Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Adri84871
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 10858

Red Dead Redemption: Como proteger el maiz del silo de los cuervos

Buenas gente,hoy e llegado a la pantalla esa que tienes que proteger el maiz del silo de los cuervos,no hay maneras de pasarmela,de que se trata?yo pegando tiros a las bandas de cuervos,e incluso le doi al silo para espantarlos,pero fallo me dice k ya se an comido el maiz,alguien me puede decir como tengo que hazer???Y otra cosa,me queda mucho para pasarmelo,estoy estancado en esa pantalla!

saludos y gracias.
Isasexybigtits1431Hace 13 años1
@Adri84
Mostrar cita
Buenas gente,hoy e llegado a la pantalla esa que tienes que proteger el maiz del silo de los cuervos,no hay maneras de pasarmela,de que se trata?yo pegando tiros a las bandas de cuervos,e incluso le doi al silo para espantarlos,pero fallo me dice k ya se an comido el maiz,alguien me puede decir como tengo que hazer???Y otra cosa,me queda mucho para pasarmelo,estoy estancado en esa pantalla! saludos y gracias
Otra vez.............ja, ja, ja,................
Azio1198Hace 13 años2
[b]Coge la pistola semiatomática y utiliza el Dead Eye, se espantaran al matar a unos cuantos  [/b]
Adri84871Hace 13 años3
Vale probaré con eso haver k tal.....

post repetido perdon!!!se me a ido la mano..  .
cuanto me queda de juego?
Jose-myl5389Hace 13 años4
@Adri84
Mostrar cita
Vale probaré con eso haver k tal..... post repetido perdon!!!se me a ido la mano.. . [b]cuanto me queda de juego?[/b]
Mucho...creo
Adri84871Hace 13 años5
Jeje ok,miro en estadisticas y estoy en el 67% me pareze no estoy seguro,me topado muchas vezes con los puntos de interrogacion osea PERSONA,la ultima k vi era un tio k le tengo que conseguir unas salvias rojas,piel de conejo creo y algo mas,esto estoy obligado a hazer estas misiones o las puedo dejar?tengo este tio esperando lo k le haze falta para poder volar con un cacharro k sa montado,pero unos cuantos mas a la espera de cosas,no se haver k me deciis.  salu2.
Jose-myl5389Hace 13 años6
@Adri84
Mostrar cita
Jeje ok,miro en estadisticas y estoy en el 67% me pareze no estoy seguro,me topado muchas vezes con los puntos de interrogacion osea PERSONA,la ultima k vi era un tio k le tengo que conseguir unas salvias rojas,piel de conejo creo y algo mas,esto estoy obligado a hazer estas misiones o las puedo dejar?tengo este tio esperando lo k le haze falta para poder volar con un cacharro k sa montado,pero unos cuantos mas a la espera de cosas,no se haver k me deciis. salu2
para completar el 100% estas obligado a completar todas las misiones de personas(menos "te conozco")
Rumier1622Hace 13 años7
La verdad es que te falta muy poco para pasarte el juego. 3 o 4 misiones máximo.
Adri84871Hace 13 años8
@Rumier
Mostrar cita
La verdad es que te falta muy poco para pasarte el juego. 3 o 4 misiones máximo.
ok!gracias compis,otra cosa!en el mapa saveis que salen unos circulos de color lila flojo?pues voy a uno de ellos y pone 'apetitos americanos'pongo el trayecto de ruta corta osea la linea roja,y cuando llego al destino de apetitos americanos no me encuentro con nada haver que pasa que lo que tengo que hazer??
Rumier1622Hace 13 años9
Entra dentro del circulo lila y veras cerca un signo de interrogación, ve ahí y veras un charco de sangre que tienes que examinar pulsando triangulo.
EDITADO EL 02-07-2010 / 00:36 (EDITADO 2 VECES)
Adri84871Hace 13 años10
@Rumier
Mostrar cita
Entra dentro del circulo lila y veras cerca un signo de interrogación, ve ahí y veras un charco de sangre que tienes que examinar pulsando triangulo.
vale,luego probare,no tardare mucho en jugar!!gracias!
Adri84871Hace 13 años11
Hola de nuevo,pues ayer ya me pase la pantalla esta de los cuervos que os comente,bueno total,me mataron a marston,cuando se keda solo en el granero y lo acribillan a tiros....luego salioó la tumba de marston,y otro personaje que por detras es muy parecido a marston,k se supone que es jack no?¿?¿y ahora k toca hazer missiones con jack?
Adri84871Hace 13 años12
@Rumier
Mostrar cita
Entra dentro del circulo lila y veras cerca un signo de interrogación, ve ahí y veras un charco de sangre que tienes que examinar pulsando triangulo.
hola rumier,ayer fui a apetitos americanos fui a la zona,estuve explorando bastante rato,no havia ninguna mancha se sangre en el suelo.Tambien estoy clavado en la prueba `luces,camara,accion,tengo k jugar al dado metiroso para lograrlo pero eske no ni idea de como se ajuego al dado este,tengo varias misiones aun por hazer de estas con el interrogante pero eske no hay maneras de lograrlo...
Juanillo23419130Hace 13 años13
@Adri84
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
Entra dentro del circulo lila y veras cerca un signo de interrogación, ve ahí y veras un charco de sangre que tienes que examinar pulsando triangulo.
hola rumier,ayer fui a apetitos americanos fui a la zona,estuve explorando bastante rato,no havia ninguna mancha se sangre en el suelo.Tambien estoy clavado en la prueba `luces,camara,accion,tengo k jugar al dado metiroso para lograrlo pero eske no ni idea de como se ajuego al dado este,tengo varias misiones aun por hazer de estas con el interrogante pero eske no hay maneras de lograrlo...
La tiene que haver mira por el medio del CIRCULO y te saldra una "?" vas halli y como a dicho otro le das a TRIANGULO y investigas luego tienes que iir a Armadillo de nuevoe ir al serif(No se como se escrive bien PERDON ) y veras a una muger que te dice que le a desaparecido su marido vuelves a esa misma zona y hay dos hombres uno es el agresor y otro la victima atas al agresor y se lo llevas a la victima y la victima lo mata y eso te quita honor asique le puedes ayudar. Espero haberte ayudado SALU2
Adri84871Hace 13 años14
@Juanillo234
Mostrar cita
@Adri84
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
Entra dentro del circulo lila y veras cerca un signo de interrogación, ve ahí y veras un charco de sangre que tienes que examinar pulsando triangulo.
hola rumier,ayer fui a apetitos americanos fui a la zona,estuve explorando bastante rato,no havia ninguna mancha se sangre en el suelo.Tambien estoy clavado en la prueba `luces,camara,accion,tengo k jugar al dado metiroso para lograrlo pero eske no ni idea de como se ajuego al dado este,tengo varias misiones aun por hazer de estas con el interrogante pero eske no hay maneras de lograrlo...
La tiene que haver mira por el medio del CIRCULO y te saldra una "?" vas halli y como a dicho otro le das a TRIANGULO y investigas luego tienes que iir a Armadillo de nuevoe ir al serif(No se como se escrive bien PERDON ) y veras a una muger que te dice que le a desaparecido su marido vuelves a esa misma zona y hay dos hombres uno es el agresor y otro la victima atas al agresor y se lo llevas a la victima y la victima lo mata y eso te quita honor asique le puedes ayudar. Espero haberte ayudado SALU2
hola juanillo,keva tio,osea desde el mapa me fui al punto lila vale?fui para allì y estuve bastante rato explorando cerca de la zona del punto lila,y nada de nada,tampoco salia ningun punto de interrogación.Una vez muere john marston,sigue la aventura con jach?
Juanillo23419130Hace 13 años15
@Adri84
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@Adri84
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
Entra dentro del circulo lila y veras cerca un signo de interrogación, ve ahí y veras un charco de sangre que tienes que examinar pulsando triangulo.
hola rumier,ayer fui a apetitos americanos fui a la zona,estuve explorando bastante rato,no havia ninguna mancha se sangre en el suelo.Tambien estoy clavado en la prueba `luces,camara,accion,tengo k jugar al dado metiroso para lograrlo pero eske no ni idea de como se ajuego al dado este,tengo varias misiones aun por hazer de estas con el interrogante pero eske no hay maneras de lograrlo...
La tiene que haver mira por el medio del CIRCULO y te saldra una "?" vas halli y como a dicho otro le das a TRIANGULO y investigas luego tienes que iir a Armadillo de nuevoe ir al serif(No se como se escrive bien PERDON ) y veras a una muger que te dice que le a desaparecido su marido vuelves a esa misma zona y hay dos hombres uno es el agresor y otro la victima atas al agresor y se lo llevas a la victima y la victima lo mata y eso te quita honor asique le puedes ayudar. Espero haberte ayudado SALU2
hola juanillo,keva tio,osea desde el mapa me fui al punto lila vale?fui para allì y estuve bastante rato explorando cerca de la zona del punto lila,y nada de nada,tampoco salia ningun punto de interrogación.Una vez muere john marston,sigue la aventura con jach?
Hay misiones segundarias y te puedes vengar para que te aparezcan los creditos pero misiones principales no
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Como proteger el maiz del silo de los cuervos

Hay 17 respuestas en Como proteger el maiz del silo de los cuervos, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL