Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Endless Ocean 2
Endless Ocean 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Endless Ocean 2
Por Etv12800
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 620

Endless Ocean 2: Como hago volteretas?

Los clientes me las piden, pero no se...
Venu108Hace 13 años1
Combina la velocidad
Etv12800Hace 13 años2
La velocidad?? donde esta eso??
Venu108Hace 13 años3
¿En qué nivel tienes a la mascota?

P.D ¿eso de los votos del foro qué es?
EDITADO EL 01-07-2010 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Etv12800Hace 13 años4
Me ha salido una vez +1nivel, o algo que me aumentó. Pero los clientes me lo piden, supongo que tendría que tener esa opción´.

Lo de los votos, se clasifican en buen comentario, información útil y divertido. Cuando un forero pone un post en el que destaque una de estas 3 categorias, le puedes dar un voto con la categoría que le corresponde. Por ejemplo, yo te voy a dar un voto de información útil porque estás intentando ayudarme con lo de las volteretas 
Venu108Hace 13 años5
Gracias, ahora lo entiendo, es que estoy mayor para esas cosas...

Entonces el delfín está en el nivel 2, podrás verlo cuando le mandas hacer algo, tendrás 2 recuadros a la derecha para pedirle 2 trucos de una vez ¿lo ves?, ¿tienes el mando de wii normal o lo tienes conectado al clásico? porque entonces no sé si lo podrás hacer. Al pedirle que haga un truco cambia la velocidad de movimiento y hará trucos distintos: pasa de salto a voltereta y en el nivel 3 hace el salto mortal o el truco especial según lo que se le pide y cada mascota tiene uno distinto, está muy simpático.
1 VOTO
Etv12800Hace 13 años6
Gracias, voy a probar  
Ana892Hace 8 años7
Holaaa soy nueva por aquí,
Me esta volviendo loca lo de los entrenamientos con delfines, que es eso de la.velocidad? ?como lo hago? Estoy un poco perdida con eso...
Tengo al.delfín común en.el nivel 3ya, en salto me.apetece encima :nuevo !!(yo pense que sería el.salto especial )le doy para que lo haga y nada no lo hace y sigue poniendo nuevo... que y como tengo que hacer ? Ayuda porfis estamos ya yo y mi hija desquiciadas !! Ya se que hace mucho de esto pero espero que haya alguien que nos pueda ayudar
Muchas gracias.
Ana892Hace 8 años8
Holaaa soy nueva por aquí,
Me esta volviendo loca lo de los entrenamientos con delfines, que es eso de la.velocidad? ?como lo hago? Estoy un poco perdida con eso...
Tengo al.delfín común en.el nivel 3ya, en salto me.apetece encima :nuevo !!(yo pense que sería el.salto especial )le doy para que lo haga y nada no lo hace y sigue poniendo nuevo... que y como tengo que hacer ? Ayuda porfis estamos ya yo y mi hija desquiciadas !! Ya se que hace mucho de esto pero espero que haya alguien que nos pueda ayudar
Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Endless Ocean 2 > Como hago volteretas?

Hay 8 respuestas en Como hago volteretas?, del foro de Endless Ocean 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL