Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Por Aviador22236
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3641

Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game: Problema NFS MW 2012

Hola. Resulta q cuando estoy jugando al need for speed most wanted 2012 me va fluido pero cuando voy a hacer una carrera most wanted el juegos se me pilla en la intro. Se me para la animación y sale windows diciendo q NFS MW 2012 dejó de fuencionar. Necesito ayuda. Gracias.
JoelxFire197461Hace 10 años1
@Aviador22
Mostrar cita
Hola. Resulta q cuando estoy jugando al need for speed most wanted 2012 me va fluido pero cuando voy a hacer una carrera most wanted el juegos se me pilla en la intro. Se me para la animación y sale windows diciendo q NFS MW 2012 dejó de fuencionar. Necesito ayuda. Gracias
lo tienes comprado?
Aviador22236Hace 10 años2
@JoelxFire19
Mostrar cita
@Aviador22
Mostrar cita
Hola. Resulta q cuando estoy jugando al need for speed most wanted 2012 me va fluido pero cuando voy a hacer una carrera most wanted el juegos se me pilla en la intro. Se me para la animación y sale windows diciendo q NFS MW 2012 dejó de fuencionar. Necesito ayuda. Gracias
lo tienes comprado?
Si
JoelxFire197461Hace 10 años3
@Aviador22
Mostrar cita
@JoelxFire19
Mostrar cita
@Aviador22
Mostrar cita
Hola. Resulta q cuando estoy jugando al need for speed most wanted 2012 me va fluido pero cuando voy a hacer una carrera most wanted el juegos se me pilla en la intro. Se me para la animación y sale windows diciendo q NFS MW 2012 dejó de fuencionar. Necesito ayuda. Gracias
lo tienes comprado?
Si
pues quizás algun programa que te falte instalar o que grafica tieneS?
Aviador22236Hace 10 años4
@JoelxFire19
Mostrar cita
@Aviador22
Mostrar cita
@JoelxFire19
Mostrar cita
@Aviador22
Mostrar cita
Hola. Resulta q cuando estoy jugando al need for speed most wanted 2012 me va fluido pero cuando voy a hacer una carrera most wanted el juegos se me pilla en la intro. Se me para la animación y sale windows diciendo q NFS MW 2012 dejó de fuencionar. Necesito ayuda. Gracias
lo tienes comprado?
Si
pues quizás algun programa que te falte instalar o que grafica tieneS?
ATI Mobility Radeon HD 4500/5100 Series
JoelxFire197461Hace 10 años5
@Aviador22
Mostrar cita
@JoelxFire19
Mostrar cita
@Aviador22
Mostrar cita
@JoelxFire19
Mostrar cita
@Aviador22
Mostrar cita
Hola. Resulta q cuando estoy jugando al need for speed most wanted 2012 me va fluido pero cuando voy a hacer una carrera most wanted el juegos se me pilla en la intro. Se me para la animación y sale windows diciendo q NFS MW 2012 dejó de fuencionar. Necesito ayuda. Gracias
lo tienes comprado?
Si
pues quizás algun programa que te falte instalar o que grafica tieneS?
ATI Mobility Radeon HD 4500/5100 Series
con eso no deberias de jugar bien... no tendria que cerrarse pero no irias a buenos fps... no lo se tienes la ultima versión de drivers instalada? y aparte de eso supongo que tendras el juego actualizado nO?
ENDz01199Hace 10 años6
Ese típico problema de cualquier juego que dice Dejo de funcionar... es muy difícil saber porque pasa, por lo tanto debes intentar un monton de cosas, como por ejemplo darle a reparar la instalación en origin o reinstalando lo.
Aviador22236Hace 10 años7
No se si tengo la última versión de los drivers. Lo q si tengo es la última versión de NFS MW 2012. Me pueden decir donde y cómo descargo los drivers? Gracias
PD:voy a ver si tengo un error.
Aviador22236Hace 10 años8
No tengo ningún error. Ya he actualizado la tarjeta gráfica.
Aviador22236Hace 10 años9
Nada, sigue sin funcionar. Alguien sabe algún método de q yo pueda ejecutar el juego sin lag? Gracias.
LUISHI3451Hace 10 años10
Hola yo quise poner al juego need for speed most wanted en Español y ya no sale ni el intro ni los otros videos alguien me puede decir como arreglar ese problema y como poner las voces a español.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game > Problema NFS MW 2012

Hay 10 respuestas en Problema NFS MW 2012, del foro de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL