Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2013 Classic Edition
Por Pabloveder985
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 529

F1 2013 Classic Edition: Neumáticos

Tengo un problema en el F1 2013. Cuando hago la sesión clasificatoría y llego a la q3, ahorro un juego de neumáticos para la carrera y cuando llega la carrera no me pone el juego ahorrado de neumáticos, es decir, me ponen unos usados. también lo que he hecho en la q3 es poner el juego nuevo y no salir en esta sesión pero igualmente me pone los usados. si tienéiss alguna solución me gustaría que me dierais alguna respuesta  
Cyssa60Hace 10 años1
No se sí lo sabrás pero yo te lo explico.
Resulta que en la reglas oficiales de la F1,cuando calificas en la q3,ese mismo juego de neumáticos que usas en la q3 son los mismos con los que empiezas la carrera,ósea que siempre empezarás con neumáticos usados,eso si intenta dar sólo una vuelta en q3 y que sea perfecta y así los cuidas al máximo para la carrera.
Espero poderte haber ayudado.
Blackeyes81296Hace 10 años2
Yo intento guardar 2 nuevos para Q3..hago mi tiempo con los primeros..intento que sea bueno..pongo los segundos..y doy una vuelta chafando huevos..desgastandolos lo mas minimo posible..asi como salgo con estos..estan practicamente nuevos.
Manelmfl1Hace 10 años3
De repente ya no me se me degradan los neumaticos y no me deja poner el motor en ahorro o en agresivo que hago?
Seergiio984Hace 9 años4
Tiene algo que ver el coche que lleves con la degradación de los neumaticos? Por ejemplo un Lotus (que es el yo llevo), o un mercedes, red bull,etc)

Gracias  
EDITADO EL 21-07-2014 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Seergiio984Hace 9 años5
Hola chicos, tengo un problemilla con los neumaticos, y es que cuando hago la q3, salgo con un juego de neumaticos, hago la vuelta rapida, entro en boxes, pongo un juego nuevo para hacer mejor vuelta y al acabarla procuro no gastarlos mucho yendo despacio en la vuelta de salido de boxes, y cuando voy a hacer la carrera, se me desgastan los neumaticos muy pronto en comparacion con otras carreras y con los otros pilotos. Llevo los reglajes que venian de serie, no he tocado nada, nose si sera por eso pero haber si me podeis dar unos consejillos para los reglajes o para no comerme tan rapido las gomas

Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2013 Classic Edition > Neumáticos

Hay 5 respuestas en Neumáticos, del foro de F1 2013 Classic Edition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL