Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell: Blacklist
Por FRANkessteyn12
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 395

Splinter Cell: Blacklist: El tio de la camilla %@&#*

Haber tengo una duda que me corroe x dentro jajajaja

En una de tantas misiones secundarias rectas a un tío que está en coma .
Cuando acabas la misión la siguiente escena es en la enfermería del paladin... la cuestión es:

(1)  el tío ese está hay de adorno?
(2)  sí no está de adorno alguien me puede decir que me toca hacer para que se recupere y te de o te diga algo ?

Sí alguien me Lo aclara se Lo agradezco de corazón porque me tiene asta los huevos  jajajaja   


P.D: me pasado el juego y sigue el tío ese en la enfermería ( en coma ) claro   ....
Gracias
FRANkessteyn12Hace 10 años1
Quería poner rescatas no ( rectas ) Jajjaaaaaa.
DGoliath971996Hace 10 años2
@FRANkessteyn
Mostrar cita
En una de tantas misiones secundarias rectas a un tío que está en coma . Cuando acabas la misión la siguiente escena es en la enfermería del paladin...
Pues me acabas de fastidiar , porque ahora mismo no recuerdo ningún colega en coma en una enfermería... me lo voy a tener que repetir enterito a ver si lo veo
MrCoque5313Hace 10 años3
El único tío en camilla que se me ocurre es el terrorista que sale al final de la misión de la refinería.
Pero del Paladín no me suena nada.

¿En que misión pasa eso?
FRANkessteyn12Hace 10 años4
@MrCoque
Mostrar cita
El único tío en camilla que se me ocurre es el terrorista que sale al final de la misión de la refinería. Pero del Paladín no me suena nada. ¿En que misión pasa eso?
Pues ahora mismo no Lo se,me Toca buscar esa misión para deciros el nombre.... Haber se k es secundaria y k va brigg o como se llame con sam pero no me acuerdo de mucho más Xk hace un tiempo k no juego al splinter cell
Swordreptil81Hace 10 años5
Aver si jugaron splinter cell conviction  sanran q ese tipo es   [spoiler] kestrel[/spoiler]
1 VOTO
Trasgo81270Hace 10 años6
@Swordreptil

Mis ojos ¡¡  pero es cierto, es un guiño a Splinter Cell Conviction, y uno de los personajes protagonistas del modo cooperativo ([u]Kestrel [/u]y Archer)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell: Blacklist > El tio de la camilla %@&#*

Hay 6 respuestas en El tio de la camilla %@&#*, del foro de Splinter Cell: Blacklist. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL