Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Alfarome787
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1263

DayZ: I feel nauseaus

Pues eso que el tio tiene nausias,y tengo el pesado del sick.Como me curo?y como mezclo cosas por ejemplo la jeringilla con otra cosa..
Death-Row1146Hace 10 años1
Para curarte necesitas antibióticos.

No comas cosas en mal estado, así no enfermarás y procura purificar el agua con tabletas purificadoras o hirviéndola. Hay que tener cuidado que este juego es como la vida misma.
PollitoKillerr3131Hace 10 años2
@Death-Row
Mostrar cita
Para curarte necesitas antibióticos. No comas cosas en mal estado, así no enfermarás y procura purificar el agua con tabletas purificadoras o hirviéndola. Hay que tener cuidado que este juego es como la vida misma.
es peor que la vida misma
1 VOTO
Alfarome787Hace 10 años3
Na ya me e muerto,pero si e bebido y comido todo en prisci o algo asi y en worn...busqué antibioticos pero no encontre ninguno...como hiervo el agua?y como se pueden mezclar objetos?
Death-Row1146Hace 10 años4
@Alfarome
Mostrar cita
Na ya me e muerto,pero si e bebido y comido todo en prisci o algo asi y en worn...busqué antibioticos pero no encontre ninguno...como hiervo el agua?y como se pueden mezclar objetos?
No sé si aún se puede hervir, en el mod antiguo se podía pero aún no lo he probado. Tienes que buscar leña, cerillas (matchbox) y la cantimplora. al menos se hacía así antiguamente. Arrastra un objeto a otro en el inventario para combinarlos
Alfarome787Hace 10 años5
Anda que...joder para el jueguecito   Mola a dios pero lo hicieron demasiado pro
EDITADO EL 05-01-2014 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonfre90236Hace 10 años6
Hay que dar bien la informacion, puedes beber agua normalmente de los pozos, estos;


la comida en lata no tienen ningun problema si la comes, lo que no puedes comer es la fruta que dice rotten!!
3 VOTOS
Dresler4013Hace 10 años7
Correcto, como bien ha dicho @Jhonfre90 se puede beber de esas fuentes sin problemas y sin necesidad de purificar el agua que llenes en botellas de ahí.

[b]Donde sí que hay que purificar si coges agua (y JAMÁS beber directamente) es de los charcos/ríos/lagos.[/b]

Luego sobre la comida, hay que saber que una cosa es el estado del objeto (Pristine, Worn, Damaged y Very Damaged) y otra muy diferente es el estado [b]Rotten[/b] (rotten es podrido), si una manzana es Pristine pero está Rotten te enfermará igual, pero una manzana Very damaged que NO esté rotten no supondrá ningún riesgo ingerirla, lo único es que al estar muy dañada te alimentará menos que una sin ningún daño.

[b]Pero lo Rotten nunca lo comáis, independientemente de si está pristine o no.[/b]
EDITADO EL 05-01-2014 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alfarome787Hace 10 años8
@Dresler lo de pristine,worn,damage se ve debajo de cada objeto pero,y el rotten ese onde sale?nunca lo e visto.Tendrian que traducirlo correctamente a español andan a medias...
Alfarome787Hace 10 años9
@Jhonfre90 la comida en lata aunque sea por ejemplo very damaged,la podria comer igual?me tendria que fijar si pone eso del rotten no?
Jhonfre90236Hace 10 años10
@Alfarome
Mostrar cita
@Jhonfre90 la comida en lata aunque sea por ejemplo very damaged,la podria comer igual?me tendria que fijar si pone eso del rotten no?
Si, la comida en lata por lo menos yo nunca he visto alguna que diga rotten, comela con seguridad, las que no debes de comer son las frutas que dicen rotten, no importa si dice damage, pristine. el rotten sale al principio donde esta el nombre de la fruta ejemplo: Rotten Apple Rotten kiwi Rotten Banana
2 VOTOS
Dresler4013Hace 10 años11
@Alfarome
Mostrar cita
@Dresler lo de pristine,worn,damage se ve debajo de cada objeto pero,y el rotten ese onde sale?nunca lo e visto.Tendrian que traducirlo correctamente a español andan a medias...
En el nombre del objeto, por ejemplo "Rotten Apple" en lugar de solo "Apple".
1 VOTO
Alfarome787Hace 10 años12
Gracias colegitas!
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > I feel nauseaus

Hay 12 respuestas en I feel nauseaus, del foro de DayZ. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL