Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por CL4P-TP33
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2246

Borderlands 2: Sangre de Terramorfo

Tengo una pequeño problemita con esa reliquia.  La acabo de conseguir y cuando me la equipo me salen unos stats muy raros de ella.   Principalemente que no me regenera salud. 

Ademas de eso me sale con

Daño: 281390
Precis: 88.5
Cad. Fuego: 3.2
Vel. Rec: 2.3
Tamaño carg: 8
Daño quemaduras seg: 169256.9
Prob. quemaduras: 15.8

Parecen los datos de un Sniper mas que una reliquia, ademas y le doy al R3 para ver la reliquia me salen los Stats asi:

Core Stat    +109.0x5
Core Stat    +109.0x5
Core Stat    +109.0x5
Core Stat    +109.0x5
Core Stat    +109.0x5
Core Stat    +109.0x5
Core Stat    +109.0x5

Alguien sabe que pedo con esto?
REGITORCHCBN2356Hace 10 años1
Si que se lo que es.
la próxima vez,no cojas nada de nadie.xke te van a joder la partida a este paso.esa sangre del terramorfo es un mod.la han editado,y te han hecho ahí una parafernalia de cuidado.no se xke cojeis tantas cosas de la gente en las partidas.aunque os den un arma que parece que este bien,hasta lo más mínimo puede estar editado,y eso os puede causar problemas.
Así que si quieres que te de un par de consejos ,son estos:
1 vende esa sangre de terramorfo
2 no vuelvas a coger ningún ítem de nadie,sobretodo si no lo conoces.

Un saludo.
CL4P-TP33Hace 10 años2
@REGITORCHCBN2
Mostrar cita
Si que se lo que es. la próxima vez,no cojas nada de nadie.xke te van a joder la partida a este paso.esa sangre del terramorfo es un mod.la han editado,y te han hecho ahí una parafernalia de cuidado.no se xke cojeis tantas cosas de la gente en las partidas.aunque os den un arma que parece que este bien,hasta lo más mínimo puede estar editado,y eso os puede causar problemas. Así que si quieres que te de un par de consejos ,son estos: 1 vende esa sangre de terramorfo 2 no vuelvas a coger ningún ítem de nadie,sobretodo si no lo conoces. Un saludo
Pero no me la dieron, yo mismo vi que el Terramorfo la dropeara, el tipo tenia hackeada su partida completamente o que pedo?
Innoruuk435Hace 10 años3
@CL4P-TP
Mostrar cita
@REGITORCHCBN2
Mostrar cita
Si que se lo que es. la próxima vez,no cojas nada de nadie.xke te van a joder la partida a este paso.esa sangre del terramorfo es un mod.la han editado,y te han hecho ahí una parafernalia de cuidado.no se xke cojeis tantas cosas de la gente en las partidas.aunque os den un arma que parece que este bien,hasta lo más mínimo puede estar editado,y eso os puede causar problemas. Así que si quieres que te de un par de consejos ,son estos: 1 vende esa sangre de terramorfo 2 no vuelvas a coger ningún ítem de nadie,sobretodo si no lo conoces. Un saludo
Pero no me la dieron, yo mismo vi que el Terramorfo la dropeara, el tipo tenia hackeada su partida completamente o que pedo?
Es imposible que el Terramorfo haya dropeado esa reliquia. Seguro que el guiri la solto despues de morir el Terra. Por desgracia es una practica muy comun en el online de este juego... Como te ha dicho Regitorch, solo acepta cosas de gente que conozcas bien, si no te puede pasar esto mas veces y algun dia puede que se te fastidie la partida.
1 VOTO
REGITORCHCBN2356Hace 10 años4
@CL4P-TP
Mostrar cita
@REGITORCHCBN2
Mostrar cita
Si que se lo que es. la próxima vez,no cojas nada de nadie.xke te van a joder la partida a este paso.esa sangre del terramorfo es un mod.la han editado,y te han hecho ahí una parafernalia de cuidado.no se xke cojeis tantas cosas de la gente en las partidas.aunque os den un arma que parece que este bien,hasta lo más mínimo puede estar editado,y eso os puede causar problemas. Así que si quieres que te de un par de consejos ,son estos: 1 vende esa sangre de terramorfo 2 no vuelvas a coger ningún ítem de nadie,sobretodo si no lo conoces. Un saludo
Pero no me la dieron, yo mismo vi que el Terramorfo la dropeara, el tipo tenia hackeada su partida completamente o que pedo?
pues lo más seguro,y aparte de lo de no coger nada a nadie,te doy un consejo más:ves a la Borderlands wikia,e mira toda la equipacion disponible de únicas,legendarias,de Serafín,y iridiscentes,así tendrás más información ,y podrás distinguir más fácilmente(no de todo)de las cosas modificadas o editadas que puede haber,xke te ha pasado como a muchos:no tenías conocimiento de en este caso la reliquia y lo que puede tener y que no,y por eso la has cogido sin saberlo. Yo te doy consejos,tu decides si cogerlos o no
1 VOTO
Anline136515Hace 10 años5
@CL4P-TP
la sangre del terramorfo,es la unica reliquia del juego legendaria.
como atributos tiene solo regeneracion de vida desde el 05% por segundo en nvl 50 hasta el 1,8 % en p 8
lo demas que puedas encontrar en la reliquia es un añadido.o modificacion como te han comentado.
como recomendacion,ante la duda,no recojas nada en una partida publica.
Earthedarkwood2Hace 6 años6
@REGITORCHCBN2 hola que tal también me paso lo mismo con eso porque note algo raro que cada que que ponía en una arma bomba o lo que sea daba lo mismo a si que decidí deshacerme de el lo mas rápido que pude aparte entraron personas que no conocia como no tengo muchos conocidos que juegen este juego puse en la opcion de red al publico cosa que cualquiera puede entrar a tu partida porque cuando fui a matar al terramorfo no tenia buen armamento y uno de ellos solto varias armas legendarias como las infinity la conference call y en otras armas que estan a niveles arriba de 50
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Sangre de Terramorfo

Hay 6 respuestas en Sangre de Terramorfo, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL