Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network
PlayStation Network
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Network
Por InfernapeOscuro1017
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 111

PlayStation Network: Ayudaaaaaaa

[b] Hola a todos. Me estoy intentando crear una cuenta desde el PC para jugar al On-Line de GTA V  pero cuando acabo de crear mi cuenta me pide que inicie la sesión de la cuenta principal, lo que pasa es que no sé a que se refiere, he puesto mi cuenta creada, he puesto mi cuenta de hotmail.... por favor diganme que debo hacer ahí. [/b]
LolO-SpaiN2883Hace 10 años1
Es mas facil desde la misma consola, le das a inscribirte en Play Station Network, vas siguiendo los pasos que te pide y listo, es muy fácil

Creo que lo que te dice desde el PC, es que tienes que iniciar sesion desde la play con la cuenta que acabas de crear en el PC

Pero veo mejor que lo hagas desde la consola, nunca he creado cuenta de Play Station Network, todas desde la play, nunca me ha dado problemas y mira que ando cortito en ese tema  
EDITADO EL 07-01-2014 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
InfernapeOscuro1017Hace 10 años2
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
Es mas facil desde la misma consola, le das a inscribirte en Play Station Network, vas siguiendo los pasos que te pide y listo, es muy fácil Creo que lo que te dice desde el PC, es que tienes que iniciar sesion desde la play con la cuenta que acabas de crear en el PC Pero veo mejor que lo hagas desde la consola, nunca he creado cuenta de Play Station Network, todas desde la play, nunca me ha dado problemas y mira que ando cortito en ese tema
[b] Es que me pide que introduzca el id y contraseña de una cuenta principal pero yo no tengo de eso. [/b]
LolO-SpaiN2883Hace 10 años3
@InfernapeOscuro Mira este video, espero que te ayude

[spoiler]Te dejo el enlace vale? Se poner el video, pero no se porque no me sale desde el movil

[url]http://m.youtube.com/watch?v=shXS048j4PI&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DshXS048j4PI[/url][/spoiler]
1 VOTO
InfernapeOscuro1017Hace 10 años4
[b] Gracias ya he podido entrar. [/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Network > Ayudaaaaaaa

Hay 4 respuestas en Ayudaaaaaaa, del foro de PlayStation Network. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL