Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bulletstorm
Bulletstorm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bulletstorm
Por Shadeless5758
Hace 13 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1117

Bulletstorm: [Hilo Oficial] Bulletstorm

[list]
[Hilo Oficial] Bulletstorm
[/list]
Hola. A causa del impacto que he recibido de este juego en el E3 y al ver que no había ninguna chincheta de este juego en el Foro me he decidido ha crear un Hilo Oficial.

Como siempre, el tema trata un poco de recopilar la información de manera correcta, organizada y lo más clara posible. Espero que todas esas funciones se apliquen en tema.

Antes que nada, deciros que voy a recopilar solamente la [b]información necesaria[/b].


[list]

[/list]
[list]

[/list]


[list]

[/list]
[list]

[*] [b]Plataforma:[/b] PlayStation 3
[*] [b]Género:[/b] Acción, Shooter, Primera persona (FPS)
[*] [b]Temática:[/b] Ciencia ficción
[*] [b]Desarrollado por:[/b] People Can Fly
[*] [b]Distribuido por:[/b] EA
[*] [b]También disponible en:[/b] [url=https://www.3djuegos.com/7566/bulletstorm/]PC[/url]  [url=https://www.3djuegos.com/7565/bulletstorm/]X360[/url]
[*] [b]Lanzamiento:[/b] 22 de febrero de 2011
[*] [b]Precio recomendado:[/b] ?
[*] [b]Edad recomendada (PEGI):[/b] ?
[*] [b]Online:[/b] Sí
[*] [b]Trofeos:[/b] Sí
[/list]


[list]

[/list]
Su historia se desarrolla en el Siglo XXVI. Controlaremos a [b]Grayson Hunt[/b], un miembro del grupo de operaciones especiales [b]Dead Echo[/b], al que se le encomienda la misión de acabar con un genocida. [b]Grayson Hunt[/b] tras conocer las condiciones reales de dicha misión y a su objetivo, decide no completar su trabajo y diez años más tarde se encuentra exiliado en un lejano planeta hasta el que llegará su antiguo superior para vengarse.


[list]

[/list]
[list]
Grayson Hunt, ex líder del grupo especial black-ops llamado Dead Echo junto con su único amigo, es un cyborg de nombre Ishi Sato.
[color=white]------------[/color]
[/list]
Grayson Hunt, parece [u]tener cosas en común[/u] con el medio agente protagonista [u]Heath Huston[/u] (del comic Fear Agent). Ambos tipos son aventureros espaciales, borrachos, con una actitud negligente y huyendo de un pasado traumático. ¿Qué características crees que comparten y en qué se diferencian?

[u]Heath es un hombre de familia normal atrapado en el caos[/u]. Grayson es un soldado, un miembro de Dead Echo, el equipo negro de la confederación. [u]Su vida se pone patas arriba también[/u], pero de una manera muy diferente. Gray es también un asesino endurecido. Así que su reacción en los acontecimientos es muy diferente. Gray se hunde profundamente en la corrupción y los actos de venganza. [u]No hay una cara reflectante a Gray tanto como con Heath[/u]. Las consecuencias de su espiral descendente es el juego, que es donde nos vamos en un viaje inesperado.


[list]

[/list]
[list]
[*] [u]Juego multiplataforma[/u] desarrollado por el estudio polaco People Can Fly (creadores de Painkiller) y Epic Games, lo edita y publica EA, saldrá en 2011.

[*] El juego [u]es un FPS[/u] obviamente, el motor gráfico será el Unreal Engine 3.

[*] El nombre del protagonista es [u]Grayson Hunt[/u].

[*] Ex líder del grupo especial black-ops llamado Dead Echo, [u]se ha convertido en corrupto[/u] después de rechazar un pedido.

[*] El juego [u]empieza 10 años después[/u], ahora Grayson es un pirata borracho que roba buques confederados.

[*] Su único amigo es [u]un cyborg[/u] de nombre Ishi Sato.

[*] El sistema de combate se basa en [u]latigar, deslizar y patear.[/u]

[*] El látigo es una [u]herramienta multiusos[/u], se parece un poco al látigo de plasma del malo de Ironman 2.

[*] El látigo se puede utilizar para [u]enganchar[/u] a la gente hacia Grayson, puede [u]tirar[/u] a la gente hacia adelante o [u]deslizarlo [/u]por debajo de ellos para engancharles los pies, lo cual hace un breve instante a modo de tiempo bala localizado dejando al enemigo sin salida flotando en frente de su pistola.

[*] Se están agregando disparos habilidad para el juego, esencialmente [u]lo más creativo de la matanza ofrece más puntos[/u] para gastar en mejoras ofensivas y defensivas.

[*] [u]Algunos ejemplo de las muertes de habilidad[/u] son disparar a un tipo en la garganta "Gag Reflex 50", patear a un tipo contra un cactus "Bad Touch 50", disparar a un tipo en la sesera mientras él está de rodillas "Mercy 100", etc.

[*] Las mejoras para el látigo te permiten [u]ejecutar golpes[/u] en el suelo con los que decenas enemigos quedan con los pies en el aire puediendoles disparar a ellos.

[*][u] El arma Flail[/u] dispara 2 granadas unidas a lo largo de una cadena que pueden envolver a la gente alrededor de sus piernas para hacerles caer o dar en el pecho para sostener sus brazos hacia abajo. Este sistema tiene un temporizador que las eleva hacia arriba, pueden volar de forma remota o dejarlas estallar en el enemigo como si fuera un lanza-granadas.

[*] Puedes envolver a un tío con el Flail, lanzarlas sobre algunos enemigos y de forma remota [u]hacerlas estallar.[/u]

[*] [u]Sí tendrá multijugador, pero co-op no[/u]. La razón de no incorporarlo es porque no quieren sacrificar elementos de la historia y que la gente te robe tus tiros de habilidad...
[/list]


[list]

[/list]
[list]




[i]Para ver todas las imágenes publicadas hasta ahora del juego click [url=https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/7564/0/bulletstorm/]aquí[/url].[/i]
[/list]


[list]

[/list]
[size=15][b]Debut Trailer[/b][/size]
[size=15][b]Demostración comentada por Cliff Bleszinski[/b][/size]
[list] [/list]
@3DJuegos
Mostrar cita
[size=20][b]Bulletstorm llegará el 22 de febrero a Norteamérica[/b][/size] [b][size=17][color=grey]Lo ha presentado el propio Cliff Bleszinski en la conferencia de Electronic Arts.[/color][/size][/b] Durante la conferencia previa al E3 que Electronic Arts ha ofrecido en Los Angeles, el creador de Gears of War, el controvertido Cliff Bleszinski, ha hecho acto de presencia para mostrar el prometedor Bulletstorm. Además de enseñarnos el juego en todo su esplendor haciendo énfasis en las finalizaciones a cámara lenta de los enemigos, han facilitado la fecha de lanzamiento para Estados Unidos, que sucederá el 22 de febrero del 2011. No han dado detalles sobre la fecha europea, aunque se estima que ocurra unos días después. Bulletstorm es lo último de People Can Fly, y será publicado por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y PS3.
@3DJuegos
Mostrar cita
[b][size=20]La violencia de Bulletstorm será más parecida a los dibujos animados[/size][/b] [size=17][b][color=grey]Cliff Bleszinkski la compara con Rasca y Pica o Tom & Jerry.[/color][/b][/size] El controvertido Cliff Bleszinski se encuentra actualmente promocionando Bulletstorm, y en una entrevista para MSNBC, el creativo ha querido pronunciarse sobre el tipo de violencia que estará presente en el juego, un estilo de violencia “muy particular” que, de hecho, compara con la presente en los “dibujos animados violentos”. “Hay varias formas de poder disparar a un enemigo, múltiples maneras de lograr una masacre. Se puede disparar a alguien en la parte de la ingle, momento en el que caerá de rodillas gritando; entonces puedes darle una patada en la cara y acabar con él”, señala Bleszinski. “Sé que la polémica por la violencia va a llegar, pero desafío a cualquier persona que vea el trailer y que no se ría. Debido a que la comparación me encanta… al ver este tipo de violencia exagerada de dibujos animados, me vienen a la mente Tom & Jerry o Rasca y Pica”.
@3DJuegos
Mostrar cita
[size=20][b]Bulletstorm es "la película de ciencia ficción de nuestros sueños"[/b][/size] [size=17][b][color=grey]El guionista del título habla sobre el videojuego de Epic Games y People Can Fly.[/color][/b][/size] Rick Remender, guionista de Bulletstorm, ha hablado con la revista norteamericana Game Informer sobre cómo ha trabajado estrechamente con los creadores del videojuego para crear su historia, y ha declarado que éste es algo así como “la película de ciencia ficción de sus sueños”. “Volé hasta Varsovia durante una semana, y dejamos cerrada la historia”, declaró Remender. “Lo pusimos en común y todo el mundo tenía grandes ideas. Finalmente hemos escrito lo que sería la película de ciencia ficción de nuestros sueños, lo que también se traduce en un videojuego rompedor”. “Está resultando ser una gran producción, y han invertido en jugabilidad e historia de una forma que no estoy acostumbrado a ver muy a menudo”, sostiene el guionista. “Trabajar de este modo ha conseguido consolidar los mejores juegos de los últimos años (…). Se consigue una inmersión total, así que sin problemas de comunicación todo el proceso ha sido un sueño”.
[i]Todas las demás noticias haciendo click [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7564/bulletstorm/]aquí[/url].[/i] [list] [/list] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7564/1977/0/bulletstorm/][size=15]Primer Contacto[/size][/url] [b]Proyectiles, criaturas inmundas, armas y puntos de muerte: acción a quemarropa.[/b] Epic Games y People Can Fly unen fuerzas para labrar Bulletstorm, el nuevo proyecto de ambos. ¿Qué significa esta unión de talentos? Que los responsables de Gears of War y los de Painkiller vuelcan toda su creatividad en un solo videojuego. Te contamos todo lo que tienes que saber sobre este prometedor y espectacular shooter. __________________________________________________________ Bueno, pues de momento esto es toda la recopilación qué he podido encontrar. Aún es pronto para obtener más, así que iré actualizando cuándo vayan saliendo más cosas. Las Fuentes Principales han sido de otros Hilos Oficiales de compañeros de webs cómo Laps3 y Elotrolado, también he podido encontrar algo interesante en la página oficial de Playstation. Un saludete.
37 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 13 años1
Excelente post +1 un gears of war en primera persona  
CaRl0s935Hace 13 años2
Me encanta, lo unico que falla es la carátula, que esta muy chica.
Shadeless5758Hace 13 años3
@CaRl0s
Mostrar cita
Me encanta, lo unico que falla es la carátula, que esta muy chica.
He puesto la qué está en la Ficha del juego aquí en 3DJuegos, porque aún no se ha confirmado la carátula oficial. Cuándo se haga por supuesto la pondré.
InvizimalsMaster2870Hace 13 años4
La verdad es que tiene muy buena pinta y quería informarme más sobre el tema de Bulletstorm y aquí lo tengo todo   
Gracias Shad.
1 VOTO
Kilocidio3960Hace 13 años5
Gran currada.. +1 este juego tiene una pinta expectacular ... me llama en especial la atencion su brutal frenesí y la violencia de la q hace acopio... tiene q ser un game realmente divertido!!
1 VOTO
T0N1hot4373Hace 13 años6
Tiene buena pinta, parece un juego bastante rápido en los tiroteos, no para de moverse todo: los enemigos, el protagonista, "un juego nervioso".

Y en el debut trailer, he visto una de las cosas que nunca fallan para que me gusten un juego, las diferentes formas de matar a los enemigos, lo sádico en matanzas, y la última escena ver como el enemigo grita antes de un #@$%&!! 

Los gráficos: los paisajes están muy bien, espero que haya diversidad de paisajes (que los enseñen en otros videos), aunque está muy bien el modo selva que han enseñado.

Pero veo rarísimo que todo el rato te salgan cosas asi encima de cada enemigo muerto: "Bad Touch 50" , creo que eso sobra en el modo historia, en el modo multijugador vale.

Está bien el juego, pero antes de decir nada, cuando salgan más videos lo diré más claro.. 
EDITADO EL 02-07-2010 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shadeless5758Hace 13 años7
@Kilocidio
Mostrar cita
Gran currada.. +1 este juego tiene una pinta expectacular ... me llama en especial la atencion su brutal frenesí y la violencia de la q hace acopio... tiene q ser un game realmente divertido!!
La verdad es qué sí, pero, de los creadores de Gears of War no se podía esperar un juego poco bestia y sangriento.
@T0N1hot
Mostrar cita
Pero veo rarísimo que todo el rato te salgan cosas asi encima de cada enemigo muerto: "Bad Touch 50" , creo que eso sobra en el modo historia, en el modo multijugador vale.
Según tengo entendido ese marcador sirve para mejorar tus armas, objetos y equipajes. Actúa cómo si fuera dinero para canjear en una tienda.
EDITADO EL 02-07-2010 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kilocidio3960Hace 13 años8
@Shadeless
Mostrar cita
@Kilocidio
Mostrar cita
Gran currada.. +1 este juego tiene una pinta expectacular ... me llama en especial la atencion su brutal frenesí y la violencia de la q hace acopio... tiene q ser un game realmente divertido!!
La verdad es qué sí, pero, de los creadores de Gears of War no se podía esperar un juego poco bestia y sangriento.
Desdeluego... y mas habiendo creado Painkiller tambien ... que ese juego tambien era una sobrada... y tenia tambien unas grades dosis de violencia y sangre!!!
T0N1hot4373Hace 13 años9
@Shadeless
Mostrar cita
@T0N1hot
Mostrar cita
Pero veo rarísimo que todo el rato te salgan cosas asi encima de cada enemigo muerto: "Bad Touch 50" , creo que eso sobra en el modo historia, en el modo multijugador vale.
Según tengo entendido ese marcador sirve para mejorar tus armas, objetos y equipajes. Actúa cómo si fuera dinero para canjear en una tienda.
(Pd: Viva el Kingdom Hearts! Lo estoy esperando para la ps3 desde hace mil años )
1 VOTO
Xexu921256Hace 13 años10
Muy buen post Shadeless, tiene muy buena pinta este juego, tendré que añadirle a mi catálogo personal. jeje.
Antonio-ZX10R1814Hace 13 años11
Post curradísimo   

En cuanto al juego, tiene una pintaza que seguro que no me lo pierdo 
1 VOTO
Secaur1593Hace 13 años12
El juego la verdad es que no me llama mucho, pero te has currado el post. ¡MUY BUEN POST! 
Izotzuhure9541
Hace 13 años13
En un principio era un juego que no me llamaba nada la atención, pero poco a poco va despertando mi interes. 
El último video del E3 resulto muy espectacular.

Buen post  
1 VOTO
Friki-bleach3932Hace 13 años14
Nunca viene mal tener toda la informacion rehunida, buen post   +1
1 VOTO
NostromO4022Hace 13 años15
Muy buen post Shad, a mí también me interesa mucho este juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Bulletstorm > [Hilo Oficial] Bulletstorm

Hay 31 respuestas en [Hilo Oficial] Bulletstorm, del foro de Bulletstorm. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL