Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Stanley Parable
The Stanley Parable
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Stanley Parable
Por Noelfuckyeah2795
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 598

The Stanley Parable: The Stanley Parable (con spoilers...creo...xD)

Bueno, ayer estuve jugando a este juego como media hora, lo descargue (legalmente claro...) por que había leído que era muy bueno, innovador y etc...y si, me parece innovador pero...cual es el objetivo del juego? No dejaba de decirme el narrador que lo mejor era reiniciar y empezar de nuevo, eso me lo hizo como 5 veces que acabe en una sala llena de monitores, otra vez acabe como en un campo verde, se reinicio y empezó de nuevo, otra vez morí chafado por unas paredes metálicas, se quedo la pantalla en negro directamente y no hacia nada, yo pensaba, que el objetivo de este juego era averiguar que había pasado con tus compañeros del trabajo y etc..etc...pero...es una paranoia de juego sin sentido me parece a mi....aún así, no se que tiene que me mola ...pero...alguien sabe si hay algún objetivo real en este juego?
-Corban-8098Hace 10 años1
Hay 15 finales o asi creo, no los he conseguido todos.

El objetivo del juego es simplemente hacer lo que desees, es decir, el narrador te dice lo que tienes que hacer, tu decides si hacerlo o no.
De este modo iras comprendiendo como el curso de tus acciones puede irlo cambiando todo. A mi me gusto mucho el juego, a pesar de que la ruta mas larga me llevo mmm, unos 23 minutos, pero aun asi el narrador es un tipo genial y tiene mucho carisma.

El juego mola justamente por eso, porque es distinto, pero el objetivo real creo que no es mas alla de comprender que eres libre, cosa que stanley no habia sido nunca pues simplemente obedecia. A sus compañeros creo que nunca los mencionan en plan que pasaria 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Stanley Parable > The Stanley Parable (con spoilers...creo...xD)

Hay 1 respuestas en The Stanley Parable (con spoilers...creo...xD), del foro de The Stanley Parable. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL