Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por R3DCOD3206
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 713

Borderlands 2: Varios temas con dudas!!!

Buenas a todos!

Estoy leyendo todos los mensajes del foro...pero necesito ayuda porque ya me estoy volviendo locuelo    con tanto mensaje...
A ver si la gente tiene paciencia conmigo y me pueden responder de manera comprensible...

1.Alguien puede hacer de manera esquemática: donde están, como llegar, si hacen falta Dlc´s o no...para llegar a los invencibles o los enemigos raros Jimmy, vermorous, hyperion....etc

2.Se puede clonar el dinero y el eridio y como?

2. Alguien puede hacer una captura y explicarme bien cuál podría ser una buena combinación de la mecanomante  usando los tres árboles pero sin anarquía o usándola lo menos posible para tener precisión?

Gracias de antemano a todos!
XMidKnight84x166Hace 10 años1
@R3DCOD3
Mostrar cita
Buenas a todos! Estoy leyendo todos los mensajes del foro...pero necesito ayuda porque ya me estoy volviendo locuelo con tanto mensaje... A ver si la gente tiene paciencia conmigo y me pueden responder de manera comprensible... 1.Alguien puede hacer de manera esquemática: donde están, como llegar, si hacen falta Dlc´s o no...para llegar a los invencibles o los enemigos raros Jimmy, vermorous, hyperion....etc 2.Se puede clonar el dinero y el eridio y como? 2. Alguien puede hacer una captura y explicarme bien cuál podría ser una buena combinación de la mecanomante usando los tres árboles pero sin anarquía o usándola lo menos posible para tener precisión? Gracias de antemano a todos!
1. Hay dos invencibles en el juego base: Terramorfo y Vermívoro. El primero lo conocerás gracias a una misión. El segundo hay que "generarlo" [url]http://www.youtube.com/watch?v=xeyMcXUxz6s[/url] 2. Se puede traspasar dinero de un jugador a otro mediante el intercambio. Para intercambiar dinero o armas (sin soltarlas al suelo) los dos personajes que van a realizar el intercambio se ponen uno frente al otro y presionan círculo. No se puede traspasar eridio (o yo no sé si se puede). 3. Si descartas la anarquía, le estás quitando a la mecanomante lo más original y divertido que tiene, para mi gusto. Pero allá cada uno. Este sería el build que pondría, omitiendo las anarquías: [url]http://www.bl2skills.com/mechromancer.html#553030101551550050100000000000000000[/url] Con anarquía ganas un daño bestial aunque pierdes precisión. Si esto te preocupa, hay una habilidad en el árbol izquierdo que te permite que las balas reboten contra suelo y paredes y se dirijan a los enemigos. Además te dejas otras habilidades interesantes, como la discordia (rellenas salud), escudos llenos de sangre (recargas el escudo por cada muerte producida) o la rabia del robot (en lugar de dar un zarpazo, da vueltas como loco...). Te he puesto las habilidades hasta el nivel 50.
3 VOTOS
R3DCOD3206Hace 10 años2
Primero gracias x contestar... 
Aplicaré más o menos lo de la mecanomante así..el único problema q veía en anarquía era q igual mareaba un poco al disparar y paso
Otra cosa ...al pasar el dinero ...es todo a la vez? No se puede elegir cantidad?me quedo en ese sin dinero?Una vez hecho el traspaso...no me puedo salir sin guardar igual q 
Cuando clonas armas?
XMidKnight84x166Hace 10 años3
Si traspasas dinero, lo pierdes. [i]Y eliges la cantidad[/i].

Se puede clonar, pero ahí no entro...
EDITADO EL 06-01-2014 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
R3DCOD3206Hace 10 años4
Ok  gracias me ha servido mucho todo!  
Un saludo
Chiclechorizo6087Hace 10 años5
@R3DCOD3 Traspasa todo el dinero q quieras a otro jugador luego te sales de la partida sin guardar  dandole al boton PS y cuando reaparezcas de nuevo sigues con todo el dinero q tenias , lo mismo pasa con las armas , las sueltas te sales sin guardar
R3DCOD3206Hace 10 años6
Si si ya lo he probado gracias!! 
Camilocalero25Hace 9 años7
¿Que pasaría si me quedara sin dinero? Gracias.
Anline136515Hace 9 años8
@Camilocalero2
fijate en la fecha del post,es de hace mas de 1 año.

a lo que preguntas,si te quedas sin dinero,estas en bancarrota.o sea,no puedes comprar nada.mas alla,no pasa nada,no te cortan la luz o cosas por el estilo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Varios temas con dudas!!!

Hay 8 respuestas en Varios temas con dudas!!!, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL