Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia
Por Elunico127
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 298

Tales of Xillia: Donde puedo encontrar el objeto "todos a la mitad de dano, en que lugar se puede consegui

Necesito conocer donde puedo encontrar el objeto que queta todos a la mitad el dano 
Se puede ampliar la tienda para consegui ese objeto.
Existe alguna forma de comprar.
Los enemigos como Jiao, tiene ataques sorprendentes arcanos , excelente imagines audiovisuales, artes misticas, existe alguna forma de tener nuestros 
hay artes que se conjuran como dragon de jude con otro ataque de esfera , pero cual es la diferencia entre esos ataque sy las misticasy como se puede hacer para que salgan esos ataques de los enemigos misticas en nuestro personajej.
ApocalipsisZ429Hace 7 años1
Lo encuentras en la tienda de objetos,a partir del niv50 de la tienda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia > Donde puedo encontrar el objeto "todos a la mitad de dano, en que lugar se puede consegui
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay 1 respuestas en Donde puedo encontrar el objeto "todos a la mitad de dano, en que lugar se puede consegui, del foro de Tales of Xillia. Último comentario hace 7 años.