Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por 101MicH170
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 820

DayZ: Subtitulos

Subtitulado en espańol?
PollitoKillerr3131Hace 10 años1
@101MicH
Mostrar cita
Subtitulado en espańol?
what? no esta en español solo el menu....
1 VOTO
DarKalibula535Hace 10 años2
Poco a poco lo irán traduciendo, si no voy mal lo siguiente que pondrán serán los objetos al español, saludos!
1 VOTO
Dresler4013Hace 10 años3
@DarKalibula
Mostrar cita
Poco a poco lo irán traduciendo, si no voy mal lo siguiente que pondrán serán los objetos al español, saludos!
Correcto. De hecho ya hay gente de la comunidad española colaborando con Rocket para ese cometido. [b]Edit[/b]: @101MicH ¿Por qué me votas por divertido?
EDITADO EL 07-01-2014 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NatxoK205Hace 10 años4
Sin ir mas lejos un youtuber que se llama ElSeñorSerpìente esta trabajando traduciendolo, comenta en un video que se va a traducir 100% que se implementaran controles para gamepad, y una porrada de cosas q tardaran en llegar pero poco a poco haran un gran juego 
Dresler4013Hace 10 años5
@NatxoK
Mostrar cita
Sin ir mas lejos un youtuber que se llama ElSeñorSerpìente esta trabajando traduciendolo, comenta en un video que se va a traducir 100% que se implementaran controles para gamepad, y una porrada de cosas q tardaran en llegar pero poco a poco haran un gran juego
Precisamente me refería a él.
NatxoK205Hace 10 años6
@Dresler
Mostrar cita
@NatxoK
Mostrar cita
Sin ir mas lejos un youtuber que se llama ElSeñorSerpìente esta trabajando traduciendolo, comenta en un video que se va a traducir 100% que se implementaran controles para gamepad, y una porrada de cosas q tardaran en llegar pero poco a poco haran un gran juego
Precisamente me refería a él.
ya me lo olía por cierto el creador del post te votó por divertido a lo mejor no se creyó tu comentario
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Subtitulos

Hay 6 respuestas en Subtitulos, del foro de DayZ. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL