Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por SergioMF14275
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2595

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: Soluciones para deshacerse de esos molestos tanques.

[size=27][color=darkblue]Como destruir un tanque[/color][/size]

[b]Bien, en este post vengo a compartir mis experiencias personales a la hora de destruir tanques. Creo que os serán muy útiles, ya que en cualquier partida os encontraréis a uno de estos molestos jugadores (entre los cuales me incluyo yo[/b]    )[b] y generalmente no podréis escapar bien porque por las calles no encontrareis ningún vehículo o bien porqué no os dejarán desplazaros.[/b]
 
[size=25]1.[/size]. Es muy sencillo, consiste en llamar al mecánico, que te traiga un buen vehículo (si es una moto mejor porqué le costará más matarte) e ir rápidamente a por tu tanque para librar una lucha a muerte entre los dos.  Aquí hay que tener mucha puntería porqué si mueres tú la humillación es mayor. Para pillar a tu oponente por sorpresa recomiendo llamar a Lester y que te oculte del radar. En este momento tu enemigo no sabrá por donde recibe los tiros y te será más sencillo.

[size=25]2.[/size]. Si no tienes tanque por lo que sea tendrás que usar cualquier explosivo hasta reventarlo. 

En este punto recomiendo:

[size=25]-[/size]Pegar cinco c4 a cualquier coche (si es moto mejor) y explotarlo cuando estés a punto de estrellarte con él. Esto no lo destruirá pero lo debilitará considerablemente.

[size=25]-[/size]Llamar a Merryweather y pedir ataque aéreo. Aquí debeis tener suerte para que no se mueva mucha del objetivo o si no no recibirá los misiles del caza.

[size=25]-[/size]Tirar gas lacrimogeno puede funcionar si el enemigo es muy tonto o esta atascado en un lugar ya que recibe daño el piloto del tanque pero este queda intacto. En este punto puedes robar su propio tanque  para que no pueda usar otro hasta que este sea destruido.

[size=25]-[/size]Puedes usar un caza para tirarle misiles pero tendrás que saber usarlo muy bien para no acabar muerto. No recomiendo usar buzzar's porqué te pueden dar con relativa facilidad y a ti te costará mucho más.

[size=25]-[/size]Si no tienes nada de lo anterior a tu alcance, tu único solución es esconderte detrás de una esquina y empezar a tirar granadas. Con mucha paciencia y saliva lo debilitarás pero no recomiendo hacer esto a no ser que esté muy tocado.

[size=25]3.[/size]Este método es muy divertido y de lo más humillante si el enemigo va a coger un tanque. Esto consiste en llamar a un ladrón y con mucha suerte este le robará el tanque y no podrá volver a llamarlo en toda la partida. También puedes enviarlo cuando a cogido el tanque pero es muy poco probable que lo robe.

[size=25]4.[/size]Si prefieres jugártela lo que tienes que hacer es intentar robarle el tanque. Si aún no lo ha cogido tendrás que ir a la ubicación donde aparecen. Si lo ha cogido tendrás que ocultarte del mapa con ayuda de Lester y acercarte a él.

[size=25]5.[/size] Este se me acaba de ocurrir pero luego lo probaré sin falta. Tendrás que ir a un hangar del aeropuerto donde creo que siempre aparece un titan. A este avión le pegamos cinco c4 en el morro y lo estrellamos y explotamos contra el tanque. Para que funcione bien es recomendable hacerlo cuando el tanque se encuentre en un lugar más abierto que una calle porqué el avión es muy grande. Si quieres hacerlo más silencioso ocultate del radar y si quieres hacerlo más mortal sube a un par de amigos detrás con una moto y que se tiren con unos c4 contra el tanque cuando el avión esté a punto de caer.

[size=25]6.[/size]Por último tenemos el método estrella. Es humillante, divertido y efectivo pero muy arriesgado. Además necesitarás de mucha pericia como piloto de helicópteros. Consiste en llamar a tu Cargobob (si no tienes ninguno comprado tendrás que ir a la ubicación donde aparecen). Luego tendrás que ocultarte del radar. Una vez hecho esto tendráa 1 minuto para descender, situarte encima del tanque y engancharlo. Lo más probable es que no lo consigas y acabes muerto pero si lo has conseguido, ya estarás a salvo porque no hay ángulo suficiente para dispar al helicóptero desde el tanque. 

Lo siguiente que tendrás que hacer es llevarlo hacia alta mar. La mayoría de jugadores son tan tontos que se tiran del tanque por miedo a nadar todo el camino de vuelta (ilusos que no conocen la muerte por ahogo/suicidio  ) entonces es cuando tu decides si usar su tanque o echarlo a un lugar en  el que le cueste mucho recuperarlo/destruirlo (un ejemplo sería la cárcel). Si no se a bajado del tanque librate de él tirándolo al agua .

Añadir que, recomiendo usar cualquier tipo de distracción como ladrones, mercenarios etc. antes de ejecutar esta operación. 
Se que parece que no funciona pero yo ya lo conseguí 3 veces.

[size=25]Solución de cobarde.[/size] Cambiar de sesión, no tiene más misterio.

[b]Si tenéis algún otro método descabellado comentadlo.[/b]

[size=27][b]Saludos![/b][/size]

Soluciones para deshacerse de esos molestos tanques.
EDITADO EL 06-01-2014 / 04:25 (EDITADO 5 VECES)
26 VOTOS
Richin65Hace 10 años1
@SergioMF
Mostrar cita
[b]Bien, en este post vengo a compartir mis experiencias personales a la hora de destruir tanques. Creo que os serán muy útiles, [u]ya que en cualquier partida os encontraréis a uno de estos molestos jugadores (entre los cuales me incluyo yo[/u][/b] )[b] y generalmente no podréis escapar bien porque por las calles no encontrareis ningún vehículo o bien porqué no os dejarán desplazaros.[/b]
Yo me incluyo, también. Me ha encantado el método del cargobob.
EDITADO EL 06-01-2014 / 03:58 (EDITADO 1 VEZ)
SergioMF14275Hace 10 años2
@Richin
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
[size=27][color=darkblue]Como destruir un tanque[/color][/size] [b]Bien, en este post vengo a compartir mis experiencias personales a la hora de destruir tanques. Creo que os serán muy útiles, [u]ya que en cualquier partida os encontraréis a uno de estos molestos jugadores (entre los cuales me incluyo yo[/u][/b] )[b] y generalmente no podréis escapar bien porque por las calles no encontrareis ningún vehículo o bien porqué no os dejarán desplazaros.[/b]
Yo me incluyo, también. D Me ha encantado el método del cargobob.
Sí, yo lo he probado hoy y menudas risas me he echado .
1 VOTO
Lagiamonster156Hace 10 años3
Jaja el ultimo mola mucho intentare usarlo, siempre utilizo el sigiloso, pero son tan ladiyados que van por otro tanque y asi sigue la guerra una tras otra vez
1+
Saludos 
Palchepraca7219Hace 10 años4
Muy bueno, el unico que no sabia era lo del gas lacrimogeno, hoy ademas me habria venido muy bien... te ha faltado la que para mi es la tactica estrella... meterte a un callejon, poner 5 c4 en el suelo a la entrada y tentarle para que venga, segun entre las petas y si a la primera no muere, a la segunda cae.
2 VOTOS
Grabacr4644Hace 10 años5
Hay otro método para detener a los tanques que es usar el rifle francotirador y disparar a una gran distancia a la cabina donde está el jugador que lo maneja. El disparo va a atravesar la protección del tanque y matar al usuario. A pesar de ser un pequeño fallo del juego es muy útil considerando lo desproporcionadas que son las ventajas del tanque.
1 VOTO
RoCkEt2380Hace 10 años6
Yo tengo uno que no has puesto 

[video]http://youtu.be/w3CE5PMikYY[/video]

Disfrutalo
2 VOTOS
Chidowan904Hace 10 años7
Conductores de tanque, prepare your anus.
1 VOTO
Chacho9010725Hace 10 años8
El mejor método es poner 4 c4 en la parte de atrás del tanque y lo revientas de 1.
Ferny6262Hace 10 años9
Yo uso el que me enseño rocket. Me voy lejos y uso el franco, es muy dibertido porque los pobres no saben ni por donde les ha salido la bala, y tienes tiempo para robarle el tanke.

El del cargobob lo probamos nos costo una barbaridad enganxarlo pero lo logramos, lo deje arriba de un edificio y cuando se tiro del edificio exploto el tanque jaja.

Los ladrones tambien van muy bien ya que lo saca del tanque y tienes suficiente tiempo para matar al conductor.

Lo mejor es pillar tu tanque aparecer por sorpresa y bolarle el ojete al otro tanque.

Esta ciudad es demasiado pequeña para 2 tanques      
Exelero5252Hace 10 años10
Yo lo que hago me pongo invisible con Lester un minuto cuando esté cerca de un tanque, me pongo detras de el con cuidado de que no me aplaste si frena pegarle unos cuantos c4 y listo, o liarme a francazos contra el faro izquierdo tarde o temprano cae.
Sousniper2207Hace 10 años11
Del jet es infinitamente mejor la ametralladora que los misiles, sólo tienes que tener algo de habilidad, es una chetada la ametralladora,  la gente en combates con caza no la usa, pero de 2 balas peta el avión y lo mejor es que sin ellos darse cuenta, es una chetada la ametralladora esa, mejor manera de petar los tanques de calle.
Halitogamer2419Hace 10 años12
Puff compre un tanque y solo lo saco cuando un tio se vicia a hacerle cyberbully alos demas    luego lo exploto yo con mi tanque luego mi tanque lo tiro al mar y todos contentos   ahaha y te falto la del francotirador dispararle desde 2 calles de lejos a donde se situa el jugador del tanque y buala muerto esa me sirvio cuando no tenia tanque  
EDITADO EL 06-01-2014 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
SergioMF14275Hace 10 años13
@RoCkEt23
Mostrar cita
Yo tengo uno que no has puesto
Disfrutalo
Ese no lo he puesto porqué lo intenté bastantes veces y nunca me salía. Creí que estaba parcheado :/
EDITADO EL 06-01-2014 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
Rony302404Hace 10 años14
Para hacer todo eso tienes que tener mucho nivel,  lo mejor es un rpg si tienes nivel.
DarknestWolf260Hace 10 años15
Yo saco mi tanque y destruyo al tanque enemigo, luego me la paso matando al q tenia el tanque hasta q se va de la secion, y entonces ahogo mi tanque y todos felices jaja  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Soluciones para deshacerse de esos molestos tanques.

Hay 18 respuestas en Soluciones para deshacerse de esos molestos tanques., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL