Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Vader756
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1118

DayZ: ¿Bug o alguien con francotirador?

Hace unos instantes estaba en una estacion de una ciudad cogiendo armas y cuando estaba bajando por unas escaleras me salta en la pantalla: "You are dead" y lo que pasa es que no escuche ningun disparo ni vi a nadie, ademas, mire por todo antes de bajar.Esto ya me 2 veces y no se si es un bug o alguien que me disparo.
PD: Fue en el mismo servidor y en el mismo lugar.
Dresler4013Hace 10 años1
¿Sabes en qué ciudad estabas? 

Lo más probable es que fuera un disparo de Mosin desde lejos. Con la mira telescópica es casi como un fusil de francotirador.
1 VOTO
Vader756Hace 10 años2
@Dresler Aqui estaba: [url]http://dayzdb.com/map/chernarusplus#6.103.131[/url]
Jhonfre90236Hace 10 años3
A mi me paso igual!! me salto en mensaje de que he muero pero no escuche nada ni tampoco vi nada.
1 VOTO
Dresler4013Hace 10 años4
Seguro que fue un Sniper, Elektro es un lugar donde hay muchos camperos.
1 VOTO
CarpantaFriendly24Hace 10 años5
Elektro tiene francotiradores everywhere, si está sin lootear pensar siempre dos cosas.. 

1- Teneis suerte y no esta looteado ( no suele pasar  )

2- Han dejado todo cerrado para atraer a la gente y están dentro o están desde fuera con francotiradores
1 VOTO
Alpargata158Hace 10 años6
Joder pues yo e perdido 2 personajes full equip por tener complejo de superman el tío, bajando unas escaleras desde el tejado del hospital y de repente salto... y muerto   la otra atravieso una pared desde un 3 piso en cherno y claro pues muero   , me jode mucho porque ahora para equiparte te tienes que pegar pateadas de casi 1 hora, espero que ajusten los respawn de la gente porque es una putada como esta después del parche ultimo que pusieron.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > ¿Bug o alguien con francotirador?

Hay 6 respuestas en ¿Bug o alguien con francotirador?, del foro de DayZ. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL