Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Isimaster495
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2310

DayZ: Problema para iniciar

Hola a todos. Os cuento mi problema. Acabo de instalar dayz via steam. La cosa es que al iniar carga y empieza a escucharse el sonido del bosque pero no tengo imagen.  En ningun momento veo nada. Incluso me sale el mensaje de la television diciendo que no hay imagen disponible. Que puedo hacer??
PollitoKillerr3131Hace 10 años1
@Isimaster
Mostrar cita
Hola a todos. Os cuento mi problema. Acabo de instalar dayz via steam. La cosa es que al iniar carga y empieza a escucharse el sonido del bosque pero no tengo imagen. En ningun momento veo nada. Incluso me sale el mensaje de la television diciendo que no hay imagen disponible. Que puedo hacer??
creo que es mas problema de tu pc que del juego
Isimaster495Hace 10 años2
Amd phenom 2 x4 965 PROCESSOR.  8 gb de Ram y ati radeom hd 5670 con 1 gb dedicada 

Debe ser suficiente no??
Isimaster495Hace 10 años3
Nueva informacion. Si hago la tecnica de kaito de alt+ enter pasa a ventana y se ve bien!!
Spilver387Hace 10 años4
@Isimaster
Mostrar cita
Nueva informacion. Si hago la tecnica de kaito de alt+ enter pasa a ventana y se ve bien!!
si no, puede que el fallo este en la configuracion del juego, puedes probar a cambiarla en modo pantalla si prefieres jugar en pantalla completa, pero esto ya como tu lo veas. suerte y a ver si consigues solucionarlo
1 VOTO
Isimaster495Hace 10 años5
@Spilver gracuas por los comentarios. Definitivamente no se puede. A la hora de jugar se queda congelado. Es una pena por que me he gastado un dinero y encima tengo mas de los requisitos minimos. Lo estoy descargando de nuevo a ver que Taj
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Problema para iniciar

Hay 5 respuestas en Problema para iniciar, del foro de DayZ. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL