Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Throan5
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5124

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema con "Estación sin Fin"

Hola, tengo un como dice el titulo, tengo un problema con la misión estación sin fin, este es que al ir a hablar con el general Tulio, solo me deja hablar de mi unión al imperio. Pero aún no me quiero unir, porque no tengo claro que bando tomar en la guerra  . al principio no me dejaba ni hablar, solo me decía que fuera a limpiar el Fuerte Hraggstad, como se pide en la misión Unirse a la Legión. De modo que lo hice, pensando que así al menos me dejaría sacar el tema de la tregua la próxima vez que hablásemos, igual que me pasó con Ulfric. Pero no. Sigue empeñado en que me una al imperio   !!! Como opciones para hablar me da:
A) No tengo claro si me quiero unir.
B) Estoy listo para el juramento.
No son exactamente esas, pero son algo así. si le doy a la de arriba, me dice que él me espera y me cierra el cuadro de diálogo. Sin que le pueda decir nada más      . ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
De paso aprovecho para preguntar si al unirme a alguno de los dos bandos cambia la historia. Es decir, si me negarán el acceso a gremios, me atacará u odiará la gente o algo así. Muchas gracias por adelantado.  .
FrancisVH865Hace 6 años1
@Throan
Mostrar cita
Hola, tengo un como dice el titulo, tengo un problema con la misión estación sin fin, este es que al ir a hablar con el general Tulio, solo me deja hablar de mi unión al imperio. Pero aún no me quiero unir, porque no tengo claro que bando tomar en la guerra . al principio no me dejaba ni hablar, solo me decía que fuera a limpiar el Fuerte Hraggstad, como se pide en la misión Unirse a la Legión. De modo que lo hice, pensando que así al menos me dejaría sacar el tema de la tregua la próxima vez que hablásemos, igual que me pasó con Ulfric. Pero no. Sigue empeñado en que me una al imperio !!! Como opciones para hablar me da: A) No tengo claro si me quiero unir. B) Estoy listo para el juramento. No son exactamente esas, pero son algo así. si le doy a la de arriba, me dice que él me espera y me cierra el cuadro de diálogo. Sin que le pueda decir nada más . ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? De paso aprovecho para preguntar si al unirme a alguno de los dos bandos cambia la historia. Es decir, si me negarán el acceso a gremios, me atacará u odiará la gente o algo así. Muchas gracias por adelantado. .
Si ya has hecho la misión del fuerte hraggstad, no sé yo si tienes que seguir con el imperio. Como aún no te has unido, seguramente tendrás el objetivo de unirte a la legión sin cumplir. Si quieres unirte a los capas de la tormenta, ve a ventalia y habla con ulfric y compañía, y ya te acabarás uniendo. A pesar de todo, no suelo hacer ninguna misión hasta que tengo claro con quien voy, así que si no lo tenías claro, no haber hecho lo del fuerte, pero bueno. Respecto a qué bando unirte, la verdad es que simplemente debes tener en cuenta tus afinidades con cada uno de los bandos. Se han escrito ríos de tinta (más bien de teclas) sobre esto... No estaría de más una pequeña clase de historia, aunque seguro que me dejo muchas cosas en el tintero, pero ya lo llenará más gente (si se nota demasiado que estoy a favor del imperio, avisadme ) Hace años hubo una guerra entre los Thalmor y el Imperio, cuya función era proteger y gobernar skyrim. Podríamos decir que el Imperio tenía las de perder, así que firmaron el Concordato Blanco y Dorado con los Thalmor, por el que se establecía la paz en skyrim. Sin embargo, en ese concordato se imponía la prohibición del culto a Talos, una divinidad característica de los nórdicos. Esto es contra lo que luchan los capas de la tormenta, queriendo eliminar al imperio por rendirse a los Thalmor. Ulfric, a la cabeza de la rebelión, pretende coronarse como rey supremo de skyrim, apoyándose en la libertad que desea para los nórdicos. Mientras tanto, el imperio lucha por mantener la paz en skyrim y hacer frente a la rebelión. Habiendo hecho un pequeño resumen de historia, te diré lo que me parecen ambos bandos. Por un lado, los capas de la tormenta luchan por la libertad religiosa y la paz para los nórdicos.Sin embargo, son unos racistas. Todo lo que no sea nórdico es motivo de su desprecio (sólo tienes que entrar al barrio de los elfos de ventalia... cualquiera lo compararía con un gheto ). Ulfric, además, sólo está interesado en sí mismo y lo único que quiere es acceder al trono supremo de skyrim. Por otro lado, tenemos al imperio. Su función es tener en paz a skyrim, para lo que tiene que cumplir los requisitos del concordato. En cierto modo, están ``obligados´´ a cumplirlo, por lo que erradican el culto a Talos y alojan tras sus puertas a los thalmor. Ya sé que siento más afinidad por los imperiales y eso se refleja. Pero el bando que elijas en realidad da igual. Las misiones son todas del mismo estilo, lo único que cambia es el modo en que se desarrolla. Además, esta campaña no tiene apenas repercusión en el resto de skyrim, como el resto de gremios y misiones principales. Así que no te preocupes por el bando que elijas, tan sólo disfruta y elige según quién te caiga bien, por asi decirlo
Throan5Hace 6 años2
Muchas gracias de nuevo, me ha sido muy útil, ya que gracias a esto creo que me uniré al Imperio, e imagino que esto me solucionara el problema.
FrancisVH865Hace 6 años3
@Throan
Mostrar cita
Muchas gracias de nuevo, me ha sido muy útil, ya que gracias a esto creo que me uniré al Imperio, e imagino que esto me solucionara el problema.
Bueno, conforme avances y visites ciudades oirás comentarios hacia ambos bandos, y ya te irás haciendo una idea de los pros y los contras de cada bando, para escoger con más objetividad la próxima vez. Aunque como te digo, da igual el bando que elijas. No interfiere en otras misiones o gremios, así que no tienes que preocuparte.
Zhalos41Hace 6 años4
Antes de nada,si eres de la Hermandad Oscura o piensas unirte,no tienes que ser del Imperio porque 
Spoiler (clic para ver)
Hay una misión de matar al emperador Pero si no eres o no piensas unirte,bien por ti,pero creo que no influye eso,yo soy Capa de la Tormenta y me parece bien la decisión de Ulfric y tal...Bueno,te lo dejo ahí... Saludetes
Throan5Hace 6 años5
Puuf... jeje tenía pensado unirme, pero no lo tenía claro. Pero... tengo entendido que hay que convertirse en thane de soledad, ¿cómo se hace si no te unes al imperio? 
Spoiler (clic para ver)
Si me uno a la rebelión tendré que matar al emperador, pero, ¿si me uno al imperio cuál es el problema, que es mi emperador y no debería, o que sencillamente no podré?
FrancisVH865Hace 6 años6
@Throan
Mostrar cita
Puuf... jeje tenía pensado unirme, pero no lo tenía claro. Pero... tengo entendido que hay que convertirse en thane de soledad, ¿cómo se hace si no te unes al imperio?
Spoiler (clic para ver)
Si me uno a la rebelión tendré que matar al emperador, pero, ¿si me uno al imperio cuál es el problema, que es mi emperador y no debería, o que sencillamente no podré?
No liemos las cosas. La misión de la hermandad oscura no influye en nada en el resto de la historia, tanto si eres imperial como si no. Lo único es que siendo capa de la tormenta le da sentido a la historia, pero la misión va a ser exactamente la misma, seas del imperio o capa de la tormenta. Evidentemente tendrás que hacerla si quieres terminar la campaña de la hermandad oscura. Las misiones de los gremios son totalmente independientes del resto de campañas, al igual que pasa con la campaña de la guerra civil, la campaña del sangre de dragón o las que se os puedan ocurrir. Respecto a lo de ser thane de una ciudad, podéis alcanzar el título tras hacer unas misiones para el jarl de dicha ciudad, y en seguida te mandará tareas hasta que consigas ser thane. En el caso de soledad, pues la jarl te dará una misión
Spoiler (clic para ver)
Te enterarás de una misión en la cueva cráneo de lobo... , y tras hacerla, tendrás que hacer como en el resto de comarcas (ayudar a gente de la región y comprar una casa en la ciudad)
Anko111Hace 7 meses7
Al parecer nadie a podido darte la solución al problema central que es que Tulio no te da la opción mas que elegir si entrar o no, cuando en realidad quieres informarles de la tregua para matar a Alduin. Tengo el mismo problema, no quiero aún unirme a ninguno de los dos bandos, pero con esto me da la sensación de que tengo que elegir obligadamente aunque no quiera.
Sólo han dado sus opiniones sobre que bando elegir según la historia, etc. Pero alguien de verdad sabe como solucionar el problema de que el bendito Tulio no quiere ser informado de la tregua maldición! Dx hasta me llega a dar coraje por que es otra misión que tendré que postergar hasta que al fin me deje decirle otra cosa que no sea si unirme a la legion o no D<
Ese es mi aporte, aquí hay otra alma que ha quedado atascada en el mismo problema que tu Q-Q.
FacundielpelaDOU1Hace 4 meses8
A mi me pasa lo mismo, yo ya había empezado el de unirse a la legión pero no quiero, quiero unirme a los capas de la tormenta, pero ya le hable a ulfric para la tregua y no mas me habla de la tregua.
AvacSK3791Hace 2 meses9
Justo estoy ahora en la misma situación :c

Tendré que unirme al imperio (que le tengo cariño por Oblivion) pero aun no quiero. 
Y si le doy a las capas (que era quien pensaba unirme primero por la cabeza, y porque soy nórdico) me obliga a hacer primero la misión de la corona dentada :/

En resumen, no tengo solución, quería quejarme de bugthesda y tendré que unirme a los imperiales (al menos así salvaré a cartera blanca). [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/d9/d9ge.jpg[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con "Estación sin Fin"

Hay 9 respuestas en Problema con "Estación sin Fin", del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 meses.