Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Chisme109
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 90640

Grand Theft Auto V - Trucos y guías: Ganar dinero modo Historia mientras duermes, duermes en la vida real.

Antes de nada decir que no abro este tema para general ningún debate en los purista de si el juego hay que currárselo y esas cosas yo soy el primero que piensa esto y que el juego hay que exprimirlo al máximo sin truco y sudando cada dólar de hecho yo compre el juego el día que salió y todavía no he visto el final porque me gusta exprimirlo.

Esta estrategia va con la idea de ayudar al que no puede ganar dinero por que hizo las misiones de Lester y el ejecutivo de Tinkle al principio y no puede por ejemplo comprarse el club de golf sin necesidad de empezar una partida nueva.

Par empezar olvidaros de LCN esto solo vale para BAWSAQ ya que LCN funciona condicionado a nuestra partida y BAWSAQ funciona online es decir esta activa siempre estemos o no jugando.

Mi estrategia que me ha ido muy bien tengo unos 2.000.000.000$ con cada personaje con un 70% del juego y sin las misiones de Lester ni lo del ejecutivo de Tinkle. Imaginaros cuando las haga lo que no tendré.

Si os fijáis en la pantalla de BAWSAQ en el juego hay un mínimo y un máximo del valor por cada compañía pero solo de cada 5 horas sin embargo en la del  Social Club te sale el mínimo histórico el valor más bajo que ha conseguido esa compañía  ese es el valor que tenéis que coger de referencia porque es difícil que baje más de ese valor (puede bajar) , cuando las compañías estén rondando ese valor invertís.

En la bolsa (en el Juego) pincháis en mercados y luego en Precio actual para ordenar las compañías por el valor más bajo e invertís en la que tenga un valor bajo aproximado al valor histórico más bajo que visteis en Bawsaq del Social Club.
Invertir en compañías con valores entre 0,50 y 10 aproximadamente porque en porcentaje ganareis más que las compañías que los valores sean de 200 a 4.000.

Un ejemplo si invertís en HawkAnd Little a un 0,84 unos 2.000.000$ y sube al 1,21 habréis ganado aproximadamente un 50% o sea un millón.
Imaginaros que invertís 50.000.000$ pues ganareis 25.000.000$
500.000.000$  ganareis 250.000.000$ y así sucesivamente. Esto si sube el 50% imaginaros lo que podríais ganar si sube un 200% que algunas veces lo hace.

Cuando queráis dejar de jugar e iros a la cama hacer lo siguiente:

Tendréis que llevar dos partidas manuales  guardadas independientemente  de la de autoguardado.

 Guardáis una partida con todo el dinero sin invertir nada y una vez guardada en la misma partida invertís todo el dinero de cada personaje en la compañía elegida y guardáis la partida en una partida nueva de forma que tienes que tener dos partidas una sin la inversión y otra con la inversión, cuando al día siguiente vayáis a jugar se os cargara la última partida guardada la de la inversión si ha subido guardáis y a seguir jugando, que no ha subido pues cargáis la otra que no se invirtió y a intentarlo otra vez.

Es una manera de ganar dinero mientras no estemos jugando, no perdemos nada ni tiempo ni dinero y algunas veces podréis ganar mucho dinero.  Compañías que a mí me han dado mucho dinero.
Vapid,  HawkAnd Little,  BitterSweet,  Tinkle,  Whiz,  Badger,  Façade,  Zit,  Shark.

Espero que ayude a alguien, pero sigo diciendo lo mismo para disfrutar del juego y sudarlo lo mejor es currártelo tú sin trucos.
10 VOTOS
-SVQ-688Hace 10 años1
Todo esto esta muy bien, pero te informo que en el modo Historia hay tope de dinero y es de 2147.XXX.XXX $
Chisme109Hace 10 años2
@-SVQ-
Mostrar cita
Todo esto esta muy bien, pero te informo que en el modo Historia hay tope de dinero y es de 2147.XXX.XXX $
Gracias por el comentario @-SVQ- pero como he dicho me gusta currarme el juego, esa partida que hablo no es la mia original es otra que llevo paralela para hacer el cabras o para investigar cosas. En mi partida real solo tengo unos 5.000.000$ por cada personaje y no uso ni siquiera esta estrategia. Un saludo.
Chisme109Hace 10 años3
Esto lo he puesto para los que terminaron el juego y no les llega el dinero para comprar las propiedades como los cines o el club de golf. 
Yo creo que yo he tenido un poco de suerte con algunas inversiones, no siempre sale tan bien y hay que tener paciencia.
EmilioDx1577Hace 10 años4
Grax por el truco/ayuda. Para quitarme la duda, tengo que observar un tiempo el bawsaq en el Social club (la pág vida real) para ver que tal son las empresas, luego de haberles agarrado información apuesto por aquellas que para mi valgan la pena? Cierto?
Chisme109Hace 10 años5
@EmilioDx
Mostrar cita
Grax por el truco/ayuda. Para quitarme la duda, tengo que observar un tiempo el bawsaq en el Social club (la pág vida real) para ver que tal son las empresas, luego de haberles agarrado información apuesto por aquellas que para mi valgan la pena? Cierto?
Hola @EmilioDx sobre todo fíjate en el recuadro "Información de valores" hay tres números alto, bajo y valor fíjate en bajo ese es el valor que te interesa que el valor real actual este próximo al valor bajo y esa es la compañía que te interesa sobre todo cuando estén bajos en la lista de compañías que pongo al principio. Un saludo
1 VOTO
EmilioDx1577Hace 10 años6
@Chisme Ok gracias ^^
Chisme109Hace 10 años7
Un ejemplo grafico para el que le parezca un poco liante si miráis  en BAWSAQ en el Social Club de Rockstar  pincháis en la B y os saldrá la compañía que empiezan por B.

Fijaros en  Badger (BDG) si miráis el grafico es semanal, el Viernes como podéis ver el valor era de 4 aproximadamente y si os fijáis hoy Lunes 6 esta en 27,01 ahora a las 17:27.

El que hubiera invertido el viernes imaginaros el dineral que hubiera ganado, es solo un ejemplo. 

Ahora mismo por ejemplo una buena inversión sería en HawkAnd Little (HAL) que está en 0,84 mañana puede subir (tan bien puede bajar) a 2 por ejemplo y será una buena inversión.
EDITADO EL 06-01-2014 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Chisme109Hace 10 años8
Como os dije ayer: 
"Ahora mismo por ejemplo una buena inversión sería en HawkAnd Little (HAL) que está en 0,84 mañana puede subir (tan bien puede bajar) a 2 por ejemplo y será una buena inversión" 
Pues yo invertí anoche 6.000.000$ con cada personaje y hoy tengo 10.000.000”$ porque estaba hoy en 1,68.
MAJADAHONDA39070Hace 10 años9
@Chisme
Mostrar cita
Antes de nada decir que no abro este tema para general ningún debate en los purista de si el juego hay que currárselo y esas cosas yo soy el primero que piensa esto y que el juego hay que exprimirlo al máximo sin truco y sudando cada dólar de hecho yo compre el juego el día que salió y todavía no he visto el final porque me gusta exprimirlo. Esta estrategia va con la idea de ayudar al que no puede ganar dinero por que hizo las misiones de Lester y el ejecutivo de Tinkle al principio y no puede por ejemplo comprarse el club de golf sin necesidad de empezar una partida nueva. Par empezar olvidaros de LCN esto solo vale para BAWSAQ ya que LCN funciona condicionado a nuestra partida y BAWSAQ funciona online es decir esta activa siempre estemos o no jugando. Mi estrategia que me ha ido muy bien tengo unos 2.000.000.000$ con cada personaje con un 70% del juego y sin las misiones de Lester ni lo del ejecutivo de Tinkle. Imaginaros cuando las haga lo que no tendré. Si os fijáis en la pantalla de BAWSAQ en el juego hay un mínimo y un máximo del valor por cada compañía pero solo de cada 5 horas sin embargo en la del Social Club te sale el mínimo histórico el valor más bajo que ha conseguido esa compañía ese es el valor que tenéis que coger de referencia porque es difícil que baje más de ese valor (puede bajar) , cuando las compañías estén rondando ese valor invertís. En la bolsa (en el Juego) pincháis en mercados y luego en Precio actual para ordenar las compañías por el valor más bajo e invertís en la que tenga un valor bajo aproximado al valor histórico más bajo que visteis en Bawsaq del Social Club. Invertir en compañías con valores entre 0,50 y 10 aproximadamente porque en porcentaje ganareis más que las compañías que los valores sean de 200 a 4.000. Un ejemplo si invertís en HawkAnd Little a un 0,84 unos 2.000.000$ y sube al 1,21 habréis ganado aproximadamente un 50% o sea un millón. Imaginaros que invertís 50.000.000$ pues ganareis 25.000.000$ 500.000.000$ ganareis 250.000.000$ y así sucesivamente. Esto si sube el 50% imaginaros lo que podríais ganar si sube un 200% que algunas veces lo hace. Cuando queráis dejar de jugar e iros a la cama hacer lo siguiente: Tendréis que llevar dos partidas manuales guardadas independientemente de la de autoguardado. Guardáis una partida con todo el dinero sin invertir nada y una vez guardada en la misma partida invertís todo el dinero de cada personaje en la compañía elegida y guardáis la partida en una partida nueva de forma que tienes que tener dos partidas una sin la inversión y otra con la inversión, cuando al día siguiente vayáis a jugar se os cargara la última partida guardada la de la inversión si ha subido guardáis y a seguir jugando, que no ha subido pues cargáis la otra que no se invirtió y a intentarlo otra vez. Es una manera de ganar dinero mientras no estemos jugando, no perdemos nada ni tiempo ni dinero y algunas veces podréis ganar mucho dinero. Compañías que a mí me han dado mucho dinero. Vapid, HawkAnd Little, BitterSweet, Tinkle, Whiz, Badger, Façade, Zit, Shark. Espero que ayude a alguien, pero sigo diciendo lo mismo para disfrutar del juego y sudarlo lo mejor es currártelo tú sin trucos.
no me enterado apenas pero cuando me entere lo probare.
Kawaver727Hace 10 años10
Eso no lo veo como TRUCO
Sino una pequeña ayuda y orientación para los que no saben invertir en la bolsa del juego
Porque para no engañarnos 
Si inviertes es para ganar y no para perder
En varios días y varias pruebas guardando y cargando
Llegas rápido a ganar dinero y sin ayudas ni trucos ni nada
Solamente estando pendiente de los valores de las empresas.
ElCaballeroLew262Hace 9 años11
Tal vez sea muy obio,pero hay un maximo de plata y si hay,cual es?
Bolotron828Hace 9 años12
Una pregunta? en mi juego los valores de bawsaq no se mueven y en la web del social club si porq? en la social me da beneficios pero en el juego 0 beneficios 0 perdidas gracias.
MegaYestor285Hace 4 años13
Bueno, como ya saben, si se meten en internet y se van a dinero y servicios, hay dos paginas llamadas LCN y Bawsaq, las demas son bancos (Maze Bank, Fleeca, Bank of Liberty), la primera LCN es sin internet y la segunda Bawsaq es en online con requisitos de Social Club, lo primero que tienen que hacer es tomar el personaje que desean hacer millonario o billonario y llevarlo a su casa, si quieren ser seguros quiten el autoguardado en configuracion, pero si son arriesgados no lo hagan, LCN puedes estar muchas veces por los suelos y otras veces por las nubes, simpre tienen que invertir en las compañias y empresas que esten con la flecha roja hacia abajo, por que si ven la tabla, despues que baja vuelve subir, por ejemplo si Clucking Bell (u otra empresa) esta con la flecha hacia abajo pueden invertir en ella, despues de invertir duerman (sin guardar partida) apenas despierten, revisen LCN y busquen en "Mi Cartera" si la flecha subio y se puso en verde, han hecho una ganacia y aparecera el beneficio, si pasa eso pueden guardar partida durmiendo y siguiendo hasta ganar mas, pero si bajo o desde el principio empeoro y te fijas que hay perdida, carga la partida anterior donde tenias la ganancia. Yo hice eso dormí como 40 veces, y pase con Michael de 157 mil dolares a 2.147.###.### billones de dolares que esa cantidad que esta ahi es el límite de dinero. Con todo eso pueden comprar armas, coches, aviones, helicopteros, motos, barcos,  propiedades, un hangar, un puerto, un helipuerto, munción, ropa,  lentes y tatuajes. Y tambien pueden invertir en las misiones de asesinato de Lester (su orden es Bawsaq, LCN, Bawsaq, Bawsaq, LCN) que pueden buscar las compañias y empresas en las que invertir correctamente en otros comentarios.

En Bawsaq, nesecitan internet y tener una cuenta de Social Club y de PS4 (Usuario) aqui se basan en todos los jugadores que invierten y que hacen acciones con Michael, Franklin o Trevor. Las probabilidades de generar una perdida es mayor, pero las ganancias tambien lo son.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Ganar dinero modo Historia mientras duermes, duermes en la vida real.

Hay 13 respuestas en Ganar dinero modo Historia mientras duermes, duermes en la vida real., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL