Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

LCGO PURE / Liga de Crews GTA Online

Maativ133Hace 10 años96
Let's start!  
1 VOTO
SoKiN8697Hace 10 años97
Recordar que os podéis unir al grupo de la liga para estar más informados:

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1227787[/url]
Chinito207Hace 10 años98
Ok tranquilo  y gracias
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 10 años99
@Tylerlaw ¿Para cuándo las primeras fechas de enfrentamientos?
TylerLaw975Hace 10 años100
[i]Bien pues una vez que hemos juntado 10 Crews podemos empezar con la La Liga. Para ello pasaremos al grupo privado donde se crearán las listas de partidas y se informará del calendario y enfrentamientos. 
[/i]
[b]No obstante este post seguirá reclutando Crews interesadas en participar en La Liga que también tendrán acceso al Clan LCGO. Quedarán en cantera hasta juntar 10 que se crearía la Second Division. 
[/b]
[i]También semanalmente se apuntarán aquí tanto los resultados de los enfrentamientos como pa puntuación y clasificación de la Liga. 
[/i]
[b]Suerte y a Competir!    [/b]
1 VOTO
Totito1232Hace 10 años101
Dejo la mia para la segunda división o como suplente
[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/crews/sc/5021/8149891/publish/emblem/emblem_128.png[/img]

Imperio Argentino 

http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/imperio_argentino
TylerLaw975Hace 10 años102
[list]
[b]COMUNICADO DE EXPULSIÓN
[/list][/b]
Aplicamos el apartado de la normativa de LCGO: [i][b]"Cada usuario que participe representa a su Crew y como tal esta se hará responsable de sus acciones"[/b] [/i]a las acciones de la Crew [b]WEST COAST ARGENTINA[/b] y esta queda expulsada de La Liga automáticamente. 

Se le acusa de invadir territorio ajeno, solicitar acceso a un grupo privado de Facebook de la Crew 300 Monos sin identificarse y dejar mensajes amenazantes en dicho grupo. Recordar a Osiris Ochoa, que como representante de WCAR es responsable del buen nombre de su Crew y con esta falta de respeto al rival nos obliga a expulsar a todos los miembros de WEST COAST ARGENTINA de la LCGO.

Sentimos las molestias que esto seguro supone para los demás miembros de WCAR, pero la normativa al respecto es clara y se aplicará con mano de hierro. En este tipo de campeonatos no hay lugar para quien incumple las normas y cada Crew debe hacerse responsable de todos sus miembros. 



La Crew abajo nombrada (IMPERIO ARGENTINO) la sustituye como miembro de la Premier Division.  

@Totito123
Mostrar cita
Dejo la mia para la segunda división o como suplente Imperio Argentino http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/imperio_argentino
8 VOTOS
Limasero457
Expulsado
Hace 10 años103
Me ahorro lo que iba a decir por que iba a llorar hasta el niño yisus
W3ND0674Hace 10 años104
La verdad que es una pena que pase esto y gente de su clan tenga que pagar por uno...
Lautiruninus2Hace 10 años105
Como delegado de la WCAR, quiero pedir disculpas por parte de Osiris que no quiso dar la cara. ya lo hechamos de la crew porque nuestra crew es muy escricta en ese sentido. Otra vez, lamentamos mucho que haya sucedido esto. Por estas cosas no tiene que haber pendejos en las crew mientras que se porten bien. Otra vez muchas disculpas, y ojala no se repita y podamos entrar el año que viene sin rincores. Perdon a la crew 300 Monos por si se sintieron agredidos, no sientan rincon. Suerte a las crews y que tengan una linda experiencia

Un saludo

WCAR.
4 VOTOS
Lautiruninus2Hace 10 años106
Ah y para aclarar.

El en el comentario agresivo ese puso "de parte de la WCAR". quiero que quede claro que EL SOLO QUISO escribir eso y NINGUNO pero NINGUNO de los miembros de la crew sabia esto. Por eso nos sorprendio. Entiendan que fue de parte de Osiris Ochoa, ex miembro de West Coast Argentina

ahora si, un saludo a todos, y disculpas otra vez. ojala el diera la cara...
3 VOTOS
AsaelMur38Hace 10 años107
TaylerLae soy el lider de west coast argentina, recién acabo de ver lo sucedido con el comentario de uno de los miembros de mi crew, pido sinceras disculpas a 300 monos por la agresión por parte de uno de mis miebros de la crew, nadie lo mando a escribir eso, es un nene cualquiera que ni sabe lo que dice, no es nadie en la crew, no es delegado ni nada, su palabra no nos representa. Yo me leí tu reglamento de pie a cabeza y estuve totalmente de acuerdo con ello y por eso pedimos entrar en la liga, a mis colegas de la crew les comente la liga y las reglas y estuvieron totalmente de acuerdo. Por eso te pido que nos vuelvas a reintegrar en la liga, estábamos muy entusiasmados con poder participar de este genial evento! no tenemos la culpa de que un solo miembro venga a insultar a otras crew, yo en el grupo lo deje bien claro que estaba prohibido, no nos metan a todos en la misma bolsa por este hecho! Ya tome las medidas necesarias para continuar, ese miembro ya fue expulsado, el tema fue hablado y nadie va a volver a insultar de esa manera a nadie. Te pido que nos una oportindad, de verdad nos interesa ser parte del evento!

 Nuevamente mis mas sinceras disculpas a 300 monos! ojala reconsideren todos que West Coast Argentina pueda volver a entrar a la Premier Division!

Saludos!

asael_m lider de West Coast Argentina
2 VOTOS
TylerLaw975Hace 10 años108
@AsaelMur
Mostrar cita
TaylerLae soy el lider de west coast argentina, recién acabo de ver lo sucedido con el comentario de uno de los miembros de mi crew, pido sinceras disculpas a 300 monos por la agresión por parte de uno de mis miebros de la crew, nadie lo mando a escribir eso, es un nene cualquiera que ni sabe lo que dice, no es nadie en la crew, no es delegado ni nada, su palabra no nos representa. Yo me leí tu reglamento de pie a cabeza y estuve totalmente de acuerdo con ello y por eso pedimos entrar en la liga, a mis colegas de la crew les comente la liga y las reglas y estuvieron totalmente de acuerdo. Por eso te pido que nos vuelvas a reintegrar en la liga, estábamos muy entusiasmados con poder participar de este genial evento! no tenemos la culpa de que un solo miembro venga a insultar a otras crew, yo en el grupo lo deje bien claro que estaba prohibido, no nos metan a todos en la misma bolsa por este hecho! Ya tome las medidas necesarias para continuar, ese miembro ya fue expulsado, el tema fue hablado y nadie va a volver a insultar de esa manera a nadie. Te pido que nos una oportindad, de verdad nos interesa ser parte del evento! Nuevamente mis mas sinceras disculpas a 300 monos! ojala reconsideren todos que West Coast Argentina pueda volver a entrar a la Premier Division! Saludos! asael_m lider de West Coast Argentina
Entiendo lo que quieres decir y os agradezco la humildad y empatía con la que estáis abordando el tema. Se agradece mucho después de lo ocurrido. Demostráis que sois un Clan Señor a pesar de tener algún punto negro entre los miembros (Creo que todos tenemos alguno) y cuando se gestiona tanta gente es muy difícil controlarlos a todos. No obstante amigo mío, la normativa es clara y como ya dije se aplicará con mano de hierro en todos los casos (Inclusive para 300 Monos). Se debe dar ejemplo de organización y seriedad con la normativa. No sería justo para el resto de competidores levantar la mano en este caso y tampoco lo sería para la Crew sustituta que al igual que vosotros entra con gran ilusión por competir. Pero lo cierto es que todos los casos tienen matices y son por supuesto diferentes unos de otros. Pienso que todos hemos podido apreciar la buena disposición y maneras de atajar el problema por parte de WCAR. Por ello lo más justo para todos es que WEST COAST ARGENTINA no sean expulsada totalmente y quede como primera sustituta en la cantera de Crews y en caso de tener alguna baja (Cosa que puede ser perfectamente posible) readmitirla de nuevo en la Premier Division como primera opción. Por supuesto podrá competir en la Second Division con total libertad de llegar a gestarse esta división secundaria. Esperando que podáis valorar este esfuerzo y sin guardar ningún tipo de rencor, os mando un gran saludo.
1 VOTO
El-recuPS31116Hace 10 años109
@TylerLaw Sinceramente me conmueve ese buen ambiente que generais algunas crews, espero que asi sea en todas las crews y los conflictos que se lleguen a crear en el juego se queden en el juego y no lleguen a tocar en lo personal.

Os doy mi mas sincera enhorabuena, sobretodo por la buena organizacion que esta teniendo la Premier Division y buena disposicion que el señor Tyler tiene para escuchar a sus participantes.

Sigan asi amigos  
El-recuPS31116Hace 10 años110
Editado, se me duplico el post  
EDITADO EL 13-01-2014 / 03:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AsaelMur38Hace 10 años111
TylerLaw es una pena para nosotros no poder participar de la premier. Con lo del punto negro tenes razon todos tenemos alguno es muy dificil ser lider de una crew. Pero tambien comparto la idea de que hay que ser justos y aplicar la sansion como se debe. Te agradesco por reconsiderar este caso y dejarnos ser los primeros sustitos para la premier division.  Seguiremos en contacto a la espera y esperanza de poder volver a participar! Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > LCGO PURE / Liga de Crews GTA Online

Hay 289 respuestas en LCGO PURE / Liga de Crews GTA Online, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL