Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Davidborga6
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 20523

NBA 2K14: Los mates del nba2k14

Alguien me puede decir porque un jugador con 72 de 92 en mate 80 de 90 en verticalidad y dos paquetes de mates comprados (molinillos laterales y atleticos ) no hace mate cuando se va solo a canasta , gracias.
Gabi3603519Hace 10 años1
A lo mejor tiene poca resistencia y cuando llega a canasta está muy cansado, con lo cual solo hará una bandeja.
Davidborga6Hace 10 años2
Gracias , ahora mirare
Davidborga6Hace 10 años3
Sigue sin hacer mate alguna otra sugerencia?
Dysemo150Hace 10 años4
Los tienes k asignar al editar tu jugador.
SirBenja90Hace 10 años5
A mi me pasaba lo mismo, mira entras a Editar en tu jugador, donde ves los tipos de tiro, tiro en suspension etc, ahi bajas! abajo dice estilo de bandejas y mates o algo parecido y ahi elijes los tipos de mates que quieres hacer, NO ES NECESARIO COMPRAR PAQUETE DE MATES.
Davidborga6Hace 10 años6
Gracias lo probare y espero que sea eso.
Davidborga6Hace 10 años7
Hola , otra duda , ya hace mate , pero solo cuando me la pasan cerca de canasta en un contrataque y no necesito botar el balon , le doy al cuadrado y ya esta. Pero cuando por ejemplo robo un balon y voy solo a canasta botando me hace entrada ; me podría decir alguien por qué ? Gracias.
Christianllal1Hace 10 años8
Tnes k dejar R2 + cuadrado y entoces lo ara.
Davidborga6Hace 10 años9
Ok , gracias
Ricardo9p4Hace 10 años10
@SirBenja
Hola, podrias apoyarme ?
No se cual es el estilo de bandeja que tengo q seleccionar para realizar mates
El vertical y mate estan en 80% y aun asi no lo hace gracias
Knickerbocker994Hace 10 años11
@Ricardo9p Tienes que equiparlo en los mates no en las bandejas. Bandejas solo te deja un tipo. Mates viene varios tipos y si no los equipas no los hace
1 VOTO
SirBenja90Hace 10 años12
@Ricardo9p Hola, mira lo que tienes que hacer es lo que puse arriba, ve a Editar jugador, y donde eliges los tipos de tiro en lo mas abajo te aparecen varios tipos de mates, eliges paquete de bandejas y tambien paquetes de mates. Despues de equiparlo, pruebalos en Tiros a Canasta y ahi los entrenas.
1 VOTO
Ricardo9p4Hace 10 años13
Ya lo hace, muchas gracias a ambos 
Slds.
VictorFifa851542Hace 10 años14
@Davidborga
Mostrar cita
Hola , otra duda , ya hace mate , pero solo cuando me la pasan cerca de canasta en un contrataque y no necesito botar el balon , le doy al cuadrado y ya esta. Pero cuando por ejemplo robo un balon y voy solo a canasta botando me hace entrada ; me podría decir alguien por qué ? Gracias
R2 + cuadrado para mate,L2 +cuadrado a tablero y mate
Frantxu1314Hace 10 años15
Buenas!

Yo tengo el mismo problema 80 de mate y 85 de vertical y no puedo hacer mates, hablais de comprar unos paguete de movimientos, y no tengo ni idea de donde es, alguien me lo podría decir?

Gracias de antemano.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K14 > Los mates del nba2k14

Hay 21 respuestas en Los mates del nba2k14, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL