Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por YerayHispano954
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 264

Guild Wars 2: Problemas con las profesiones al crearme el personaje...

Profesión de mi personaje

Elementarista
0%
Nigromante
0%
Guardabosques
100%  (1)
Ingeniero
0%
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno ya he creado tres personajes pero siempre estoy con la mismo duda de siempre y es que no se que profesion elegirme me gustan muchas y a cada una le encuentro una ventaja pero no se cual elegir si me recomendarais cual de entre estas deberia elegirme...
1-Elementarista: Siempre me ha encantado eso de utilizar la tierra para machacar a mis enemigos y la ventaja es que los ataques son de zona asi que afecta a varios enemigos, la desventaja es que odio el resto de elementos que no sea la tierra
2-Nigromante: Ha sido una de las que mas me ha llamado la atencion porque me encanta eso de la muerte lo tenebroso etc la ventaja que he encontrado es que es bueno utilizando conjuros para invocar bichos que luchen por ti aunque siempre me gusta combatir por mi mismo con mis manos y mi magia
3.Guardabosques: Siempre ha sido mi favorita, me encanta el arco y las habilidades que tiene pero me molesta mucho la mascota ya que solo quiero mi arco, he probado guerrero con arco pero las habilidades no me gustan para nada...
4.Ingeniero: la tecnología de armas de fuego siempre mola y usar pistolas es bastante guay la unica pega que le encuentro es que todos van con armas normales y yo con armas de fuego y me siento un poco... bueno creo que no hace falta decirlo

Bien pues entre esas cual me recomendáis y porque explicármelo un poco para que me quede claro y asi pueda decidirme mejor! jajajajajaja.
Clen1771Hace 10 años1
A ver, primero de todo, ¿Qué es lo qué más harías?¿PvE, PvP, o sPvP?

Si es para PvE, te recomiendo el guardabosques, aunque por encima de todo, te recomendaría el guerrero...

Si es para PvP, te recomiendo el nigromante o el ingeniero, el nigromante, también hace muchas áreas si va a cetro/daga y báculo, todas las habilidades del báculo son de área, y de cetro/daga, todas excepto la primera y la cuarta, la tercera es un ataque que da hasta un máximo de tres objetivos, no sé si la consideras área o no.

Si es para sPvP (WvWvW), te recomiendo el elementalista, como apoyo, gracias a su gran cantidad de combos, áreas que tiene, y la distancia a la que llegan sus habilidades, aunque si dices que "sólo" te gusta el elemento de tierra.. no sé si te irá bien, ya que en WvW lo que más se usa es aire y fuego   . Por otro lado, también te recomiendo el nigromante si lo que vas a hacer es un focus al comandante de su zerg, y mediante la habilidad epidemia, matas al comandante y a diez que tenga cercanos los dejas fritos, ya que pasa todas las condiciones de un enemigo (su comandante) a los diez cercanos que tengas, pero si te gustan las áreas, vas a pozos y también fríes a varios  
1 VOTO
Neio916Hace 10 años2
Agregando a lo que dice Clen:

1) Si no te gustan las demás sintonías del elementalista no te recomiendo que te crees uno ya que se utiliza muchos combos para poder disfrutarlo mejor.

2) Es cierto que el nigromante genera siervos que te ayudan a pelear, pero si no quieres invocarlos puedes reemplazar esas habilidades por otras.

3) Si te gusta el guardabosques, pero te molesta la mascota, hay un botón para ocultarla, por lo tanto solo estarás vos y tu arco.

4) Lo bueno del ingeniero son los kits de armas, pero si te sientes único del montón no te recomiendo que lo hagas.
1 VOTO
YerayHispano954Hace 10 años3
@Neio
Mostrar cita
Agregando a lo que dice Clen: 1) Si no te gustan las demás sintonías del elementalista no te recomiendo que te crees uno ya que se utiliza muchos combos para poder disfrutarlo mejor. 2) Es cierto que el nigromante genera siervos que te ayudan a pelear, pero si no quieres invocarlos puedes reemplazar esas habilidades por otras. 3) Si te gusta el guardabosques, pero te molesta la mascota, hay un botón para ocultarla, por lo tanto solo estarás vos y tu arco. 4) Lo bueno del ingeniero son los kits de armas, pero si te sientes único del montón no te recomiendo que lo hagas.
Si ya bueno lo del guarda bosque parecia que iba bien pero cuando ataco aparece de la nada mi mascota y otra vez vuelta a lo mismo, al final me creare un nigromante que me parece lo mas sensato y no le he encontrado ninguna pega a esa profesion... El resto ya has dicho tu lo que hay con cada una y parece que la unica alternativas que me dejas es Nigromante, muchas gracias jajajaja
Clen1771Hace 10 años4
@YerayHispano
Mostrar cita
@Neio
Mostrar cita
Agregando a lo que dice Clen: 1) Si no te gustan las demás sintonías del elementalista no te recomiendo que te crees uno ya que se utiliza muchos combos para poder disfrutarlo mejor. 2) Es cierto que el nigromante genera siervos que te ayudan a pelear, pero si no quieres invocarlos puedes reemplazar esas habilidades por otras. 3) Si te gusta el guardabosques, pero te molesta la mascota, hay un botón para ocultarla, por lo tanto solo estarás vos y tu arco. 4) Lo bueno del ingeniero son los kits de armas, pero si te sientes único del montón no te recomiendo que lo hagas.
Si ya bueno lo del guarda bosque parecia que iba bien pero cuando ataco aparece de la nada mi mascota y otra vez vuelta a lo mismo, al final me creare un nigromante que me parece lo mas sensato y no le he encontrado ninguna pega a esa profesion... El resto ya has dicho tu lo que hay con cada una y parece que la unica alternativas que me dejas es Nigromante, muchas gracias jajajaja
ç Yo, sinceramente, no te recomiendo que vayas con un nigromante a siervos, la mejor opción es ir a pozos o a corrupciones si vas a hacer unitarget, con La Sangre es Poder, Corromper Bendición y Epidemia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Problemas con las profesiones al crearme el personaje...

Hay 4 respuestas en Problemas con las profesiones al crearme el personaje..., del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL