Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Armored Core V: Verdict Day
Armored Core V: Verdict Day
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Armored Core V: Verdict Day
Por Inuart72
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 444

Armored Core V: Verdict Day: Llamamiento, INGRESAAD!!!!

Saludos ... soy el lider del mejor equipo de habla hispana... RavenArk 
Llevamos desde el AcV 
Hemos sido y somos cuando queramos del top 10 mundial
Hemos batallado con los mejores contra los mejores 
Rango equipo rango S
Desde la 1a guerra del veredicto.
Ayudamos con fondos territorios personalizados...
Contamos com 12 miembros tras una limpieza
El equipo esta sufriendo por falta de miembros activos a diario... inyentamos jugar al maximo pero hace poko me tuve k retitar 1 mes y a csusa de ello los miembros mas fieles no tenian un lider y un motor de equipo por el que seguir.
Yo me conecto a diario y tenemos un par de miembros mas que se conectan a diario pero asi no podemos...
Algunos no se unen por orgullo otros se van a ekipos amigos que tampoco se conectan, otros se van a equipos pro ingleses, o k se conecten algo mas...

Hago un llamamiento para todo ser de habla hispana que quiera unirse a un equipo dedicado y fiel.
A demas contamos con emblemas originales y personalizados ^^

Agregad a PAYOLARGO (o sea yo) y buscad RavenArk  tal cual escrito.
EDITADO EL 05-01-2014 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
Domps76Hace 10 años1
Hola,

Pregunto aqui para no crear nuevo hilo. Este es un buen juego para iniciarse en la saga? Teniendo en cuenta que esta mas enfocado al multi... Cosa que no me desagrada.
Pero por ejemplo, se nota mucho el leveo o el juego es pura skill? Me llama mucho y mas estando barato ahora en la store.

Gracias!
Noieter1Hace 10 años2
Buenas, tengo por fin el verdict day, soy fan de la saga, casi desde los primeros juegos. Cuando entré me salió la opción de unirme a un equipo y vi vuestro emblema con el símbolo del cuervo y de Line Ark, así que estuve interesado en entrar, pero parece que estáis a tope de miembros y no me deja. Os he buscado por internet y aquí estáis ¿Aún seguís aceptando miembros?

En respuesta a Domps... Todos los armored core sufren de una liada tremenda de historia y una complejidad brutal de montaje de mechas (y una pésima traducción), además no hay leveo de skills, ni desbloqueo de habilidades, solo tienes una tienda para comprar, el montaje del mech y tu habilidad como piloto; así que cualquier juego es bueno para iniciarse. A mi parecer el AC V y el Verdict Day son bastante más complejos que el resto por la introducción del sistema de territorios y dependes de tu habilidad, pero si te vas a los anteriores es posible que los encuentres demasiado desfasados para tu gusto. A mi juicio, los Armored Core más amables para empezar son el AC 4 y el AC 4 Answer, aunque su tipo de mechs difieren bastante de los que se ven en el resto de entregas (son mucho más grandes y vuelan en vez de planear y saltar) y su sistema multijugador está casi abandonado.
EDITADO EL 26-02-2014 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Inuart72Hace 9 años3
POR DESGRACIA ACVD ESTA CASI EXTINTO. TIENE PEQUEÑOS BRILLOS DE VITALIDAD EN OCASIONES Y YO TODAVIA TENGO GENTE QUE JUEGA.... REALMENTE HAY GENTE MUY ADICTA Y MUY BUENA. SI QUEREIS JUGAR A ACVD AHORA...2015 BUSCAD A UN JUGADOR CUYA ID ES PARECIDA A ARIDAI666... INGAME USA EL NOMBRE DE RED DEATH... SIGUE JUGANDO Y ES UN PRO Y UN GRAN AFICIONADO. ANTERIOR INTEGRANTE DE RAVEN ARK Y DISCIPULO MIO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Armored Core V: Verdict Day > Llamamiento, INGRESAAD!!!!

Hay 3 respuestas en Llamamiento, INGRESAAD!!!!, del foro de Armored Core V: Verdict Day. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL