Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Peseta197
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 590

[Off Topic] Cesped Artificial

Bueno, como no se donde poner esto, como confio en vuestros conocimientos sobre el campo, os pido ayuda 
Por reyes me van a hacer mis padres en un trocito de mi casa de campo un mini campo de futbol artificial, es decir, a lo baratero, para cuando voy los sabados a comer me distraiga dando unos tirillos con los colegas. Pues eso, tenía pensado hacerlo con cesped artificial, pero nose como va el montaje, cuanto gastarme.... por si alguien se propone ayudarme os dejo datos... 

Tipo de suelo donde lo voy a hacer... Es así pero como si estuviera chafado, las piedras incrustadas en el suelo.
[spoiler][Off Topic] Cesped Artificial[/spoiler]

Os dejo un plano con el paint... sería la zona de rojo.
[spoiler][/spoiler]

Por si alguien sabe del tema... 
De que hago las porterías, serían de futbol 7 o mas pequeñas, como se hace el suelo, etc etc
EDITADO EL 05-01-2014 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
23impresion19318Hace 10 años1
Yo hasta los 15 años jugué toda la vida en cesped artificial, pero en campo de futbol 11, lo que me imagino que quieres hacer es simplemente poner una portería en una parcela ( jardin?) para echar tiros con los colegas, yo te recomendaría que antes que eso mirases otro tipo de material, cesped si es para tiros te saldrá muy muy caro ( no es solo ponerlo, hay que mantenerlo) y para un trozo pequeño no te sale rentable.
1 VOTO
Wakaso82574Hace 10 años2
Pues supongo que habrá que pasar un rodillo, alisarla zona perfectamente y ya, una vez liso (liso, liso) pues extender el césped. 

Otra cosa que se podría hacer es echar una capa de cemento que cubra esa zona y encima el césped artificial.

Vaya, yo tampoco tengo idea... 
1 VOTO
Jlatehebst110077Hace 10 años3
Tendrias que dar de llana el terreno, cementarlo, echar tierra y ya poner el cesped, por lo menos mis vecinos lo han hecho asi, para poner el jardin de cesped artificial, no para un campo , y yo te aconsejaría poner porterias de fsala porque un campo de 8x4 lo veo pequeño para unas de f7, pero si sigues empeñado, antes de cementar tienes que medir el espacio entre palo y palo de la porteria y hacer 2 agujeros un poco mayores que el diametro del palo, para que vaya bajo tierra, a no ser que compres porterias con soporte de tierra, tipo las de fsala.
1 VOTO
Alvaroperez953522
Expulsado
Hace 10 años4
@23impresion
Mostrar cita
Yo hasta los 15 años jugué toda la vida en cesped artificial, pero en campo de futbol 11, lo que me imagino que quieres hacer es simplemente poner una portería en una parcela ( jardin?) para echar tiros con los colegas, yo te recomendaría que antes que eso mirases otro tipo de material, cesped si es para tiros te saldrá muy muy caro ( no es solo ponerlo, hay que mantenerlo) y para un trozo pequeño no te sale rentable.
el cesped artificial caro? y requiere mantenimiento? no se yo eh
2 VOTOS
Jlatehebst110077Hace 10 años5
@Alvaroperez95
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
Yo hasta los 15 años jugué toda la vida en cesped artificial, pero en campo de futbol 11, lo que me imagino que quieres hacer es simplemente poner una portería en una parcela ( jardin?) para echar tiros con los colegas, yo te recomendaría que antes que eso mirases otro tipo de material, cesped si es para tiros te saldrá muy muy caro ( no es solo ponerlo, hay que mantenerlo) y para un trozo pequeño no te sale rentable.
el cesped artificial caro? y requiere mantenimiento? no se yo eh
Los bolas estas negras hay que reponerlas, y todo cesped, ya sea artificial o natural, requiere un mantenimiento, obviamente no es tan caro como uno de cesped natural, pero entre las bolitas de caucho y el mantenimiento es caro.
2 VOTOS
JoseJo271478Hace 10 años6
No tengo mucha idea, pero calculo que todo el pedregal deberas sacarlo y dejar el terreno lo mas parejo posible porque sino lo vas a sentir. Y tambien fijate bien si te conviene cesped artificial o algun otro materia, o quiza la puedes pavimentar y dejarlo como cancha de piso duro.
1 VOTO
23impresion19318Hace 10 años7
@Jlatehebst1 @alvaroperez95

Exacto, las bolas hay que cambiarlas cada cierto tiempo, a parte de que se seca y los tacos no clavan bien.
Peseta197Hace 10 años8
@Alvaroperez95 El cesped artificial se estropea tio, hay que regarlo y eso....
Gracias a todos, a ver si alguien que lo haya echo me responde, pero lo que tengo en mente es, alisarlo, echar una capa de plástico en plan moqueta y poner el cesped, el cuidado que tendría seria yo regarlo cada sábado... y las porterías, tres hierros cada una, por ahora creo que pondré solo una, busco tres postes redondos y hago la portería, y las meto bajo tierra 
Alvaroperez953522
Expulsado
Hace 10 años9
@Peseta
Mostrar cita
@Alvaroperez95 El cesped artificial se estropea tio, hay que regarlo y eso.... Gracias a todos, a ver si alguien que lo haya echo me responde, pero lo que tengo en mente es, alisarlo, echar una capa de plástico en plan moqueta y poner el cesped, el cuidado que tendría seria yo regarlo cada sábado... y las porterías, tres hierros cada una, por ahora creo que pondré solo una, busco tres postes redondos y hago la portería, y las meto bajo tierra
ni que lo fueses a usar pa competicion, yo con que no doliese al tirarme me conformaría, como estan las cabezas...
Peseta197Hace 10 años10
@Jlatehebst1 la verdas es que creo que caucho, si pongo, pondre muy poco por encima, jugare sin tacos ya que no voy a la huerta con mis botas  y cuando vea que va desapareciendo el caucho, echo un puñao, eso no es caro, donde entreno hay sacos de caucho en una esquina XDDDD
Peseta197Hace 10 años11
@Alvaroperez95  si no lo riego sobre todo para limpiarlo, con el polvo y eso acabara hecho mierda de la buena, tampoco me cuesta nada darle un manguerazo  
Jlatehebst110077Hace 10 años12
@Peseta
Mostrar cita
@Jlatehebst1 la verdas es que creo que caucho, si pongo, pondre muy poco por encima, jugare sin tacos ya que no voy a la huerta con mis botas y cuando vea que va desapareciendo el caucho, echo un puñao, eso no es caro, donde entreno hay sacos de caucho en una esquina XDDDD
Ya, pero quiero decir que no es plantar la manta de cesped y ya te olvidas.
Peseta197Hace 10 años13
@Jlatehebst1
Mostrar cita
@Peseta
Mostrar cita
@Jlatehebst1 la verdas es que creo que caucho, si pongo, pondre muy poco por encima, jugare sin tacos ya que no voy a la huerta con mis botas y cuando vea que va desapareciendo el caucho, echo un puñao, eso no es caro, donde entreno hay sacos de caucho en una esquina XDDDD
Ya, pero quiero decir que no es plantar la manta de cesped y ya te olvidas.
Ya ya
Tit20092654
Expulsado
Hace 10 años14
Que grandes tus padres  
FiferoFUT440Hace 10 años15
No prefieres una cancha de cemento? digo, mas facil.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > [Off Topic] Cesped Artificial

Hay 23 respuestas en [Off Topic] Cesped Artificial, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL