Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Jhonfre90236
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 836

DayZ: Que botones me recomiendan configurar en el Mouse?

Hola, Bueno la verdad me he vuelto casi un adicto a este juego, y no es para menos, apenas es un alpha y ya me entretiene mas de lo normal, y debido a ello quiero sacarle el mejor provecho, le comento tengo un mouse de 7 botones, los 3 normales, y aparte tiene 4 que hasta el momento no le doy un uso en el juego, queria saber que accion me recomiendan para tenerla mas facil desde el mouse y no desde el teclado?.

Muchas Gracias De Antemano!!
PollitoKillerr3131Hace 10 años1
@Jhonfre90
Mostrar cita
Hola, Bueno la verdad me he vuelto casi un adicto a este juego, y no es para menos, apenas es un alpha y ya me entretiene mas de lo normal, y debido a ello quiero sacarle el mejor provecho, le comento tengo un mouse de 7 botones, los 3 normales, y aparte tiene 4 que hasta el momento no le doy un uso en el juego, queria saber que accion me recomiendan para tenerla mas facil desde el mouse y no desde el teclado?. Muchas Gracias De Antemano!!
yo tengo colocado todos los comandos que se utilizan en el teclado numerico asi no tengo que soltar el raton nunca un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Que botones me recomiendan configurar en el Mouse?

Hay 1 respuestas en Que botones me recomiendan configurar en el Mouse?, del foro de DayZ. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL