Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Default
Bravely Default
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Default
Por Juanchupm1042
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4049

Bravely Default: Dudas a partir del capítulo 6. SPOILERS

Buenas, estoy empezando a cansarme de (SPOILERS) liberar cristales y vivir realidades alternativas, con esta van 4 veces que los despierto y hago toooooodas las subquest que aparecen en cada mundo paralelo, las cuales, en mi humilde opinión son bastante insípidas.
La pregutna es, hay algo importante en estas subquest (ya conseguí el trabajo de Hechicero) ?
La otra pregunta es ¿cuántas veces mas hay que despertar los putos cristales? O los destruyo y me olvido?

PD el juego me estaba pareciendo de 10 pero se me está atragantando...

Gracias!!
DraconianoX9317Hace 10 años1
@Juanchupm
Mostrar cita
Buenas, estoy empezando a cansarme de (SPOILERS) liberar cristales y vivir realidades alternativas, con esta van 4 veces que los despierto y hago toooooodas las subquest que aparecen en cada mundo paralelo, las cuales, en mi humilde opinión son bastante insípidas. La pregutna es, hay algo importante en estas subquest (ya conseguí el trabajo de Hechicero) ? La otra pregunta es ¿cuántas veces mas hay que despertar los putos cristales? O los destruyo y me olvido? PD el juego me estaba pareciendo de 10 pero se me está atragantando... Gracias!!
[i]Tranquilo, eso nos pasó a todos. Verás, te explicaré qué debes hacer ahora: Existen 2 finales en el juego, el Final Alternativo y el Auténtico Final. [b]Final Alternativo:[/b] Para hacerlo, una vez llegas al capítulo 6, debes romper uno de los cristales pulsando X aunque Airy te diga que pares, y que ya basta. No le hagas caso y pulsa todo el rato X como un loco. A partir de ahúi ya verás las secuencias y todos los diálogos y pasarás a hacer el Final Alternativo. [b]Final Auténtico:[/b] Para hacerlo, debes despertar los cristales, no una, si no varias veces. para ser exactos, debes seguir despertando los cristales hasta avanzar al capítulo 7, luego el 8, y verás que el capítulo 9 pone que ya están en el final. A partir de aquí todo transcurrirá de forma que hagas el Final Auténtico. PD: Cuando completes uno de los finales, tras los créditos, los secretos que verás, y todo lo demás, la partida se guarda´ra y estarás justo antes de romper el cristal (Si hiciste el Final Alternativo) o justo antes de despertarlos (Si hiciste el Final Auténtico) y, por lo tanto, cuando hagas uno, luego podrás hacer el otro.[/i]
3 VOTOS
Juanchupm1042Hace 10 años2
@DraconianoX
Mostrar cita
@Juanchupm
Mostrar cita
Buenas, estoy empezando a cansarme de (SPOILERS) liberar cristales y vivir realidades alternativas, con esta van 4 veces que los despierto y hago toooooodas las subquest que aparecen en cada mundo paralelo, las cuales, en mi humilde opinión son bastante insípidas. La pregutna es, hay algo importante en estas subquest (ya conseguí el trabajo de Hechicero) ? La otra pregunta es ¿cuántas veces mas hay que despertar los putos cristales? O los destruyo y me olvido? PD el juego me estaba pareciendo de 10 pero se me está atragantando... Gracias!!
[i]Tranquilo, eso nos pasó a todos. Verás, te explicaré qué debes hacer ahora: Existen 2 finales en el juego, el Final Alternativo y el Auténtico Final. [b]Final Alternativo:[/b] Para hacerlo, una vez llegas al capítulo 6, debes romper uno de los cristales pulsando X aunque Airy te diga que pares, y que ya basta. No le hagas caso y pulsa todo el rato X como un loco. A partir de ahúi ya verás las secuencias y todos los diálogos y pasarás a hacer el Final Alternativo. [b]Final Auténtico:[/b] Para hacerlo, debes despertar los cristales, no una, si no varias veces. para ser exactos, debes seguir despertando los cristales hasta avanzar al capítulo 7, luego el 8, y verás que el capítulo 9 pone que ya están en el final. A partir de aquí todo transcurrirá de forma que hagas el Final Auténtico. PD: Cuando completes uno de los finales, tras los créditos, los secretos que verás, y todo lo demás, la partida se guarda´ra y estarás justo antes de romper el cristal (Si hiciste el Final Alternativo) o justo antes de despertarlos (Si hiciste el Final Auténtico) y, por lo tanto, cuando hagas uno, luego podrás hacer el otro.[/i]
Gracias por la info!
DraconianoX9317Hace 10 años3
@Juanchupm
Mostrar cita
@DraconianoX
Mostrar cita
@Juanchupm
Mostrar cita
Buenas, estoy empezando a cansarme de (SPOILERS) liberar cristales y vivir realidades alternativas, con esta van 4 veces que los despierto y hago toooooodas las subquest que aparecen en cada mundo paralelo, las cuales, en mi humilde opinión son bastante insípidas. La pregutna es, hay algo importante en estas subquest (ya conseguí el trabajo de Hechicero) ? La otra pregunta es ¿cuántas veces mas hay que despertar los putos cristales? O los destruyo y me olvido? PD el juego me estaba pareciendo de 10 pero se me está atragantando... Gracias!!
[i]Tranquilo, eso nos pasó a todos. Verás, te explicaré qué debes hacer ahora: Existen 2 finales en el juego, el Final Alternativo y el Auténtico Final. [b]Final Alternativo:[/b] Para hacerlo, una vez llegas al capítulo 6, debes romper uno de los cristales pulsando X aunque Airy te diga que pares, y que ya basta. No le hagas caso y pulsa todo el rato X como un loco. A partir de ahúi ya verás las secuencias y todos los diálogos y pasarás a hacer el Final Alternativo. [b]Final Auténtico:[/b] Para hacerlo, debes despertar los cristales, no una, si no varias veces. para ser exactos, debes seguir despertando los cristales hasta avanzar al capítulo 7, luego el 8, y verás que el capítulo 9 pone que ya están en el final. A partir de aquí todo transcurrirá de forma que hagas el Final Auténtico. PD: Cuando completes uno de los finales, tras los créditos, los secretos que verás, y todo lo demás, la partida se guarda´ra y estarás justo antes de romper el cristal (Si hiciste el Final Alternativo) o justo antes de despertarlos (Si hiciste el Final Auténtico) y, por lo tanto, cuando hagas uno, luego podrás hacer el otro.[/i]
Gracias por la info!
[i]No hay de qué, disfruta del juego! x'D PD: Te adelanto que cuando completes el juego, además de ver todas sus sorpresas y demás, verás un ''trailer'' exclusivo de la segunda entrega de la saga (Si es que se le puede llamar ya así) y un vídeo final en el que se desvela un pequeño detalle.[/i]
2 VOTOS
Titan933510Hace 10 años4
@DraconianoX

Draco, hay algo que no entiendo si no haces eso en el capítulo 6, directamente vas al final verdadero? y como entonces luego puedes hacer el alternativo si no lo has hecho en el cap 6 y no puedes retroceder? Y otra cosa más, cual aconsejas ver primero?
DraconianoX9317Hace 10 años5
@Titan933
Mostrar cita
@DraconianoX Draco, hay algo que no entiendo si no haces eso en el capítulo 6, directamente vas al final verdadero? y como entonces luego puedes hacer el alternativo si no lo has hecho en el cap 6 y no puedes retroceder? Y otra cosa más, cual aconsejas ver primero?
[i]No, no, la cuestión es romper un cristal a partir del cap.6 si quieres acceder al Final Alternativo, sea en el cap 6, 7 u 8. Pero para acceder al Final Auténtico hay que despertar a los cristales hasta pasar por el capítulo 7, 8 y luego el capítulo que se llama ''Final''.[/i]
1 VOTO
Titan933510Hace 10 años6
@DraconianoX

Ah vale, pero una duda mas (perdona que no me entere del todo) si rompo un cristal en el cap 6, veré el final alternativo en dicho capitulo y luego ya seguiré con la aventura para ver los 2 ultimos capitulos y el final, es asi?
DraconianoX9317Hace 10 años7
@Titan933
Mostrar cita
@DraconianoX Ah vale, pero una duda mas (perdona que no me entere del todo) si rompo un cristal en el cap 6, veré el final alternativo en dicho capitulo y luego ya seguiré con la aventura para ver los 2 ultimos capitulos y el final, es asi?
En cierto modo es así, pero no se trata de ''ver'', porque te recuerdo que tienes que pasarte la mazmorra final y enfrentarte al Final Boss x'D
1 VOTO
Titan933510Hace 10 años8
@DraconianoX
Mostrar cita
@Titan933
Mostrar cita
@DraconianoX Ah vale, pero una duda mas (perdona que no me entere del todo) si rompo un cristal en el cap 6, veré el final alternativo en dicho capitulo y luego ya seguiré con la aventura para ver los 2 ultimos capitulos y el final, es asi?
En cierto modo es así, pero no se trata de ''ver'', porque te recuerdo que tienes que pasarte la mazmorra final y enfrentarte al Final Boss x'D
Ok asi me queda mas claro , gracias!
EDITADO EL 05-01-2014 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Mariofarto53Hace 7 años9
Y que recomendáis hacer primero el alternativo o el real? Es que da palo repetir todo pero si es importante o el final cambia mucho lo hago.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Default > Dudas a partir del capítulo 6. SPOILERS

Hay 9 respuestas en Dudas a partir del capítulo 6. SPOILERS, del foro de Bravely Default. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL