Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

LCGO PURE / Liga de Crews GTA Online

Limasero457
Expulsado
Hace 10 años128
Bueno a ver en que acaba esto.

No perdais el saber estar. Ya sea en un foro o en familia...mańana sera otro dia
EDITADO EL 14-01-2014 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
TylerLaw975Hace 10 años129
[b]COMUNICADO DE SANCION[/b]

Buenas a todos. 

Desgraciadamente y después de la disputa generada durante el día de ayer entre los usuarios @El-recuPS3 y @VodkaKiler y de haber valorado suficientemente el caso, se ha decidido tomar la siguiente medida:

Se aplica la normativa vigente que cita muy claramente que, [i][b]- La única norma es el respeto. Este post solo tiene la finalidad de dar a conocer La Liga, resolver dudas, mostrar las Crews participantes, su clasificación semana a semana y al Campeón actual. Primer comentario ofensivo, insulto o pelea que se genere, se reporta, se modera y se expulsa de la LCGO a las Crews involucradas. Cada usuario que participe representa a su Crew y como tal esta se hará responsable de sus acciones.[/b][/i] y se degrada de La Premier Division a THE LC DESTROYERS. 

El motivo principal es en primer lugar la reiteración del usuario @VodkaKiler creando polémica e irritando al resto de participantes con su tono desafiante, más cuando ya había sido debidamente advertido en el pasado. 

En segundo lugar se considera que todas las disputas pasadas no tienen cabida cuando ambos adversarios pertenecen desde hace días a La LCGO y se supone que como rivales y competidores de este deporte electrónico (Que no vida real) deben respetarse en todo momento demostrando fairplay. 

Las pruebas aportadas por el usuario @El-recuPS3 son contundentes e irrefutables y demuestran como todo un Delegado de TLCD amenaza por privado a otro de TSAW. Esto es algo que no vamos a consentir entre miembros de la LCGO bajo ningún concepto. 

Esta claro que todos hemos podido tener mas o menos rencillas en el pasado con algún miembro de las Crews participantes (Nadie dice que ni @El-recuPS3, ni ninguno aquí seamos Santos y a los hechos me remito con la imagen inferior que muestro como ejemplo. Podemos ver un comentario de desafío desafortunado de @El-recuPS3 antes de comenzar La Liga), podría recuperar como ejemplo un inmenso y vergonzoso post de disputa entre Cops y 300 Monos que tuvo que ser cerrado. Pero inmediatamente después de que uno ingresa en LCGO las cosas deben cambiar, se debe respetar al rival en todo momento pues de eso consta un buen campeonato de cualquier deporte electrónico conocido. 

@Comentario de ejemplo
Mostrar cita
[i][b](La diferencia es que después de este comentario y habiendo ingresado ya en la Liga, el comportamiento de @El-recuPS3 dio un giro y ha resultado ser impecable, adaptándose totalmente a la filosofía del evento, el FairPlay y el Respeto al rival.)[/b] [/i]
No creo que veáis en la LVP (Liga Profesional de Videojuegos) o en los campeonatos de la ESL por poner un ejemplo, ningún equipo tirándose los trastos a la cabeza o mandándose mensajes amenazantes entre ellos porque si lo hicieran y se denunciara, quedarían como en este caso en evidencia y automáticamente expulsados de dicho campeonato. Con este último párrafo quiero aprovechar para contestar a @Titooo-94 y recordar que aunque estas decisiones parezcan estrictas, son necesarias para el buen funcionamiento, FairPlay y buen ambiente que se espera tener dentro de un buen campeonato (Aunque sea de barrio). Dicho esto y como estoy de acuerdo en que la expulsión permanente puede ser demasiado rigurosa (Puesto que todo el mundo tiene margen para la mejora) solamente se procede degradar a [b]THE LC DESTROYERS[/b] que pasa a formar parte de la cantera o Second Division y que será la primera opción de sustitución en caso de que tengamos alguna nueva baja entre los Clanes de la Premier. De esta forma la primera Crew actual de reserva en la Cantera [b]WEST COAST ARGENTINA[/b], asciende nuevamente a la primera categoría de la LCGO. [i]Por otro lado se insta a todas las Crews participantes en la Premier Division de la LCGO que ingresen en el Foro Privado para votar por la lista de partidas semanal y para estar pendiente al sorteo de emparejamientos en directo vía Skype para los líderes de Crew que deseen asistir al evento de 5 Minutos. [b]Foro Privado LCGO:[/b][/i] [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1227787[/url] @Montana83 @TheV3F @Rompetruenos @Mr-OKelley @Elcorren @LuchiCuervo @Titooo-94 @Totito123 @AsaelMur Un saludo a tod@s.
7 VOTOS
Aleeeex9354Hace 10 años130
Realmente yo creo que esto es entre vodkakiller y el recu, en privado. Si le insulto yo no lo se, porque los mensajes de crew vs crew se hicieron antes de entrar a la liga.

Por otra parte, y en mi entendimiento, no se pueden publicar cosas privadas de nadie sin el consentimiento del otro, y creo que eso lo infringio el recu. Lo que digan los mensajes no me meto, cada uno es libre de decir lo que quiera. Por lo tanto, quiero competir y ganaros 
BigSmokeGTA3571Hace 10 años131
@TylerLaw primero de todo, yo a ti te respeto, pero no estoy de acuerdo con esa degradación. Y lo explicare todo porque aqui:

@El-recuPS3 pero como puedes ser tan rastrero? 

Hablas de respeto cuando eres tu el primero que viene faltando el respeto? primero, me dice @Aleeeex93 que vas buscando pelea un crew vs crew y entonces nosotros te contestamos, hasta tu agregas a Alex a la play y todo. @VodkaKiler y @Aleeeex93 intentan hablar contigo yendo a tu sesión para así hablar sobre la crew vs crew, y aún y todo te vas de la sesión... y después quieres pedir respeto? cuando nosotros intentamos contactar contigo para hacer el crew vs crew? y eso es respeto? no quieres ni hablar con nosotros ni nada. Solo queriamos una respuesta.

Eso se llama mucho hablar y después no tener los cojones para afrontar las consecuencias.

@TylerLaw

[b]Las pruebas aportadas por el usuario @El-recuPS3 son contundentes e irrefutables y demuestran como todo un Delegado de TLCD amenaza por privado a otro de TSAW. Esto es algo que no vamos a consentir entre miembros de la LCGO bajo ningún concepto. [/b]

Amenaza? donde veo yo amenaza? llamar marica a uno no es una amenaza si el tio se siente aludido no es nuestra culpa. Nosotros respetemos a cualquier sexo o orientación sexual, pero como ya he dicho antes todo lo empezó @El-recuPS3 

@TylerLaw asi que no estoy de acuerdo con la degradacion, sinceramente se deberia de degradar también a The Sinners Shadows aka [b]TSAW[/b] porque ellos empezaron la disputa, y los mensajes que @El-recuPS3 publica de @VodkaKiler son privados, es decir que se lo están hablando entre ellos, para hacer un crew vs crew amistoso y no corresponden para la liga ni para ningun otro sitio. 

[b]Asi que como ya he dicho antes, no estoy de acuerdo con la degradación y exijo la vuelta a la Premier. Si no puede ser entonces exijo la degradación de [u]TSAW[/u] por empezar esta trifulca.[/b]


@Montana83 
@TheV3F 
@Rompetruenos 
@Mr-OKelley 
@Elcorren 
@LuchiCuervo 
@Titooo-94 
@Totito123 
@AsaelMur

[i]Att. @BigSmokeGTA lider de The LC Destroyers.[/i]
EDITADO EL 14-01-2014 / 15:49 (EDITADO 2 VECES)
SoKiN8697Hace 10 años132
@BigSmokeGTA

hablo como delegado de monos... ya que no esta tyler. 

solo para aclarar una cosa... @El-recuPS3 también nos reto a un duelo de crews y no de una forma amistosa, lo podéis ver en el mensaje que ha puesto Tyler.

Pero al crear la liga ya han dicho que esos enfrentamientos lo iban a dejar porque al estar la liga ya se enfrentarían por aquí, por eso no respondimos a @El-recuPS3.

esas discusiones se deben de dejar, si estas en la liga olvídate de otros enfrentamientos y más si es con uno de la liga, tarde o temprano os ibais a enfrentar por aquí... 

a mi parecer @El-recuPS3 ha reaccionado bien, da igual que os retara antes de formar parte de la liga, a nosotros también nos reto. Pero al crear la liga hemos visto que ya no era necesario eso de crew vs crew y lo dejamos, como deberías haber hecho vosotros.

de todas formas el que decide es Tyler.
BigSmokeGTA3571Hace 10 años133
@SoKiN
Mostrar cita
@BigSmokeGTA hablo como delegado de monos... ya que no esta tyler. solo para aclarar una cosa... @El-recuPS3 también nos reto a un duelo de crews y no de una forma amistosa, lo podéis ver en el mensaje que ha puesto Tyler. Pero al crear la liga ya han dicho que esos enfrentamientos lo iban a dejar porque al estar la liga ya se enfrentarían por aquí, por eso no respondimos a @El-recuPS3. esas discusiones se deben de dejar, si estas en la liga olvídate de otros enfrentamientos y más si es con uno de la liga, tarde o temprano os ibais a enfrentar por aquí... a mi parecer @El-recuPS3 ha reaccionado bien, da igual que os retara antes de formar parte de la liga, a nosotros también nos reto. Pero al crear la liga hemos visto que ya no era necesario eso de crew vs crew y lo dejamos, como deberías haber hecho vosotros. de todas formas el que decide es Tyler.
Ok, pero el recu este nos reto antes de que entraramos a la liga. Y nosotros aceptamos pero entramos a la liga y claro el tio se callo, eso es respeto? Es que mucho hablar de respeto pero despues el que no respeta es el. Espero que @TylerLaw decida porque si nos degradan a second division, es injusto para nosotros.
SoKiN8697Hace 10 años134
@BigSmokeGTA

te voy a poner un ejemplo

TSAW  también nos retaron antes de la liga, pero al crear la liga decidimos que ya no hacia falta acordar nada, pues ya nos enfrentaríamos por aquí. y ahí quedo todo.

otro caso igual es el de COPS VS TSAW, ellos también quedaron antes de crear la liga pero decidieron dejarlo por el mismo motivo que nosotros.
(eso lo puedes ver en la primera pagina)

y TSAW han decido que no iban a enfrentarse a vosotros porque ya lo harían por la liga (lo puedes ver en el mensaje que ha puesto @El-recuPS3.)
1 VOTO
El-recuPS31116Hace 10 años135
@BigSmokeGTA
Mostrar cita
@SoKiN
Mostrar cita
@BigSmokeGTA hablo como delegado de monos... ya que no esta tyler. solo para aclarar una cosa... @El-recuPS3 también nos reto a un duelo de crews y no de una forma amistosa, lo podéis ver en el mensaje que ha puesto Tyler. Pero al crear la liga ya han dicho que esos enfrentamientos lo iban a dejar porque al estar la liga ya se enfrentarían por aquí, por eso no respondimos a @El-recuPS3. esas discusiones se deben de dejar, si estas en la liga olvídate de otros enfrentamientos y más si es con uno de la liga, tarde o temprano os ibais a enfrentar por aquí... a mi parecer @El-recuPS3 ha reaccionado bien, da igual que os retara antes de formar parte de la liga, a nosotros también nos reto. Pero al crear la liga hemos visto que ya no era necesario eso de crew vs crew y lo dejamos, como deberías haberle hecho vosotros. de todas formas el que decide es Tyler.
Ok, pero el recu este nos reto antes de que entraramos a la liga. Y nosotros aceptamos pero entramos a la liga y claro el tio se callo, eso es respeto? Es que mucho hablar de respeto pero despues el que no respeta es el. Espero que @TylerLaw decida porque si nos degradan a second division, es injusto para nosotros.
Me metí en una sesión con @aleeeex93 y le saludé, pero este no me dijo nada de que queriais hablar ya conmigo sobre la partida de crews, y tampocó llegué a recibir un mensaje vuestro diciendome nada sobre hacer la partida, lo unico que llegue a recibir fue un mensaje poco despues por psn (como ya le dije a vuestro delegado @VodkaKiler después de sus múltiples insultos hacia mi persona, que para que quede claro, son totalmente falsos ya que nadie puede juzgar a una persona sin conocerla) con solo una palabra "marica". Respeto hacia vosotros he tenido siempre porque que yo sepa he guardado la calma siempre y en ningun momento he llegado a faltar al respeto a ninguno de vosotros (aún teniendo razones, ya que vosotros habeis hecho todo lo contrario conmigo). Si me dices que os falté al respeto "pasando de vosotros", no tiene ningun sentido ya que, ¿como iba a saber yo que queriais quedar ya para jugar la partida? ¿Acaso soy adivino? Tal vez si me hubieseis mandado algún mensajito por lo menos, en vez de tantos insultos provocativos. De todas formas en el mensaje de respuesta a @VodkaKiler ya le dije que ya no queriamos organizar un enfrentamiento con ustedes ya que nos veriamos las caras en la liga y le dije que intentara relajarse para así poder tratar las cosas. Así de verdad les he faltado al respeto alguna vez, comentenlo pues pero prueben con argumentos mas sólidos por favor.
EDITADO EL 14-01-2014 / 17:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
TheV3F1871Hace 10 años136
@BigSmokeGTA
Mostrar cita
@SoKiN
Mostrar cita
@BigSmokeGTA hablo como delegado de monos... ya que no esta tyler. solo para aclarar una cosa... @El-recuPS3 también nos reto a un duelo de crews y no de una forma amistosa, lo podéis ver en el mensaje que ha puesto Tyler. Pero al crear la liga ya han dicho que esos enfrentamientos lo iban a dejar porque al estar la liga ya se enfrentarían por aquí, por eso no respondimos a @El-recuPS3. esas discusiones se deben de dejar, si estas en la liga olvídate de otros enfrentamientos y más si es con uno de la liga, tarde o temprano os ibais a enfrentar por aquí... a mi parecer @El-recuPS3 ha reaccionado bien, da igual que os retara antes de formar parte de la liga, a nosotros también nos reto. Pero al crear la liga hemos visto que ya no era necesario eso de crew vs crew y lo dejamos, como deberías haber hecho vosotros. de todas formas el que decide es Tyler.
Ok, pero el recu este nos reto antes de que entraramos a la liga. Y nosotros aceptamos pero entramos a la liga y claro el tio se callo, eso es respeto? Es que mucho hablar de respeto pero despues el que no respeta es el. Espero que @TylerLaw decida porque si nos degradan a second division, es injusto para nosotros.
Hola hablo como líder de TSAW. Lo único que tengo que decir es que me parece incomparable una falta de respeto insultando(que es lo que habéis hecho) y una falta de respeto tan solo saliendo de una partida que talvez fuesen por asuntos personales que no dejaban a mi miembro contactar con el tuyo en ese momento. Un Saludo. *edit. Ahora que mi compañero os ha detallado más aún los acontecimientos diría que está aún más claro.
EDITADO EL 14-01-2014 / 17:52 (EDITADO 2 VECES)
BigSmokeGTA3571Hace 10 años137
@TheV3F insultando? Dime que os a dicho? Solo marica, si te sientes aludido no es mi culpa lo que deberias de hacer como lider es tener atado a el recu, porque mucho hablar y despues terminais llorando.

P.d. no os he insultado en ningun momento ahora, haber si ahora deciis que os he insultado.

@ElrecuPS3 tu empiezas hablando de respeto cuando tu fuistes el primero que no respetaste ni ha @VodkaKiler ni a mi crew, a parte de no contestarnos, publicar todos los mensajes privados eso es de ser irrespetuoso, a parte de decir que @VodkaKiler te amenazó y te insultó. Me fijo a los privados que te mandó y no veo nada de nada de lo que has insinuado.

Llamar marica a alguien es un insulto? Si te sientes aludido a ello pues si, si sabes que no lo eres pues no.

@VodkaKiler amenazarte? Yo no veo ninguna amenaza, ni que te dijera:

Te rajo el cuello si no aceptas el crew vs crew...

Me parece penoso lo tuyo. 

Hablas mucho y pasa lo que pasa... despues llorando.

La proxima vez que digas de enfrentarte a nosotros dilo con certeza, pero espero que no haya proxima vez.
EDITADO EL 14-01-2014 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
El-recuPS31116Hace 10 años138
@BigSmokeGTA
Mostrar cita
@TheV3F insultando? Dime que os a dicho? Solo marica, si te sientes aludido no es mi culpa lo que deberias de hacer como lider es tener atado a el recu, porque mucho hablar y despues terminais llorando. P.d. no os he insultado en ningun momento ahora, haber si ahora deciis que os he insultado.
Es que acaso no lo ha hecho @vodkakiler en vuestro nombre?
BigSmokeGTA3571Hace 10 años139
@El-recuPS3
Mostrar cita
@BigSmokeGTA
Mostrar cita
@TheV3F insultando? Dime que os a dicho? Solo marica, si te sientes aludido no es mi culpa lo que deberias de hacer como lider es tener atado a el recu, porque mucho hablar y despues terminais llorando. P.d. no os he insultado en ningun momento ahora, haber si ahora deciis que os he insultado.
Es que acaso no lo ha hecho @vodkakiler en vuestro nombre?
He dicho mas cosas. Miralo.
Mr-OKelley5801Hace 10 años140
Se arma gorda y no tengo nada que ver? Creo que es un hecho excepcional.
4 VOTOS
TheV3F1871Hace 10 años141
@BigSmokeGTA
Mostrar cita
@TheV3F insultando? Dime que os a dicho? Solo marica, si te sientes aludido no es mi culpa lo que deberias de hacer como lider es tener atado a el recu, porque mucho hablar y despues terminais llorando. P.d. no os he insultado en ningun momento ahora, haber si ahora deciis que os he insultado. @ElrecuPS3 tu empiezas hablando de respeto cuando tu fuistes el primero que no respetaste ni ha @VodkaKiler ni a mi crew, a parte de no contestarnos, publicar todos los mensajes privados eso es de ser irrespetuoso, a parte de decir que @VodkaKiler te amenazó y te insultó. Me fijo a los privados que te mandó y no veo nada de nada de lo que has insinuado. Llamar marica a alguien es un insulto? Si te sientes aludido a ello pues si, si sabes que no lo eres pues no. @VodkaKiler amenazarte? Yo no veo ninguna amenaza, ni que te dijera: Te rajo el cuello si no aceptas el crew vs crew... Me parece penoso lo tuyo. Hablas mucho y pasa lo que pasa... despues llorando. La proxima vez que digas de enfrentarte a nosotros dilo con certeza, pero espero que no haya proxima vez.
"Que respeto ni que mierda?" "si te veo y me dan ganas de joderte lo haré" "Yo no respeto a nadie" "eres un niñato bocazas" Esas frases han sido dichas por el miembro de tu crew, y dices que tener la razón de que nosotros hemos faltado respeto? Me dices a mi que tenga atados a mis compañeros? Mira no te haremos más caso, lo que queréis es que caigamos en vuestro juego y la liemos, hemos venido a esta liga para competir y divertirse.
1 VOTO
VodkaKiler1007Hace 10 años142
@TheV3F
Mostrar cita
@BigSmokeGTA
Mostrar cita
@TheV3F insultando? Dime que os a dicho? Solo marica, si te sientes aludido no es mi culpa lo que deberias de hacer como lider es tener atado a el recu, porque mucho hablar y despues terminais llorando. P.d. no os he insultado en ningun momento ahora, haber si ahora deciis que os he insultado. @ElrecuPS3 tu empiezas hablando de respeto cuando tu fuistes el primero que no respetaste ni ha @VodkaKiler ni a mi crew, a parte de no contestarnos, publicar todos los mensajes privados eso es de ser irrespetuoso, a parte de decir que @VodkaKiler te amenazó y te insultó. Me fijo a los privados que te mandó y no veo nada de nada de lo que has insinuado. Llamar marica a alguien es un insulto? Si te sientes aludido a ello pues si, si sabes que no lo eres pues no. @VodkaKiler amenazarte? Yo no veo ninguna amenaza, ni que te dijera: Te rajo el cuello si no aceptas el crew vs crew... Me parece penoso lo tuyo. Hablas mucho y pasa lo que pasa... despues llorando. La proxima vez que digas de enfrentarte a nosotros dilo con certeza, pero espero que no haya proxima vez.
"Que respeto ni que mierda?" "si te veo y me dan ganas de joderte lo haré" "Yo no respeto a nadie" "eres un niñato bocazas" Esas frases han sido dichas por el miembro de tu crew, y dices que tener la razón de que nosotros hemos faltado respeto? Me dices a mi que tenga atados a mis compañeros? Mira no te haremos más caso, lo que queréis es que caigamos en vuestro juego y la liemos, hemos venido a esta liga para competir y divertirse.
Competir y divertirte? Lo de divertirte es decision de cada uno, pero lo de competir no se yo... yo solo veo lloriqueos aqui.
BigSmokeGTA3571Hace 10 años143
@TheV3F
Mostrar cita
@BigSmokeGTA
Mostrar cita
@TheV3F insultando? Dime que os a dicho? Solo marica, si te sientes aludido no es mi culpa lo que deberias de hacer como lider es tener atado a el recu, porque mucho hablar y despues terminais llorando. P.d. no os he insultado en ningun momento ahora, haber si ahora deciis que os he insultado. @ElrecuPS3 tu empiezas hablando de respeto cuando tu fuistes el primero que no respetaste ni ha @VodkaKiler ni a mi crew, a parte de no contestarnos, publicar todos los mensajes privados eso es de ser irrespetuoso, a parte de decir que @VodkaKiler te amenazó y te insultó. Me fijo a los privados que te mandó y no veo nada de nada de lo que has insinuado. Llamar marica a alguien es un insulto? Si te sientes aludido a ello pues si, si sabes que no lo eres pues no. @VodkaKiler amenazarte? Yo no veo ninguna amenaza, ni que te dijera: Te rajo el cuello si no aceptas el crew vs crew... Me parece penoso lo tuyo. Hablas mucho y pasa lo que pasa... despues llorando. La proxima vez que digas de enfrentarte a nosotros dilo con certeza, pero espero que no haya proxima vez.
"Que respeto ni que mierda?" "si te veo y me dan ganas de joderte lo haré" "Yo no respeto a nadie" "eres un niñato bocazas" Esas frases han sido dichas por el miembro de tu crew, y dices que tener la razón de que nosotros hemos faltado respeto? Me dices a mi que tenga atados a mis compañeros? Mira no te haremos más caso, lo que queréis es que caigamos en vuestro juego y la liemos, hemos venido a esta liga para competir y divertirse.
Yo tambien quiero divertirme y competir, pero que nos manden a second division por la culpa de un miembro vuestro que habla mucho pues no. Lo mas justo seria que vuestra crew tambien se fuera a second division, por empezar esta trifulca o la vuelta a premier division. Pero claro eso esta en manos de @TylerLaw Pero lo que flipo es, quien en su sano juicio mete conversaciones privadas por un post, si no tiene nada que ver con la liga! Es que no lo entiendo, es como si yo hablo contigo y te diga que me acoste con tu novia, te lo digo por mensaje privado y tu lo publiques. Es lo mismo son cosas privadas ajenas a la crew.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > LCGO PURE / Liga de Crews GTA Online

Hay 289 respuestas en LCGO PURE / Liga de Crews GTA Online, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL