Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Spilver387
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 8937

DayZ - Trucos y guías: Consejos para principiantes

Bueno no llevo mucho tiempo en el juego pero poco a poco se va aprendiendo y vengo a ayudar lo máximo posible a la gente que empiece ahora, aquí os dejo una lista con consejos. Solo busco ayudar y hacer mas fácil el comienzo, si he dicho algo mal o es incorrecto bienvenidas sean las correcciones    

-No comer fruta podrida es decir "Rotten" y solo beber agua de las fuentes o botellas o cantimploras llenadas en ellas. Si quieres puedes llenar una botella o cantimplora en un charco, río... pero tendrías que purificar el agua.
-No matéis zombies con armas de fuego, usar siempre armas cuerpo a cuerpo. Si golpeáis a un zombie o a un superviviente en la cabeza, este caerá al suelo, y tendréis la opción de quitarle lo que lleve encima por un par de segundos. La mejor arma cuerpo a cuerpo es el hacha de bomberos y luego la otra hacha.
-Un casco te defenderá de los golpes en la cabeza de las armas cuerpo a cuerpo.
-No usar linterna. Bueno no recomiendo para nada usar la linterna de noche, ya que os verán desde muy lejos. yo la suelo echar con la pila, ya que tampoco las suelo usar apenas. Podéis usar la linterna si queréis atraer gente a vosotros para tender trampas, yo estaba jugando con un amigo y vimos un superviviente usando movimientos extraños con la linterna con suerte conseguimos matar a su amigo que estaba tumbado en una campa para matar a quien fuera hacia la luz de la linterna.
-No os fiéis de que en un edificio que estáis no hay nadie a pesar de que lo hayáis revisado ya que puede conectarse alguien hay y daros un palo por la espalda.
-No desconectéis en sitios frecuentados ya que al conectar podéis aparecer muertos directamente, ya que al conectar tarda un rato en mostraros la imagen y en ese pequeño rato os pueden matar.
-En ciudad llevar siempre el arma (ya sea de fuego o cuerpo a cuerpo) en la mano, y fuera de ella podéis exceptuar esta opción pero aun así yo suelo llevarla. Esto se da a que si nos enfrentamos a alguien y no llevamos el arma en la mano podríamos decir que estamos muertos, a no ser que el otro jugador decida no matarnos.
-Alejarse de los caminos, es mejor alejarnos de los caminos ya que son referencia para la gente, lo que podemos hacer es ir paralelos al camino pero por el bosque.
-Alguna de las casas que hay no tienen looteo, quedaros con su estructura y así la siguiente vez no perderéis tiempo mirando en ellas.
-Evitar ropa o accesorios de colores fáciles de distinguir como el naranja, rojo... lo mejor es ir con ropa de camuflaje, o buscar ropa de color verde.
-Si llevamos una M4 yo no recomiendo llevar pistola, ya que no la usaremos y nos ocupara espacio. Si vamos con la mosin con la mira de francotirador puede que sea mas útiles. 
-También he visto gente que lleva muchísimos cargadores, pero en mi opinión con 3 o 4 ,que sean de 30 balas o mas, vamos mas que sobrados, ya que no necesitaremos mas para salir de algún apuro.
-Evitar comer y beber cuando estamos en sitios frecuentados por supervivientes, ya que nos pueden oír y estar alerta. Recomiendo comer fuera de sitios frecuentados y comer hasta que nos diga que esta lleno.
-Si encontramos puertas abiertas quiere decir que alguien ha pasado o está cerca, por lo tanto debemos estar alerta. Recomiendo cerrar las puertas, así no sabrán que estamos ahí, y si luego encontramos las puertas abiertas sabremos que hay alguien cerca.
-El sick se puede solucionar mediante antibióticos, charcoal tabs, vitaminas... 
-Las piernas rotas se pueden solucionar cogiendo palos y juntandolos con vendas de las que se hacen mediante ropa. También he visto que se puede arreglar con morfina pero yo no lo he probado.
-La zona de la costa es la mas frecuentada y la mas looteada, es decir donde menos objetos encontraremos. Si queréis buscar comida, equipo... os recomiendo dejar la costa, pero si preferís encontraros mas con gente este es vuestro lugar.
-No cojáis objetos que no valen, o no sabemos para que valen, antes de echarlos podéis informaros. Evitar coger cartuchos de escopeta y objetos por el estilo, ya que por ahora no hay escopetas así que no tendrán ningún uso.
-Si encontráis supervivientes y decidís tomar sangre de ellos, podéis esposarlos, y si no decirles que presionen F2, ya que he visto gente que les dicen que se tumben, pero así podrían disparar o interactuar rápidamente con objetos. 

Bueno, iré poniendo cosas que vaya recordando o que vaya descubriendo. todo consejo es bienvenido 

EDITADO EL 05-01-2014 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
THE6RED6WOLF661Hace 3 años1
Una pregunta soy nuevo en el juego porque me salen heridas de la nada sin pelear con algún zombie?
1 VOTO
Melparol1Hace 3 años2
Puede ser porque tengas la ropa muy dañada y eso hace que te cortes muy fácilmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Consejos para principiantes

Hay 2 respuestas en Consejos para principiantes, del foro de DayZ. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL