Alone in the Dark 2008
Alone in the Dark 2008

Foro Alone in the Dark 2008
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1078

Alone in the Dark 2008: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Opec10Hace 15 años1
8,3
Otra vez mucho ruido y pocas nuecez.
Parece que lo hubiera publicado ubisoft, al igual que assessins creed prometieron,promocionaron, y decepcionaron. el juego hay entenderlo en el sentido de todos los juegos de este genero, que todos estan por el estilo solo resident evil 2 (ps1) es difente y el mejor de este genero. asi que solo es cuestion de gustos. el juego es bueno y dentro de su genero y concepto del mismo diria un 8.8, pero en el sentido de las espectativas que se tenian..... como siempre la mejor evalucion es de quien lo juega.
Sebnic435
Expulsado
Hace 15 años2
7,1
Alone in the Dark: no es un 10, pero tampoco menos de un 8
Como tantas cosas en la vida el solo hecho de esperarlas ansiosamente, depositanto grandes expectativas en ellas, suele jugar en contra a la hora de valorar adecuadamente las primeras. Y las espectativas creadas en este caso por la publicidad y por nosotros mismos, han dado como resultado una valoracion sobre el topico que no es precisamente la "real". En este contexto debo admitir que AitD no cumplio totalmente con las mias. Pero la pregunta que me hago ahora es: que es lo que realmente esperaba de este titulo? Voy a comenzar diciendo que es lo que no esperaba, y con ello voy a coincidir con 3DJuegos: 1- La notoria y crispante dificultad en los movimientos de nuestro personaje. 2- La carencia de sentido comun en la perspectiva de la camara. 3- La "ayuda" en los puzzles. El primer punto hace que el juego en muchas ocaciones se vuelva FRUSTRANTE. Y lo pongo en mayusculas porque me parece increible que a esta altura todavia salgan titulos en los que el personaje no responde adecuadamente a nuestras instrucciones y esto no se debe a un alarde tecnologico sino mas bien a un fallo inadmisible. Quiero decir que no es que la dificultad se deba a que nuestro personaje esta por ejemplo herido y entonces los programadores lograron un efecto realista dificultando los movimientos del mismo. Sino que simplemente el personaje se mueve torpemente sobre todo en lucha con objetos. El segundo punto no es nuevo y es que no logro entender porque las perspectivas escogidas de la camara en determinadas circunstancias son las menos acertadas. Esto sin lugar a dudas afecta negativamente al juego y es adrede, sin dudas podrian escoger otras perspectivas mejores. El punto tres es realmente increible e inentendible. Al menos deberia poder setearse en la configuracion si queremos o no ayuda para resolver un puzzle. Imaginemos una aventura grafica en la que el propio juegos nos indica donde esta la cuerda que nos falta, por citar un ejemplo comun a muchas aventuras. El resto del juego a mi modesto entender esta muy bien plasmado. Graficamente es muy bueno en lineas generales, la musica acompaña el dramatismo de la historia y los efectos sonoros y visuales logran una atmosfera por momentos agobiante. Finalmente les debo lo que esperaba yo de este nuevo Alone. Un juego entretenido, con graficos y texturas acordes a las "nextgen" que me haga pasar unas horas entretenidas, por que no terrorificas, permitiendo alejarme en cada sesion de juego de los problemas cotidianos. En mi caso lo logro, aunque siempre queremos mas... Mi puntaje si pudiera ponerle uno independiente del sistema de 3DJuegos seria 8,5/10 Saludos a todos!
Mosterk152Hace 15 años3
10
AlGo No me GuStO
Buenas, a todos lo users de juegos 3d, e visto todo los videos que se muestras en la pagina de juegos 3d, y veo muy pero muy realista para tener graficos 7, que bainas son esas, Alone in the Dark deveria tener minimo graficos 9, es sin el juego es muy bueno es un juegazo lo que no me gusto fue como lo calificaron en graficos, pero ya que de todos modos dentro de poco lo boy a comprar si es que ya eta a le venta yo de eso no se nada ahi si me joden, pero le dire a un pana mio que lo conseguira con seguridad 100%, les dejo en pas xd los momentos me la estoy pasando en Half-life 2. chaos
Rockstar81Hace 15 años4
8,3
Alon no es tan malo
Me parece muy pobre la valoracion que le dieron yo que tube la suete de jugarlo me parecio que no es tan malo . Graficamente esta en unos parametros bastante bien algun problemilla para manejar al personaje pero es un juego recomendable . pd.no es para ponerle un 7 en graficos pongansen las pilas gente de 3d . salu2
Kirachl17Hace 15 años5
7,5
Muxa espera pero...
Les digo que el game no es malo pero tiene una gran dificultad en lo que es el control lo malo es que en todas partes hay cosas que recojer osea que es fasil curarse pero en todo caso aun no lo termino pero yo esperaba mas de lo que es el juego espero poder ver el final y que no me defraude. el juego es recomendado para los fanaticos de la saga pero no para gamers que le guste lo weno en juegos.
Mackveth6669
Expulsado
Hace 15 años6
6,1
No es muy bueno.
La verdad yo esperaba algo mejor de Alone In The Dark despues de toda la promocion que le hicieron.El juego no es una porqueria pero igual esta muy lejos de alcanzar la perfeccion empezando por la jugabilidad , es decir es frustrante el movimiento de la camara y la reaccion del personaje es torpe.Tal vez quisieron hacer algo inovador y lo lograron pero es inovador malo , pero pues ya que ya lo compre lo tengo que acabar. Un saludote para todos los usuarios de 3d y recuerden " los videojuegos son un arte mas "
BIGMAIL1Hace 15 años7
8,1
No es oro todo lo que reluce
Como siempre pasa en estos casos ... no es oro todo lo que reluce. El juego que compone de 8 episodios, durante los cuales no paras de ver bug continuamente. Si bien es cierto que los efectos especiales de fuego son muy espectaculares y en ciertos momentos cuando te habituas al manejo del personaje... llegas a creer que tienes un juegazo en tus manos.. pero como bien he dicho antes los fallos de la programacion son bastantes y es una pena porque si lo hubiesen perfeccionado estaria a la altura de los grandes juegos de este año.En el tema de los puzzles son normalitos pero estan bien logrados, graficos buenos y en algunos momentos sobresaliente, jugabilidad medio-mala pero no imposible, el sonido es bueno la banda sonora es bastante frustrante... pero eso mola, en conclusion un juego digno de mencionar y para pasartelo una vez, pero solo una. Un consejo para los señores de ATARI no se debe de lanzar un producto hasta que este no ha sido testado osease probado y jugado y en este caso me parece que no a sido asi, porque es incompresible que tenga tantos fallos , y realmente es una pena. P.D. Yo voy por el capitulo 8
Idolototal34Hace 15 años8
4,7
Estafa in the dark
No pueden darle un 7.4 nunca a este juego, carece de todo inteligencia artificial, graficos, innovacion. Es injugable con camaras que me hacer acordar al resident evil 1, no termine de jugarlo porque le encontre errores por todos lados es pesimo.
Kbzn21Hace 15 años9
10
En realidad no lo entiendo
El juego esta bueno, me gusta en donde se trepa del edifico que se esta cayendo y de la forma que se caen los escombros, este es mi puntaje.
XACAL34Hace 15 años10
7,6
Que lástima...
Si es una lástima que no hayan mejorado la movilidad del personaje y el ritmo de las acciones, pulido las imperfecciones y mejorado los movimientos de los enemigos, pero el motor de para lo que da; el guión se merece un 10 igual que la innovación, podía haber sido una obra maestra, pero se ha quedado en el intento. Muy recomendado para jugarlo.
Brausen4Hace 15 años11
6,9
No se hace honor a la historia
No es un mal juego, pero no hace honor a la historia de este verdadero padre de género. La gráfica es buena, pero podría dar más. Hubiera entendido si el juego se basara en una jugabilidad de maravilla, pero la jugabilidad es pésima. Respecto de los Puzzles, muy obvios. La historia esta buena, como siempre. A mi modo de ver se apresuraron, podrían habelo pulido un poco más. Para mí tiene un 7.
Lacorte1Hace 15 años12
2,1
Alone in the caca
El juego no vale un duro ,tiene muy poca jugabilidad ,te vuelves loco pegando palos , la camara del jugador es malisima junto con los movimientos que son muy torpes y los graficos no son lo que se esperaba en fin 60euros tirados.El guego es una porqueria.
Lorochimis2Hace 15 años13
9,8
Que saben de juegos ustedes
Alone in the dark es un juegaso por donde lo veas en la historia en graficos en todo no sean petes es un juegaso. es mas lo voy a empesar de nuevo. depues de terminar el mercenarios 2
Procrastinator693Hace 15 años14
4
Alone in the mediocridad 5
Te puede gustar o no el juego (para gustos los colores)... pero por Dios no digas que tiene buenos gráficos... comparado con un juego de PS2 me imagino,,, texturas cutres, uno dientes de sierra como que tiran para atras (encima con un curioso efecto vibrante) supongo que para que no te olvides de que están alli, y el controool, no se puede hacer tan mi ni queriendo, los movimientos en tercera persona es lo más ortopédico y desconcertante que he visto en mi vida parece que estas moviendo a un retrasado mental .... y eso de poner una tecla para parpaderar porque cada 2x3 se pone todo borroso me parto,, es para dar realismo al juego...JAJAJA....es de traca (soy miope y mi vista no mejora por parpadear y si me dan un golpe y me quedo en shock tampoco se arregal con cerrar y abrir los ojos un par de veces).. podría seguir porque el juego tiene blug para aburrir, pero lo peor de todo es que la mayoría de los fallos no son errores sino simplemente que algún lumbrerá se le ocurrio que hacer un personaje que se mueve como el culo, no responde correctamente a los controles y cada poco se vuelve miope de repente tenía uqe ser lo más y si encima ponemos unos dientes de sierra como piramides ya es la p.... claro el fuego es muy chulo pero para eso me compro un mechero.. el sistema de inventario muy chulo en principio aunque al final me termino cansando.. Menos mal que al final no me lo compre y lo bajo de emuleitor para probarlo primero (tengo muchos juegos originales, que antes había probado by de face, pero solo buenos juegos no basura para sacarte los cuartos)... Solo diré que a las hora y media de jugar lo desinstale porque era desesperante.... Ni para jugar gratis lo quiero.. en fin ... otra vez será...
Jiniya32Hace 14 años15
6,5
Vamos a sacarle lo bueno... que un Alone no puede ser maloxD
Bueno, pues ayer me pillé el juego por 15€... tuve un pequeño contacto de 5 minutos... y la primer impresión fue bastante buena... curiosa... no tiene tan mala pinta. Tiene detalles muy originales... pero lo que no me convenció en absoluto fue el control... al estilo antiguo... sin movimientos laterales? (más realista?). Ya iré exprimiendolo... En cuanto a las puntuaciones... no creo que sea para estar por debajo de un 5... y tampoco como para estár por encima de un 7,5... seamos sensatos . Gráficamente parece bastante decente... muy atractivo... con unos juegos de luces bastante trabajados. Otra cosa son los "agujeros negros" que puedan aparecer (y que he leído que debe haber). El sonido (con voces en castellano y una banda sonora nada pachanguera) me resulta de lo más atractivo del juego. La jugabilidad... ya veremos... pero no me ha hecho mucha gracia.
EDITADO EL 18-09-2009 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)