Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por 3enrique3376
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 33054

Battlefield 4: Mejores armas en cada clase?

Cuales son para vosotros las mejores armas de cada clase?

Gracias.
Tigerferr390Hace 10 años1
ASALTO:FAMAS 
INGENIERO:G36C 
APOYO:(NUNCA USO ESTA CLASE) 
FRANCOTIRADOR:SCOL ELIT.
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 10 años2
@Tigerferr
Mostrar cita
ASALTO:FAMAS INGENIERO:G36C APOYO:(NUNCA USO ESTA CLASE) FRANCOTIRADOR:SCOL ELIT
pf enserio famas y G36C?????? ASALTO: Ace23 y M416 INGENIERO: los subfusiles son basurilla, usa carabinas, en este caso Ace21 y ACWR sobre todo esta segunda si aprendes a usarla APOYO: las ligeras de cadera dan pena en este BF4 pero bueno, te diria M240B, muchisimo daño, y la MG4 FRANCO: pues el que mas daño tiene, el SRR y el mas rapido, el M40 diria yo y de pistolas, la mejor sin duda o la 1911 o la ultima que es igual pero con mayor cargador LAS MEJORES DEL JUEGO EN MI OPINION LA M416 Y LA ACWR, Y NO ME CONSIDERO MAL JUGADOR PARA NADA
2 VOTOS
Rozan5004Hace 10 años3
Yo las que uso son:

Asalto: m416
Ingeniero: PP2000
Apoyo: Saiga
Recon: SRR (Aunque esta clase no la suelo usar)
1 VOTO
Eligeus1877Hace 10 años4
Yo te diré cual es la mejor arma: saber adaptarse a las situaciones y saber para qué sirve cada arma.





Pero nada, vosotros no os mováis de una para cada clase eh...Siempre lo mismo  
3 VOTOS
EmeTreees3693Hace 10 años5
@Eligeus
Mostrar cita
Yo te diré cual es la mejor arma: saber adaptarse a las situaciones y saber para qué sirve cada arma. Pero nada, vosotros no os mováis de una para cada clase eh...Siempre lo mismo
Que matao jajaja no se a donde vas con esos rollos filosoficos ya me diras tu que tiene de ventajoso una Sar mismo contra una M416 mismo eh, pero tu a tu rollo jajajaja
RaulCremas1062Hace 10 años6
@EmeTreees
Mostrar cita
@Eligeus
Mostrar cita
Yo te diré cual es la mejor arma: saber adaptarse a las situaciones y saber para qué sirve cada arma. Pero nada, vosotros no os mováis de una para cada clase eh...Siempre lo mismo
Que matao jajaja no se a donde vas con esos rollos filosoficos ya me diras tu que tiene de ventajoso una Sar mismo contra una M416 mismo eh, pero tu a tu rollo jajajaja
EDITADO EL 07-01-2014 / 00:10 (EDITADO 2 VECES)
Carlitos-paxoxo258Hace 10 años7
Yo creo que todos pensamos que la que usamos nosotros mismos es la mejor...y que nadie sabe mas de armas que nosotros mismos......
En realidad, en este juego estan bastante compensadas las armas, sin embargo, por mucho que lleves una mejor que la del que te cruzas...si lleva mejor conexion que tu, es realmente complicado que le mates...ya puedes llevar la mejor del juego, que no caera...
Bueno, al grano, que si me tengo que decidir por alguna te digo que de asalto la mejor (en mi humilde opinion) es la AEK...(la AUG o M416 tampoco van mal) y de ingeniero uso la ACE 21 CQB...
Tigerferr390Hace 10 años8
@EmeTreees
Mostrar cita
@Tigerferr
Mostrar cita
ASALTO:FAMAS INGENIERO:G36C APOYO:(NUNCA USO ESTA CLASE) FRANCOTIRADOR:SCOL ELIT
pf enserio famas y G36C?????? ASALTO: Ace23 y M416 INGENIERO: los subfusiles son basurilla, usa carabinas, en este caso Ace21 y ACWR sobre todo esta segunda si aprendes a usarla APOYO: las ligeras de cadera dan pena en este BF4 pero bueno, te diria M240B, muchisimo daño, y la MG4 FRANCO: pues el que mas daño tiene, el SRR y el mas rapido, el M40 diria yo y de pistolas, la mejor sin duda o la 1911 o la ultima que es igual pero con mayor cargador LAS MEJORES DEL JUEGO EN MI OPINION LA M416 Y LA ACWR, Y NO ME CONSIDERO MAL JUGADOR PARA NADA
estoy tratando de desbloquear la ACE23 pero te digo una cosa este es el primer battlefield que juego y el segundo shooter ONLINE que e jugado hasta ahora y como la famas me valia en el CODBO voy con lo mismo
Darkdavius1080Hace 10 años9
Fusiles de asalto : ace 23 y la m416. 
Carabinas : mtar 21 y la ACWR. 
Armas de defensa personal : MP7 y P90. 
Fusiles de franco : No hay nada mejor,  que el 338 recon. 
Pistolas : Aqui soy un clasico,  nada como la m9. 

Un saludo.
Yoare8127218Hace 10 años10
@Eligeus
Mostrar cita
Yo te diré cual es la mejor arma: saber adaptarse a las situaciones y saber para qué sirve cada arma. Pero nada, vosotros no os mováis de una para cada clase eh...Siempre lo mismo
Estoy contigo, ya cansa ver gente preguntando cual es la mejor arma, la mejor clase, la mejor no se que, la mejor, mejor, mejor, mejor... Lo mejor es la habilidad, ya puedes ser muy muy novato que si te dan la mejor arma vas a matar lo mismo. No hay nada como usarlas todas, adaptarse a las situaciones, ir variando, probrarlas todas, que para eso están y no centrarse en una por clase y acabar siendo nivel medio con doscientas mil estrellas con un arma y el resto ni las tocan.
2 VOTOS
Eligeus1877Hace 10 años11
@EmeTreees
Mostrar cita
@Eligeus
Mostrar cita
Yo te diré cual es la mejor arma: saber adaptarse a las situaciones y saber para qué sirve cada arma. Pero nada, vosotros no os mováis de una para cada clase eh...Siempre lo mismo
Que matao jajaja no se a donde vas con esos rollos filosoficos ya me diras tu que tiene de ventajoso una Sar mismo contra una M416 mismo eh, pero tu a tu rollo jajajaja
Sin faltar chaval, qué pasa que si alguien no juega como tú ya le llamas de todo? El SAR 21 es un arma con baja cadencia y muy poco retroceso (menos que el M416 por mucho que te duela) Dime tu si con el H&K puedes cargarte a alguien en FULL AUTO a unos... digamos 70 metros. En cambio con la SAR si, no hace falta ni disparar a ráfagas para matar de lejos si sabes lo que haces. Está hecho para distancias largas, mientras que el M416 es más todoterreno y sirve bien para casi todo. No es que el SAR no sea ventajoso respecto al H&K, es que no sabes dónde hay que usarla y con tu comentario lo acabas de demostrar Pero claro, aqui si os viene alguien a jugar en plan racional ya le llamáis filosofico, matao. Mejor ir en plan call of duty a corta/media distancia y hacerte 50000 estrellas con un arma sin tocar las demás no? y luego se las dan de pro... "pero tu a tu rollo", que eres el primero en llorar.
3 VOTOS
EmeTreees3693Hace 10 años12
@Eligeus
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Eligeus
Mostrar cita
Yo te diré cual es la mejor arma: saber adaptarse a las situaciones y saber para qué sirve cada arma. Pero nada, vosotros no os mováis de una para cada clase eh...Siempre lo mismo
Que matao jajaja no se a donde vas con esos rollos filosoficos ya me diras tu que tiene de ventajoso una Sar mismo contra una M416 mismo eh, pero tu a tu rollo jajajaja
Sin faltar chaval, qué pasa que si alguien no juega como tú ya le llamas de todo? El SAR 21 es un arma con baja cadencia y muy poco retroceso (menos que el M416 por mucho que te duela) Dime tu si con el H&K puedes cargarte a alguien en FULL AUTO a unos... digamos 70 metros. En cambio con la SAR si, no hace falta ni disparar a ráfagas para matar de lejos si sabes lo que haces. Está hecho para distancias largas, mientras que el M416 es más todoterreno y sirve bien para casi todo. No es que el SAR no sea ventajoso respecto al H&K, es que no sabes dónde hay que usarla y con tu comentario lo acabas de demostrar Pero claro, aqui si os viene alguien a jugar en plan racional ya le llamáis filosofico, matao. Mejor ir en plan call of duty a corta/media distancia y hacerte 50000 estrellas con un arma sin tocar las demás no? y luego se las dan de pro... "pero tu a tu rollo", que eres el primero en llorar.
Jaja tu compara tus stats y luego las mias y ya luego me dices, que se de que hablo, es mas, te dire que me estoy sacando las 500 en todas por lo tanto muy rodadas tengo una gran parte, y no, con una sar no matas a alguien de lejos contra una ace, si el tio sabe manejarla pero bueno aqui cada uno a lo suyo jojojo es que menudas maneras de meter la pata hasta el fondo, que habilidad ah, y si, perdon por las formas si te han molestado
EDITADO EL 07-01-2014 / 17:58 (EDITADO 2 VECES)
EmeTreees3693Hace 10 años13
@Yoare81
Mostrar cita
@Eligeus
Mostrar cita
Yo te diré cual es la mejor arma: saber adaptarse a las situaciones y saber para qué sirve cada arma. Pero nada, vosotros no os mováis de una para cada clase eh...Siempre lo mismo
Estoy contigo, ya cansa ver gente preguntando cual es la mejor arma, la mejor clase, la mejor no se que, la mejor, mejor, mejor, mejor... Lo mejor es la habilidad, ya puedes ser muy muy novato que si te dan la mejor arma vas a matar lo mismo. No hay nada como usarlas todas, adaptarse a las situaciones, ir variando, probrarlas todas, que para eso están y no centrarse en una por clase y acabar siendo nivel medio con doscientas mil estrellas con un arma y el resto ni las tocan.
el chaval solo ha preguntado cuales son mejores, y obvio que hay unas que son mejores, pues yo le doy mi opinion a cerca de cuales son para MI las mejores, por otro lado me estoy sacando las 500 con todas asi que probar lo que se dice probar las pruebo y bastante, pero eso no quita que haya unas que sobresalgan
1 VOTO
Eligeus1877Hace 10 años14
@EmeTreees
Mostrar cita
@Eligeus
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Eligeus
Mostrar cita
Yo te diré cual es la mejor arma: saber adaptarse a las situaciones y saber para qué sirve cada arma. Pero nada, vosotros no os mováis de una para cada clase eh...Siempre lo mismo
Que matao jajaja no se a donde vas con esos rollos filosoficos ya me diras tu que tiene de ventajoso una Sar mismo contra una M416 mismo eh, pero tu a tu rollo jajajaja
Sin faltar chaval, qué pasa que si alguien no juega como tú ya le llamas de todo? El SAR 21 es un arma con baja cadencia y muy poco retroceso (menos que el M416 por mucho que te duela) Dime tu si con el H&K puedes cargarte a alguien en FULL AUTO a unos... digamos 70 metros. En cambio con la SAR si, no hace falta ni disparar a ráfagas para matar de lejos si sabes lo que haces. Está hecho para distancias largas, mientras que el M416 es más todoterreno y sirve bien para casi todo. No es que el SAR no sea ventajoso respecto al H&K, es que no sabes dónde hay que usarla y con tu comentario lo acabas de demostrar Pero claro, aqui si os viene alguien a jugar en plan racional ya le llamáis filosofico, matao. Mejor ir en plan call of duty a corta/media distancia y hacerte 50000 estrellas con un arma sin tocar las demás no? y luego se las dan de pro... "pero tu a tu rollo", que eres el primero en llorar.
Jaja tu compara tus stats y luego las mias y ya luego me dices, que se de que hablo, es mas, te dire que me estoy sacando las 500 en todas por lo tanto muy rodadas tengo una gran parte, y no, con una sar no matas a alguien de lejos contra una ace, si el tio sabe manejarla pero bueno aqui cada uno a lo suyo jojojo es que menudas maneras de meter la pata hasta el fondo, que habilidad ah, y si, perdon por las formas si te han molestado
Meter la pata dónde? te hablo de SAR vs M416 combatiendo de de lejos y me sacas la ACE? de ésa no estabamos hablando amigo y yo ni te la he mencionado porque sé que ésta lo parte en todas las situaciones, estábamos hablando de armas especializadas, no tergiverses mis palabras Y lo de tus stats a mi me dan igual, yo sé hasta donde llegan mis límites y mi conexión de 1 mb; juego con cabeza y pensando en mi patrulla de amigos, no en mis stats. Y bien que me lo paso entre cuelgue y bug La cuestión esq estamos de acuerdo en que unas armas sirven para una cosa y no otra, y no por ello serán una mierda. Creo que seria mejor preguntarnos qué armas son realmente mediocres, como la G36 (es una lastima porque me encantan las armas de H&K) o el aborto de subfusil CBJ y asi acabamos antes
PCQ14494Hace 10 años15
@EmeTreees
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
@Eligeus
Mostrar cita
Yo te diré cual es la mejor arma: saber adaptarse a las situaciones y saber para qué sirve cada arma. Pero nada, vosotros no os mováis de una para cada clase eh...Siempre lo mismo
Estoy contigo, ya cansa ver gente preguntando cual es la mejor arma, la mejor clase, la mejor no se que, la mejor, mejor, mejor, mejor... Lo mejor es la habilidad, ya puedes ser muy muy novato que si te dan la mejor arma vas a matar lo mismo. No hay nada como usarlas todas, adaptarse a las situaciones, ir variando, probrarlas todas, que para eso están y no centrarse en una por clase y acabar siendo nivel medio con doscientas mil estrellas con un arma y el resto ni las tocan.
el chaval solo ha preguntado cuales son mejores, y obvio que hay unas que son mejores, pues yo le doy mi opinion a cerca de cuales son para MI las mejores, por otro lado me estoy sacando las 500 con todas asi que probar lo que se dice probar las pruebo y bastante, pero eso no quita que haya unas que sobresalgan
eme tranquilizate cada uno tiene sus propias opiniones
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 4 > Mejores armas en cada clase?

Hay 29 respuestas en Mejores armas en cada clase?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL