Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Juan3d108
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1858

Mass Effect: Andromeda: Sin Shepard en el nuevo Mass effect

Nuevo Mass Effect

Qusiera que siguiera Shepard
31%  (4)
Quiero un juego nuevo e innovador
8%  (1)
Cualquiera de los dos esta bien
62%  (8)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Quisiera saber si están de acuerdo con que la historia con Shepard como protagonista termine en la trilogía, ya que así lo confirmaron los de bioware o les hubiese gustado que el comandante Shepard siguiera haciendo de las suyas en un nuevo Mass Effect de nuevo con el de protagonista .. bueno eso respondan lo que creen ustedes  saludos
-FC-690Hace 10 años1
Depende de como lo hagan le va a sentar bien o mal a la saga.
1 VOTO
DeiviS9-ESP1299Hace 10 años2
Yo creo que no tendria que salir shepard, pero si ser mencionado y que las decisiones que tomemos en la triologia tengan alguna consecuencia en este.
2 VOTOS
Elcomecocos127Hace 10 años3
No quedó clara la muerte de shepard asi que... Igualmente si recurren a los segadores otra vez ya perderá la gracia.
Juan22883Hace 9 años4
Estirarlo mas a Sheppard seria arruinar la saga me parece.
1 VOTO
Lord-Villano72Hace 9 años5
Francamente no se que haran, podria ser gracioso un retorno al pasado a las guerras rachi y krogan. De todas formas le veo poco sentido a alargar el digamos final de la saga, si aparece otro enemigo como va a ser peor? los segadores llevan millones de años reventando la galaxia.  Meter otro punto de vista del conflicto final igual seria gracioso, pero no se, a mi personalmente me da un miedo que revienten la saga aunque igual me sorprenden como el ultimo bioshock, el 2 me decepciono pero el cambio del 3º me volvio a enganchar ... a ver si dan mas datos y nos hacemos una idea de que piensan hacer.
1 VOTO
IVReplica2Hace 7 años6
Lo de shepard ya fue... nada mejor como otra historia  en el periodo de mass effect 3 pero en otra galaxia... osea seria en el futuro/presente ... segadores no creo q haya, pero seguro q cada galaxia debe tener sus complicaciones... fijate q en mass effect todas las especies tienden a hacer lo mismo crear IA.. como en el caso de los quarianos las maquinas se revelan contra sus creadores.. lo mismo q paso con la historia de los segadores... quiza es un evento q se repite (segun el crisol, es la eterna historia de los organicos)... asi q quiza sea una galaxia donde los sinteticos dominen la galaxia de andromeda 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Sin Shepard en el nuevo Mass effect

Hay 6 respuestas en Sin Shepard en el nuevo Mass effect, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL