Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por RubensS107
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 530

Alien Isolation: Una pena

He visto el video avance y me recuerda al primer Dead Space. Si en vez de en primera fuera en tercera persona el juego lo petaba! Una lastima.. 
Laura1999-117Hace 10 años1
No judges sin saber. Mira el trailer de Alien's Colonials Marines, decia un monton de miedo y tal, y al final nada. Cuando lo tengas opinas.
1 VOTO
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 10 años2
@Laura1999-
Mostrar cita
No judges sin saber. Mira el trailer de Alien's Colonials Marines, decia un monton de miedo y tal, y al final nada. Cuando lo tengas opinas.
Colonials Marines fue una cagada, además que se curraron más los trailers que el juego en sí...
RubensS107Hace 10 años3
@Laura1999-
Mostrar cita
No judges sin saber. Mira el trailer de Alien's Colonials Marines, decia un monton de miedo y tal, y al final nada. Cuando lo tengas opinas.
Juzgo que el juego es en primera persona y no en tercera y que si fuera en tercera para mi lo petaba. Es mi opinión, no estoy diciendo que por que sea en primera persona el juego vaya a ser malo
Rubenn077189Hace 10 años4
El colonial marines fuee una gran decepcion tras años de esperaa pero tengo esperanzas en este juegoo 
Elprimogenito796Hace 10 años5
Como dice laura1999 nunca juzgues un libro por las tapas yo creo que va ha ser un gran juego yo como gran amante de la saga asi lo creo por fin un juego de alien de puro terror y no lo gran mierda del colonial que fue una gran decepción  si que es cierto que tendremos que esperar mas para saber mas en profundidad.
Blazebeam787Hace 10 años6
Digieron que no abra armas así que no sera como el colonail marines este juego sera un survival de los buenos ALIEN HA REGRESADO!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > Una pena

Hay 6 respuestas en Una pena, del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL