Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por 3DForero379
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 839

Homenaje a PlayStation Portable

Homenaje a PlayStation Portable   

[b]Sony[/b] lanzo por primera vez su consola portátil llamada [b]PSP (PlayStation Portable), [/b]constaba de PSN que nos permitia jugar a juegos de contenido online y acceder a la famosa Ps Store, que nos dejaba descargar películas, juegos de PSP, demos y juegos de PsOne.
Su formato de los juegos ha sido [b]UMD (Universal Media Disc)[/b] que era un disco pequeño, que reproducia los juegos de PSP, con una pantalla LCD, tenia unos graficazos, para guardar los datos usaba una tarjeta de memoria exclusiva que era Memory Stick Pro Duo. PSP se pudo conectar con PS3 Y PS2.

[b]UMD[/b] 
[b]
Memoria[/b] 


Sony ha contado con varios modelos de PSP, que le daban mas vida a PSP.

[b]1- La PSP 1000[/b] 

La primera PSP, la PSP Fat.

[b]2- La PSP Slim[/b] 2000 

Esta fue la segunda PSP, la modelo Slim, que era mas delgada que su primer modelo.

[b]3-PSP 3000[/b] 

La tercera PSP, que estéticamente tuvo cambios y fue la mas cara.

Estos [b]modelos son alternativos[/b], y sus últimos...

[b]4- PSP GO![/b]  

Fue la PSP menos vendida, contaba con 2 partes, en la parte inferior se encontraban los botones, y en la superior la pantalla, lo peor de esto es que no tenia compatibilidad con UMD, y todos sus juegos deberían descargarse de Ps Store, que sepáis que la mayoría de los juegos de PSP no están disponibles en la Ps Store.

[b]5- La PSP Street[/b] o E-1000 

Este fue el ultimo modelo de PSP, el mas barato y si leia discos UMD, pero eso si, era Fat, no contaba con WI-FI, no tenia ad-hoc  y el diseño es mate, o sea, se puede decir que es la PSP E-1000, la PSP 1000 Economica .

[spoiler]Su sucesora...

Hasta hoy en dia 2014 esta la sucesora de PSP, la PS Vita y varios modelos mas, como PS Vita Slim, PSV TV, pero esto ya es otro cuento...[/spoiler]

Sabemos que esta PS Vita, pero PSP sigue en buen camino y sobretodo viva [b]con juegazos[/b], solo están fabricando la E-1000, tiene un catalogazo que disfrutar...
 



[b]Y siempre la recordaremos.[/b]


PD: Atención a los moderadores si leeis esto, por favor no cambien el post a otro foro, lo he puesto en PS VITA FORO, para que los usuarios se fijen  
3 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años1
@3DForero
Mostrar cita
[b]Sony[/b] lanzo por primera vez su consola portátil llamada [b]PSP (PlayStation Portable), [/b]constaba de PSN que nos permitia jugar a juegos de contenido online y acceder a la famosa Ps Store, que nos dejaba descargar películas, juegos de PSP, demos y juegos de PsOne. Su formato de los juegos ha sido [b]UMD (Universal Media Disc)[/b] que era un disco pequeño, que reproducia los juegos de PSP, con una pantalla LCD, tenia unos graficazos, para guardar los datos usaba una tarjeta de memoria exclusiva que era Memory Stick Pro Duo. PSP se pudo conectar con PS3 Y PS2. [b]UMD[/b] [b] Memoria[/b] Sony ha contado con varios modelos de PSP, que le daban mas vida a PSP. [b]1- La PSP 1000[/b] La primera PSP, la PSP Fat. [b]2- La PSP Slim[/b] 2000 Esta fue la segunda PSP, la modelo Slim, que era mas delgada que su primer modelo. [b]3-PSP 3000[/b] La tercera PSP, que estéticamente tuvo cambios y fue la mas cara. Estos [b]modelos son alternativos[/b], y sus últimos... [b]4- PSP GO![/b] Fue la PSP menos vendida, contaba con 2 partes, en la parte inferior se encontraban los botones, y en la superior la pantalla, lo peor de esto es que no tenia compatibilidad con UMD, y todos sus juegos deberían descargarse de Ps Store, que sepáis que la mayoría de los juegos de PSP no están disponibles en la Ps Store. [b]5- La PSP Street[/b] o E-1000 Este fue el ultimo modelo de PSP, el mas barato y si leia discos UMD, pero eso si, era Fat, no contaba con WI-FI, no tenia ad-hoc y el diseño es mate, o sea, se puede decir que es la PSP E-1000, la PSP 1000 Economica . [spoiler]Su sucesora... Hasta hoy en dia 2014 esta la sucesora de PSP, la PS Vita y varios modelos mas, como PS Vita Slim, PSV TV, pero esto ya es otro cuento...[/spoiler] Sabemos que esta PS Vita, pero PSP sigue en buen camino y sobretodo viva [b]con juegazos[/b], solo están fabricando la E-1000, tiene un catalogazo que disfrutar... [b]Y siempre la recordaremos.[/b] PD: Atención a los moderadores si leeis esto, por favor no cambien el post a otro foro, lo he puesto en PS VITA FORO, para que los usuarios se fijen
Para mi aparte de la Game Boy Advance esta ha sido la mejor consola portátil. @Cbt95 No entiendo tú voto por divertido? Si es que te hace gracia debido a que para mi la plataforma portátil con la que mejor me lo he pasado ha sido PSP ya se ve el respeto que tienes hacia los gustos de los demás. Además tengo todas las consolas portátiles, puedes ver las más actuales en una foto de mi perfil, por lo que no te estoy diciendo que solo he tenido PSP si no que he tenido (mejor dicho: tengo) todas las consolas portátiles y he disfrutado de ellas pero la PSP es con la que mejor me lo he pasado sobre todo gracias a juegos como Monster Hunter United cuando jugaba con mis amigos, que para mi esos han sido de los mejores momentos de mi vida gamer.
EDITADO EL 05-01-2014 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cbt95705Hace 10 años2
Te lo han cambiado...
Fler1431Hace 10 años3
En mi opinión, la PSP es la mejor portátil de todos los tiempos y la consola (sobremesa o portátil) que más eh disfrutado en mi vida. Yo hasta ahora no eh visto consola más hermosa que la PSP Go. 

Tengo 3DS y Vita, pero la portátil que más juego es PSP porque tiene un catálogo impresionante y los gráficos me siguen pareciendo increíbles. 

Espero sinceramente que Vita llegue a tener, por lo menos, la mitad del vasto catálogo que tiene PSP, porque para mi la primera portátil de Sony ya es legendaria.
3 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años4
@Fler
Mostrar cita
En mi opinión, la PSP es la mejor portátil de todos los tiempos y la consola (sobremesa o portátil) que más eh disfrutado en mi vida. Yo hasta ahora no eh visto consola más hermosa que la PSP Go. Tengo 3DS y Vita, pero la portátil que más juego es PSP porque tiene un catálogo impresionante y los gráficos me siguen pareciendo increíbles. Espero sinceramente que Vita llegue a tener, por lo menos, la mitad del vasto catálogo que tiene PSP, porque para mi la primera portátil de Sony ya es legendaria.
Para mi también, buff los buenos momentos momentos que he pasado jugando a juegos como Monster Hunter United, God Eater, Lord of Arcana, Naruto Ultimate Ninja, FF Dissidia, FF Crisis Core, God of War, Ratchet, Killzone, Dragon Ball, Locoroco, Patapon..... y una infinidad de juegos con los que me lo he pasado realmente bien en PSP, sobre todo cuando jugaba con mis amigos. OJO, lo digo poseyendo todas las consolas portátiles, desde la Game Boy classic hasta la Vita, pero creo que mis mejores momentos han sido con PSP, aunque NDS y las Game Boys tampoco se quedan atrás.
1 VOTO
Erderbigote1086Hace 10 años5
Di que si joder me la compre con 10 años despues de tanto ahorar y no veas las horas que me e tirado jugando al vice city, fifa 11, f1 2009 y aparta tambien jugando con los amigos. Que grandes viciadas me dejo esta consola.
1 VOTO
Fler1431Hace 10 años6
Es que hay consolas que te hacen pasar buenos momentos en tu vida y hay otras que simplemente te enamoran y ocupan un lugar privilegiado en tu vida de gamer, ese es mi caso con la PSP. Nunca voy a olvidar la primera vez que la tuve en mis manos corriendo el Darkstalkers, ese juego que tanto me viciaba en las recreativas y en mi PS One y ahora lo tenía en la palma de mi mano. O jugar Silent Hill Origins a oscuras en mi cama, o viciarme de lo lindo con ese pedazo de Kingdom Hearts que se agenció, o escuchar música, o ver películas en su pantallota, o navegar en internet en su desesperante navegador ... Vaya! Tantas cosas que se pueden hacer en mi querida PSP que aún me sigue pareciendo una consola muy muy escencial. Preferiría perder mi Vita, mi 3DS y mi iPhone 4, antes que mi PSP Go.
2 VOTOS
3DForero379
Expulsado
Hace 10 años7
@Cbt95
Mostrar cita
Te lo han cambiado...
Esque los moderadores no leen
3DForero379
Expulsado
Hace 10 años8
@Fler
Mostrar cita
Es que hay consolas que te hacen pasar buenos momentos en tu vida y hay otras que simplemente te enamoran y ocupan un lugar privilegiado en tu vida de gamer, ese es mi caso con la PSP. Nunca voy a olvidar la primera vez que la tuve en mis manos corriendo el Darkstalkers, ese juego que tanto me viciaba en las recreativas y en mi PS One y ahora lo tenía en la palma de mi mano. O jugar Silent Hill Origins a oscuras en mi cama, o viciarme de lo lindo con ese pedazo de Kingdom Hearts que se agenció, o escuchar música, o ver películas en su pantallota, o navegar en internet en su desesperante navegador ... Vaya! Tantas cosas que se pueden hacer en mi querida PSP que aún me sigue pareciendo una consola muy muy escencial. Preferiría perder mi Vita, mi 3DS y mi iPhone 4, antes que mi PSP Go.
Perder tu vita, 3ds, iPhone 4, antes que psp go, psp go es una basura
Fler1431Hace 10 años9
@3DForero
Mostrar cita
@Fler
Mostrar cita
Es que hay consolas que te hacen pasar buenos momentos en tu vida y hay otras que simplemente te enamoran y ocupan un lugar privilegiado en tu vida de gamer, ese es mi caso con la PSP. Nunca voy a olvidar la primera vez que la tuve en mis manos corriendo el Darkstalkers, ese juego que tanto me viciaba en las recreativas y en mi PS One y ahora lo tenía en la palma de mi mano. O jugar Silent Hill Origins a oscuras en mi cama, o viciarme de lo lindo con ese pedazo de Kingdom Hearts que se agenció, o escuchar música, o ver películas en su pantallota, o navegar en internet en su desesperante navegador ... Vaya! Tantas cosas que se pueden hacer en mi querida PSP que aún me sigue pareciendo una consola muy muy escencial. Preferiría perder mi Vita, mi 3DS y mi iPhone 4, antes que mi PSP Go.
Perder tu vita, 3ds, iPhone 4, antes que psp go, psp go es una basura
Si corazón... Lo que tu digas.
LuiS-AngeL-052Hace 10 años10
Todavia tengo mi PSP slim 3000 gris es....es.... es hermoso la tengo como reliquia    :'D.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Homenaje a PlayStation Portable

Hay 10 respuestas en Homenaje a PlayStation Portable, del foro de PSP. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL