Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por AyrCarp16
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 817

FIFA 14: Fuerzas Basicas

Hola amigos del Foro hace poco me compre el FIFA 14 y estoy en mi carrera de modo Manager con mi River Plate y nunca he usado las fuerzas basicas y hoy se me dio por buscar un ojeador y comenzar a utilizarlo quisiera que uds que seguramente deben tener mucha mas experiencia que yo me den una ayuda como saber si el chico es crack o no donde puedo encontrar jugadores para mi equipo cuando puedo subirlos o no cuanto debe durar la busqueda y todo lo que puedan aportar para que me fiche unos cracks de la cantera.

Un saludo atte: Ayrton.
Pildora7247214Hace 9 años1
Con la plata que tienes de presupuestos,compra un ojeador o reclutador de 3,4 o 5 estrellas en opinión,no te dejes llevar por la experiencia. Entre mas estrellas en opinión es mejor,aunq será caro. Despues mandalo a reclutar jóvenes,como en Argentina,Polonia,Portugal,España,Brasil,Chile,Uruguay,Alemania,Francia,Inglaterra,Italia y por ultimo a 3 africanos,Ghana,costa de marfil y Nigeria o Camerún. Cuando te llegue los informes del reclutador,solamente manda a fuerzas básicas a jugadores con un general de mínimo 50 y un potencial de máximo 90. De alli en adelante es todo tuyo y su desarrollo depende del reclutador. Si baja su potencial,lo mejor es venderlo xk no será una estrella.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Fuerzas Basicas

Hay 1 respuestas en Fuerzas Basicas, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL