Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por DaddyBowser6
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4468

Ayuda con la eShop en Nintendo 3DS :( [error 005-5602]

Alguien que tenga Nintendo 3DS por favor ayuda -_- no puedo entrar a la eShop desde que obtuve la consola, me sale Error 005-5602, según la web eso es porque tengo mal la región, pero no, la región está bien... he probado de todo, a cambiar la región, a actualizar la consola, a formatearla... y sí, mi conexión a internet es estable :/ sé que la eShop estuvo colapsada hace poco pero el 30 de diciembre anunciaron que ya se repuso... ya no sé qué hacer, es casi primordial entrar a la eShop y yo ni siquiera he podido verla por dentro en todo el tiempo que tengo la consola!!
EDITADO EL 04-01-2014 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Luckray982Hace 10 años1
La región de tu nintendo ID coincide con la de la consola?
DaddyBowser6Hace 10 años2
Con la de Network? sí, coincide, he probado tanto que coincida como que no coincida y nada, me sale siempre ese error...
FinnElJoven2438Hace 10 años3
De donde eres? Si eres de Sudamerica, por lo que me han comentado, debes cambiar la region a USA.
DaddyBowser6Hace 10 años4
Soy de España, por tanto no puedo ponerla en USA porque mis regiones aparecen sólo europeas... en España he probado regiones como Andalucía y Madrid, luego he pasado a Inglaterra, Finlandia... pero nada, no deja de aparecer ese maldito mensaje con el mismo código de error, es que encima no se especifica, dice "se ha producido un error, inténtalo más tarde"... y no lo entiendo, porque tengo amigos de España, cercanos y lejanos, que sí que han podido entrar a la eShop estos días.
FinnElJoven2438Hace 10 años5
@DaddyBowser
Mostrar cita
Soy de España, por tanto no puedo ponerla en USA porque mis regiones aparecen sólo europeas... en España he probado regiones como Andalucía y Madrid, luego he pasado a Inglaterra, Finlandia... pero nada, no deja de aparecer ese maldito mensaje con el mismo código de error, es que encima no se especifica, dice "se ha producido un error, inténtalo más tarde"... y no lo entiendo, porque tengo amigos de España, cercanos y lejanos, que sí que han podido entrar a la eShop estos días
Quizás el fallo esté en la lectura de la tareta SD. Prueba con otra y comprueba correctamente que TANTO en la consola como en Nintendo Network tienes España/Andalucía. Mucha suerte
DaddyBowser6Hace 10 años6
Qué va... he probado con otra SD y me he asegurado mil veces que la región de la consola y del Network es la misma, no me deja entrar de ningún modo, me sale siempre el mismo error.
DaddyBowser6Hace 10 años7
He cambiado mi 3DS por una nueva y con ella puedo entrar a la eShop perfectamente. Estoy casi seguro de que ese código de error era por un fallo de fábrica de la consola, porque no entraba y no entraba, y no le hallaba solución posible. Cambiarla es lo mejor que he podido hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ayuda con la eShop en Nintendo 3DS :( [error 005-5602]

Hay 7 respuestas en Ayuda con la eShop en Nintendo 3DS :( [error 005-5602], del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL