Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Street
FIFA Street
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA Street
Por Barcelonista606
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1044

FIFA Street: Fifa street 4 servidores cerrados ?

Bueno pues es esa  mi pregunta cuando por ejemplo voy a online y le doy  a partida por equipos online  me sale cargando y al momento  se a perdido la conexión del rival y así hasta 20 veces y no solo me pasa a mi sino a gente que conozco y les pasa igual, si sabéis algo comentadlo o si hay alguna manera de arreglarlo gracias.
1 VOTO
Piratazebrilla1Hace 10 años1
Ami me pasa exactamente lo mismo y no se a que es debido, haber si alguien nos da la solución o nos dice que pasa 
FCBarcelona5-013776Hace 10 años2
Eso se debe porque ha habido cierres de muchos servidores en juegos donde la gente apenas juega ya al online.
PXWZ30001207Hace 10 años3
Es cierto? joder pos yo pensaba comprarlo esta semana y me encuentro con esto, que bajon...
Leskolastikol133Hace 10 años4
A mi si me funciona , si quereis podemos organizar un campeonato entre varios.
FCBarcelona5-013776Hace 10 años5
@PXWZ3000
Mostrar cita
Es cierto? joder pos yo pensaba comprarlo esta semana y me encuentro con esto, que bajon...
Te aconsejo que te lo compres igualmente, el online es el punto flojo del juego, el punto fuerte es el tour mundial en offine y jugar en casa con amigos.
2 VOTOS
Xxgamerxx2502061Hace 10 años6
@LeskolastikolpPues yo pienso comprarlo en las rebajas de enero que acaban el 22 de enero, si haceis campeonato me apunto, por cierto cuales son los modos online 1vs1 2v2¿5vs5?
Leskolastikol133Hace 10 años7
@Xxgamerxx250
Mostrar cita
@LeskolastikolpPues yo pienso comprarlo en las rebajas de enero que acaban el 22 de enero, si haceis campeonato me apunto, por cierto cuales son los modos online 1vs1 2v2¿5vs5?
Pues yo llevo ya con el juego cerca de 1 año pero llevaba unos meses sin jugar , pero hace unos días me apetecía hacer un campeonato con gente , si somos unos 10 - 20 estaría muy bueno , podriamos jugar entre 2 - 3 partidos por semana o asi , a ver si se anima gente , estaría entretenido
Kako-124Hace 10 años8
El modo online que a mi no me funciona nunca es el de jugar 4vs4 cada persona manejando un jugador pero el de ir subiendo divisiones o campeonatos me va genial.
Bryan-tsukuyomi2Hace 9 años9
Kiero saber si se puede jugar con 2 equipos creados en partido rápido offline.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA Street > Fifa street 4 servidores cerrados ?

Hay 9 respuestas en Fifa street 4 servidores cerrados ? , del foro de FIFA Street. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL