Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por Etbsenna136
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 463

F1 2012: Grabar partida carrera 100%

Hola 

Se puede grabar partida en trayectoria al 100% de carrera o hay que hacerla del tirón?

F1 2012


Gracias.
Ddsd19973016Hace 10 años1
@Etbsenna
Mostrar cita
Hola Se puede grabar partida en trayectoria al 100% de carrera o hay que hacerla del tirón? F1 2012 Gracias.
Hay que hacerla del tirón. De todas maneras, si no quieres hacerla al 100%, pues puedes bajarte el porcentaje. Espero haberte podido ayudar. Un saludo y hasta la próxima.
Etbsenna136Hace 10 años2
Yo quiero hacerlas al 100% como siempre he hecho, desde el F1 Racing Simulation de Pc hasta el último Grand Prix (eso si que era un juego de verdad de F1 y no la gran M que son estos de Codemasters)

Se que en el F1 2013 se puede grabar y por esto preguntaba si habian actualizado en el f1 2012.


Añado que estos juegos de PC aún siendo viejos podías reglar absolutamente todos los parámetros de un F1, hasta podias ver la telemetría y el desgaste del fondo plano. Simulación 100% real.
Ddsd19973016Hace 10 años3
@Etbsenna
Mostrar cita
Yo quiero hacerlas al 100% como siempre he hecho, desde el F1 Racing Simulation de Pc hasta el último Grand Prix (eso si que era un juego de verdad de F1 y no la gran M que son estos de Codemasters) Se que en el F1 2013 se puede grabar y por esto preguntaba si habian actualizado en el f1 2012. Añado que estos juegos de PC aún siendo viejos podías reglar absolutamente todos los parámetros de un F1, hasta podias ver la telemetría y el desgaste del fondo plano. Simulación 100% real.
Eso no me lo tienes que decir compañero. Los juegos más escondidos y de menor precio suelen ser de los mejores, pero el problema es que ya apenas queda gente en el online, y eso es un verdadero problema a la hora de elegir. No ha habido ninguna actualización con respecto a lo que preguntas. De todas maneras, en mi opinión, sería muy bonito que la hicieses del tirón, porque te darás cuenta que por mitad de la carrera empezarás a echar gotas de sudor. Fíjate en los compañeros que suben vídeos de f1 de campeonatos a carreras al 100%. Esos son unos verdaderos especialistas. La gente cree que es fácil aguantar, pero siempre viene un pequeño bajón en las 70 vueltas de la carrera, y paaa, puedes tirar a la mierda la carrera. Puedes cogerte el mayor cabreo de tu vida o disfrutar como un niño pequeño con una piruleta. Además, si ganas la recompensa es mayor. Yo no las hago, pero seguro que tienen que transmitir todos esos valores. Saludos y hasta la próxima.
Etbsenna136Hace 10 años4
@Ddsd1997

Con estos juegos que te comentaba las hacía al 100% y del tirón.... 

No son juegos escondidos, son juegos de verdad que vendieron millones. El F1 Racing Simulation lo compré en el Corte Inglés en el 97 y era de Ubisoft. 

Cuando al año siguiente perdieron la licencia, hicieron el Monaco Racing Simulation, donde las decoraciones de los coches y pilotos eran inventados, pero por internet podia conseguir templates con la decoración oficial. En el mismo juego habia un editor para modificar los dieños de los coches y circuitos.

La saga Gran Prix es de las más famosas y la última (creo que es Gran Prix 3) era de Microprose. Creo que es del año 2001/2002. Por internet puedes sacar mods y tamplates con todos los equipos, pilotos y diseños hasta hoy. Cuando chocabas se destruian diversas cosas, y si la torta era fuerte podias llegar a ver el motor del coche. Era muy muy real, y lo sigue siendo.

De todos los juegos de pc los peores han sido los de EA y los que hacen ahora los de Codemasters y en esto se tiene que añadir los de la play.


No puedo entender como no incluyen telemetria, algo vital para la F1 y para los pilotos/equipos para saber dónde fallan. (Entre otras muchas cosas).

Para mi es algo chocante que juegos de hace 20/15 años tengan más jugabildad y realismo que uno actual. Han mejorado mucho en gráficos, cierto, pero en el resto han empeorado mucho mucho.
1 VOTO
Ddsd19973016Hace 10 años5
@Etbsenna
Mostrar cita
@Ddsd1997 Con estos juegos que te comentaba las hacía al 100% y del tirón.... No son juegos escondidos, son juegos de verdad que vendieron millones. El F1 Racing Simulation lo compré en el Corte Inglés en el 97 y era de Ubisoft. Cuando al año siguiente perdieron la licencia, hicieron el Monaco Racing Simulation, donde las decoraciones de los coches y pilotos eran inventados, pero por internet podia conseguir templates con la decoración oficial. En el mismo juego habia un editor para modificar los dieños de los coches y circuitos. La saga Gran Prix es de las más famosas y la última (creo que es Gran Prix 3) era de Microprose. Creo que es del año 2001/2002. Por internet puedes sacar mods y tamplates con todos los equipos, pilotos y diseños hasta hoy. Cuando chocabas se destruian diversas cosas, y si la torta era fuerte podias llegar a ver el motor del coche. Era muy muy real, y lo sigue siendo. De todos los juegos de pc los peores han sido los de EA y los que hacen ahora los de Codemasters y en esto se tiene que añadir los de la play. No puedo entender como no incluyen telemetria, algo vital para la F1 y para los pilotos/equipos para saber dónde fallan. (Entre otras muchas cosas). Para mi es algo chocante que juegos de hace 20/15 años tengan más jugabildad y realismo que uno actual. Han mejorado mucho en gráficos, cierto, pero en el resto han empeorado mucho mucho.
No tenía a mano toda esta información disponible. La verdad es que en su día seguro que tuvieron que vender un gran número porque son los calificados "mejores". Juegos como por ejemplo, F1 2005 y F1 2006 (Éste le tengo para la playstation 3). Habrá que darle caña algún día de estos, compañero. Ahora me estoy centrando exclusivamente en el Gran Turismo 6, juegazo en mi opinión. La verdad es que la era de Codemasters está dejando mucho que desear. El principal problema está en el cambio de base en cada año. Por ejemplo, la base del f1 2010 estaba bien construida, pero la cambiarion y dieron lugar al fracaso del f1 2011. Son un tipo de empresas o asociaciones que para mejorar algo han de quitar algo. Es decir, a la vez lo empeoran. Es así, pero si nosotros los compradores nos seguimos gastando el dinero en esos juegos, ¿cuál es el problema para ellos? El dinero es la codicia en nuestros tiempos, y todo ello junto puede más que muchas cosas. Después, vienen los típicos de turno con sus imnumerables críticas, y yo les diría, ¿ahora te quejas? En definitiva, muy acertado tu comentario. Saludos y hasta la próxima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2012 > Grabar partida carrera 100%

Hay 5 respuestas en Grabar partida carrera 100%, del foro de F1 2012. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL