Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por Deivid2558102
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 186

Málaga CF 0-1 Atlético de Madrid

[center]Málaga CF 0-1 Atlético de Madrid

[i]Partido igualadísimo en el que el Málaga sorprendió por plantarle cara a un Atleti que está haciendo una temporada memorable. El partido, no creo que en algún momento se haya decantado más por algún equipo, si no atacaba uno, lo hacía el otro, a veces se rompía el partido. El gol del Atleti vino de un jugadón de Diego Costa, un chut que detuvo Willy Caballero y un rechace que cazó Koke[/i][/center]

[b]Detalles[/b]

Me gusta decir detalles, y más cuando he estado allí ^^

[i]Diego Costa casi le da una patada en la cara a Willy, el portero argentino salió a por un balón y Diego Costa se lanzó con los pies por delante sabiendo que el balón estaba perdido, tardó poco en sonar el cántico "Diego Costa hijo de puta".

Weligton hizo un teatro frente a el Cebolla Rodríguez, exageró su caída y el árbitro se lo tragó

A parte de esto, en general, el árbitro estuvo mal, pitando por respirar

El Cholo no se sentó en todo el partido (y si se sentó, corregidme, yo no lo he visto)

Las aficiones nos picamos bastante, se escuchó algún "puta Málaga" y un gran "Puta Atleti" cantado entre Fondo y Gol y la curva de los Malaka Hinchas

Por añadir algo, los colchoneros cantaron "Madridistas hijos de puta". Cosa que no me parece bien ¿qué tienen que ver los madridistas aquí?[/i]

----------------

¿Qué opináis del partido? ^^
Limon889676
Expulsado
Hace 10 años1
Pues que Koke me ha sumado 10 puntos en el comunio.  
Xebirri291167Hace 10 años2
Deffenain135904Hace 10 años3
Por favor,usad [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/26275544/0/hilo-unico-atletico-de-madrid-toda-la-actualidad-sobre-el-atletico-de-madrid/]este hilo[/url] que para algo está
EDITADO EL 04-01-2014 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deivid2558102Hace 10 años4
@Deffenain13 No lo uso porque a mi lo que más me llama la atención de esto es mi Málaga, he intentado aportar esto porque estuve en La Rosaleda viéndolo, no soy el Atleti, es el equipo que menos me gusta ^^
Deffenain135904Hace 10 años5
@Deivid255
Mostrar cita
@Deffenain13 No lo uso porque a mi lo que más me llama la atención de esto es mi Málaga, he intentado aportar esto porque estuve en La Rosaleda viéndolo, no soy el Atleti, es el equipo que menos me gusta ^^
Pues entonces usa [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/17048970/0/hilo-unico-toda-la-actualidad-sobre-el-malaga-c-f-actu-050514/]este[/url],pero por favor usa un hilo único para poner noticias de partidos de la BBVA porque así das actividad a ese hilo
2 VOTOS
Abrahamfcb25763Hace 10 años6
@Deivid255
Mostrar cita
@Deffenain13 No lo uso porque a mi lo que más me llama la atención de esto es mi Málaga, he intentado aportar esto porque estuve en La Rosaleda viéndolo, no soy el Atleti, es el equipo que menos me gusta ^^
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/17048970/46/hilo-unico-toda-la-actualidad-sobre-el-malaga-c-f-actu-200113/[/url]
1 VOTO
Subir
Foros > Deportes > Málaga CF 0-1 Atlético de Madrid

Hay 6 respuestas en Málaga CF 0-1 Atlético de Madrid, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL