Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por XavierAxelSawn148
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 791

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: La evolucion de eevee que mas me interesa doy +2

Ola me gustaria saber a k pokemon evolucionar mi eevee, este es el resto de mi equipo pokemon: samurot lucario magmortar eelectross y altaria. contesten por favor doy +2.
GoldRoger57Hace 10 años1
Yo lo evolucionaria a umbreon o a glaceon, umbreon con ataques bola sombre, psiquico, cola ferrea y hiperrayo y glaceon con rayo hielo, ventisca, aqua cola y bola sombra.
A glaceon se lo evoluciona en monte tuerca, hay una roca helada buscala y debes subirlo de nivel paseando por al lado de la roca, a umbreon debes tenerlo en un nivel de felicidad de 218 y evolucionarlo durante la noche subiendolo un nivel. 
Si te sirvió vota:)
1 VOTO
XavierAxelSawn148Hace 10 años2
Muchas gracias yo prefiero a umbreon otra cosa en k nivel me recomiendas evolucionarlo te e dado +1 por lo de antes si me contestas esto ya te doy otro +1 porque no se puede votar 2 veces el mismo comentario.
GoldRoger57Hace 10 años3
Como antes lo evoluciones antes podra aprender los ataques del tipo siniestro como pulso umbrío o asi, puede que si lo evolucionas una vez pasado ese nivel no te lo aprenda asi que yo lo evolucionaria lo antes posible  
XavierAxelSawn148Hace 10 años4
Ok gracias ya tienes otro +1 otra cosa si kieres podrias votar en el tema ke e creado llamado la mejor evolucion de eevee esta en esta misma pagina de temas.
Piterxx1050Hace 10 años5
No escojas ni umbreon ni a glaceon electross es tipo agua y electrico y con tus pokemones tipo agua puedes utilizar ataques tipo hielo y electross puede utilizar ataques tipo oscuro te recomindo a leafeon o a espeon no por que me gusten si no que tu le puedes enseñar buenos ataques tipo psiquico y oscuro que es lo que necesitas en tu equipo  
1 VOTO
XavierAxelSawn148Hace 10 años6
Electros es solo tipo electrico y de todas maneras ya lo e evolucionado a umbreon aunke aun asi te voy a dar +1 k tambien yebas razon.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > La evolucion de eevee que mas me interesa doy +2

Hay 6 respuestas en La evolucion de eevee que mas me interesa doy +2, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL