Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 160 / Lecturas: 9661

Impresiones jugables exclusivas - Alien Isolation

[b]Impresiones jugables exclusivas[/b]
Disparos, muchos aliens, ácido por todas partes… Esta parte de los videojuegos basados en la licencia de Alien ya la conocíamos, ¿así que por qué no cambiar? Creative Assembly nos sorprende con Alien Isolation, un "survival horror" en primera persona en el que revivimos los pasos de la teniente en su primera película, sólo que ahora quince años después y en la piel de su hija. ¿Sobrevivirás?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/18206/4062/0/alien-isolation/]Pulsa aquí para leer el avance de Alien Isolation[/url]
Asesinomistico715Hace 10 años1
Tiene buena pinta pero ya la tenia el colonial marines  , aun asi tienen mi voto de confianza 
1 VOTO
Merielo4869Hace 10 años2
Tiene pinta de ofrecer lo que no ha sabido darnos Alien Colonial Marines. Visualmente se ve bien, sin tampoco alardear, pero viendo el videoavance, quizás le falta algo de acción. Tampoco necesita mucha por ser creo un survival horror, pero en todo el vídeo ha costado ver un Alien y momentos con chispa.
1 VOTO
Zombipaleto2443Hace 10 años3
Esperemos que sea el juego de Alien definitivo y hagan justicia, por fin, a esta gran saga cinematográfica.
4 VOTOS
Drumi9623Hace 10 años4
Pues la verdad es que la idea no me gusta .Preferiria que por fin hubieran hecho un shooter de la saga alien ´´decente´´ en vez de un amnesia en el espacio.Aunque aun es temprano para valorarlo .
Habra que seguirle la pista.
2 VOTOS
Yandrak121044Hace 10 años5
Yo espero que saquen lo que prometan y limpien el nombre de Alien, y si no es este en otro, que para mi quedo destruido con Aliens: Colonial Marines que no tengo palabras para describir ese juego
Matator1433Hace 10 años6
¡Oportunidad de la grandísima licencia Alien para redimirse de sus últimos naufragios en los videojuegos! Por dios, que este Isolation pueda brillar donde Colonial marines fracasó estrepitosamente
4 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 10 años7
@Zombipaleto
Mostrar cita
Esperemos que sea el juego de Alien definitivo y hagan justicia, por fin, a esta gran saga cinematográfica.
Mejor que la mierda anterior seguro. Seguro que [b][i]Amanda[/i][/b] nos dará buenas dosis de [b][i]canguelo espacial[/i][/b]
1 VOTO
Arafatdejesus454Hace 10 años8
Y WiiU?... vale ya no se ni por que pregunto.    X D
6 VOTOS
Alexlc105696Hace 10 años9
Si son graficos de ps3(que se que no,pero me hace ilusion)son muy pero que muy buenos,si son de ps4 estan bien
God-GTA740
Expulsado
Hace 10 años10
Mas sagas quieren retornar al survival horror, muy bien, pero que no sea como el Colonial Marines, bueno, al menos no es desarrollado por Gearbox este Isolation

PD: Wii U siempre afuera, pobre consolita, pero lo bueno es que va a haber nuevos Marios este 2014!
4 VOTOS
Pilotos1861Hace 10 años11
@Merielo
Mostrar cita
Tiene pinta de ofrecer lo que no ha sabido darnos Alien Colonial Marines. Visualmente se ve bien, sin tampoco alardear, pero viendo el videoavance, quizás le falta algo de acción. Tampoco necesita mucha por ser creo un survival horror, pero en todo el vídeo ha costado ver un Alien y momentos con chispa.
Es que poco debemos de verle si queremos sobrevivir y poca accion de haber, es mas un haz esto haz lo otro y entro una y otra cosa, huir del alien evitarle y acojonarte con los sustos y con los ruidos que tu cabeza se inventa, osea un amnesia pero en el espacio y como enemigo una alien reina.
5 VOTOS
Devorador954012Hace 10 años12
Este si que si va a ser un buen juego de Alien, estoy segurisimo, no el Alien vs Predators y el Alien CM, al fin SEGA se a dado cuenta de que Creative Assembly son buenos desarrolladores y le habrán dejado a cargo de la saga Alien. Y vamos eso de que no sea SHOOTER me mola mazo estaba arto de que hicieran juegos a lo shooter porque es lo único que le gusta a la gente.
EDITADO EL 07-01-2014 / 20:32 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
Guanchopen2036Hace 10 años13
Por la madre de Ripley, si hacen todo lo que prometen al menos con la IA del bichito, puede ser una brutalidad jugable esto. 

A mi se me ha puesto morcillona tanto por el avance como por el vídeo. Espero que no me pegue un gatillazo como con el Colonial Marines al ver el juego final.
3 VOTOS
Rodrigollu6598Hace 10 años14
Mejor no ilusionarse, que luego nos pegamos un batacazo  .
EDITADO EL 07-01-2014 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Nic0987654430Hace 10 años15
Tiene muy buena pinta, de esta manera retratan de verdad la idea original, en la que el xenomorfo es un ser al que hay que evitar, no llenarlo de balazos.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables exclusivas - Alien Isolation

Hay 160 respuestas en Impresiones jugables exclusivas - Alien Isolation, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL