Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por Eskorbuto88513
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 469

Alien Isolation: Esto si es alien

Como indica mi titulo... esto si es alien no como colonial marines.
Jose-marine1260Hace 10 años1
Pues    a mi me gusta mucho el colonial marines, pero este pinta mucho mejor  
Esperanto831Hace 10 años2
Hombre, yo no quiero crear polémicas, pero en Alien ! sólo está la chica sola con la criatura en los últimos 10 ó 15 minutos finales. Creo que hacer un juego que recree y amplíe estos 15 minutos a una historia entera podría llegar a cansar. Y, si no, mirad lo que ha sido Alien 2, 3 y 4.  El hecho de vagabundear por pasillos acongojado ya está muy explotado por otros juegos y a mí, en principio, no me atrae, aunque sí responde al eslogan original de la película: "En el espacio nadie escuchará tus gritos".
EDITADO EL 23-01-2014 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Mordax7509Hace 10 años3
A mi me parece que ya deberian dejar en paz la franquicia de alien, porque con las chustajuegos que vienen haciendo desde hace años, es penoso. Un juego de Alien da para muchisimo, pero insisten en hacer juegos insipidos y cutres del mismo (predator se estara partiendo de risa del nefasto destino de su enemigo, y de paso, se estara preguntando porque diablos nadie hace juegos de el... no, aliens vs predators no cuenta)
Rechiflado32118Hace 9 años4
La verdad que si ESTO SI QUE ES ALÍEN.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > Esto si es alien

Hay 4 respuestas en Esto si es alien, del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL