto dos veces asumo que es deliberado y no ha sido un lapsus. Finalmente "estiendo" al menos en castellano no existe, el verbo entender se conjuga en la primera persona del singular del presente perfecto simple como: Entiendo. Honestamente, no te mereces el voto que le has pedido y el, que se le ve un gran tipo, te ha dado. Saludos!
3 VOTOS
Ron-Weasley27Hace 13 años15
@Kruul
Mostrar cita
@Gtsdwx
Mostrar cita
Gracias x los trucos me ganaste yo hiba a ponerlos ayer pero los tullos estan en español los mios en ingles pero me gustan mas los tullos q estiendo para q sirve podrias darme un voto? como te lo di para q subieras de nivel
Y a cuento de que te tiene que dar un voto el a ti? si no has hecho absolutamente nada y para mayor irrisión tu mensaje tiene una ortografia lamentable. A nivel informativo y por salirme del topic momentaneamente: Hiba no existe en castellano, en todo caso lo correcto es Iba ,tuYos se escribe con Y griega que viendo que lo has puesto dos veces asumo que es deliberado y no ha sido un lapsus. Finalmente "estiendo" al menos en castellano no existe, el verbo entender se conjuga en la primera persona del singular del presente perfecto simple como: Entiendo. Honestamente, no te mereces el voto que le has pedido y el, que se le ve un gran tipo, te ha dado. Saludos!
No entendi nada
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Trucos Lego Harry Potter

Hay 41 respuestas en Trucos Lego Harry Potter, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL