Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Por Babytroniko9314
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3332

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca: Como encontrar al "Ñogro"

Buenas,esque quiero levear y he leido que con los ñogros se puede levear facilmente,sé que estan encima de villa-cascabel,pero es que he intentado ir y me es imposible llegar donde estan ellos?como lo hago? tambien al lado hay un sitio que hace falta crear un puente pero es que ni desde donde pàsas por el puente me deja y llevo un buen rato y no soy capaz de llegar donde estan,como lo hago?ayundeme please! 
Brujodelepe591Hace 10 años1
Esta en la parte alta de las colinas sinuosas, hay q llegar volando. No se qué nivel tendrás pero es un bichejo bastante fuerte. Mejor prueba con el tolo, en Youtube puedes ver en q isla esta.
1 VOTO
Babytroniko9314Hace 10 años2
Gracias!
CHUWY9058Hace 10 años3
LA EVOLUCION DE TOLO TE DA 8000 DE EXPERIENCIA MUCHO MAS QUE EL NOGRO Y MUCHO MAS FACIL DE DERROTARLO, ESTA CAMINO A LA CIUDAD DE PERDIDA. sALUDOS.
Brujodelepe591Hace 10 años4
El vertolo te da 8000 pero es muy difícil q salga, eso si a veces salen dos en el mismo combate y ya es la repera!!
CHUWY9058Hace 10 años5
No te creas que es tan complicado, al menos a mi me aparecen bastante seguido, es mucho mas sencillo encontrarlos que tolo. Si tienes usa el hechizo velo así los agarras por sorpresa y atacalos sin piedad porque sino huyen. Y para que se vuelvan a cargar los unimos en la zona usa el hechizo portal y luego vuelvelo a usar con eso vuelven a aparecer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca > Como encontrar al "Ñogro"

Hay 5 respuestas en Como encontrar al "Ñogro", del foro de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL