Alguien que tenga Nintendo 3DS por favor ayuda -_- no puedo entrar a la eShop desde que obtuve la consola, me sale Error 005-5602, según la web eso es porque tengo mal la región, pero no, la región está bien... he probado de todo, a cambiar la región, a actualizar la consola, a formatearla... y sí, mi conexión a internet es estable :/ sé que la eShop estuvo colapsada hace poco pero el 30 de diciembre anunciaron que ya se repuso... ya no sé qué hacer, es casi primordial entrar a la eShop y yo ni siquiera he podido verla por dentro en todo el tiempo que tengo la consola!!EDITADO EL 04-01-2014 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
La región de tu nintendo ID coincide con la de la consola?DaddyBowser6Hace 10 años2
Con la de Network? sí, coincide, he probado tanto que coincida como que no coincida y nada, me sale siempre ese error...FinnElJoven2438Hace 10 años3
De donde eres? Si eres de Sudamerica, por lo que me han comentado, debes cambiar la region a USA.DaddyBowser6Hace 10 años4
Soy de España, por tanto no puedo ponerla en USA porque mis regiones aparecen sólo europeas... en España he probado regiones como Andalucía y Madrid, luego he pasado a Inglaterra, Finlandia... pero nada, no deja de aparecer ese maldito mensaje con el mismo código de error, es que encima no se especifica, dice "se ha producido un error, inténtalo más tarde"... y no lo entiendo, porque tengo amigos de España, cercanos y lejanos, que sí que han podido entrar a la eShop estos días.FinnElJoven2438Hace 10 años5
DaddyBowser6Hace 10 años6Quizás el fallo esté en la lectura de la tareta SD. Prueba con otra y comprueba correctamente que TANTO en la consola como en Nintendo Network tienes España/Andalucía. Mucha suerte@DaddyBowserMostrar citaSoy de España, por tanto no puedo ponerla en USA porque mis regiones aparecen sólo europeas... en España he probado regiones como Andalucía y Madrid, luego he pasado a Inglaterra, Finlandia... pero nada, no deja de aparecer ese maldito mensaje con el mismo código de error, es que encima no se especifica, dice "se ha producido un error, inténtalo más tarde"... y no lo entiendo, porque tengo amigos de España, cercanos y lejanos, que sí que han podido entrar a la eShop estos días
Qué va... he probado con otra SD y me he asegurado mil veces que la región de la consola y del Network es la misma, no me deja entrar de ningún modo, me sale siempre el mismo error.DaddyBowser6Hace 10 años7
He cambiado mi 3DS por una nueva y con ella puedo entrar a la eShop perfectamente. Estoy casi seguro de que ese código de error era por un fallo de fábrica de la consola, porque no entraba y no entraba, y no le hallaba solución posible. Cambiarla es lo mejor que he podido hacer.
Hay 7 respuestas en Ayuda con la eShop en Nintendo 3DS :( [error 005-5602], del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.