Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Manelleiva24
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 261

Call of Duty: Ghosts: Me gustaria hacer un clan de trickshot y quickscope de cod ghosts. XBOX ONE

No tengo ningun tipo de estadisticas que me interesen lo unico que quiero es buena gente y por supuesto antes de entrar se hara una partida privada para ver si entra o no ahi que tener un nivel medio de sniper o gente que sepa poco pero le ponga muchas ganas. Espero que os gudten las privadas porque hecharemos muchas horas de practica. Gente que tenga tiempo hasta 19años. Eso si necesito en el clan gente con NAT abierta para tener mejor conexion de grupo. Mi gamertag es LethalStriikes habladme por mensaje y os agrego el clan no se ara asta ser 6 miembros y el nombre se elegira entre todos. Un saludo.   
EDITADO EL 09-01-2014 / 00:47 (EDITADO 3 VECES)
TheBlezZ4Hace 10 años1
Hola soy el lider de un clan de YT, StexX Clan empezamos hace poco y nos dedicamos a subir sniper ( tanto trickshot, como feeld ) y partidazas ( kems, doble kems y eso) y buscamos gente si quieres unirte agregame mi gamertag es theBlezZ la l es una i mayuscula:D.
Manelleiva24Hace 10 años2
Oookey. Pero usais mucho franco i privada i eso? O como va? Que nivel sois y cuantos? Y la ultima pregunta  de que edad? Yo tengo 20 años.
JaviExpoFPS230Hace 10 años3
Ami me interesa meterme en un clan de sniper por me encanta el sniper en todo tipo de juegos 
Me encantaría aprender mas de lo k se mi edad 24 años saludos.
Manelleiva24Hace 10 años4
Pues agregame: LethalStriikes yo tmbien me gusta sniper juegue dnd juegue. El clan asta ser 6 no se hara pero tu agregame y asi le damos.
Manelleiva24Hace 10 años5
TheBlezZ  se me jodido internet no pienses k no me interesa. Me voy a unir a tu clan seguro porque ademas de saber de sniper me gusta que subais videos a YT. Si tengo algun amigo con buen nivel lo podrias meter?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Me gustaria hacer un clan de trickshot y quickscope de cod ghosts. XBOX ONE

Hay 5 respuestas en Me gustaria hacer un clan de trickshot y quickscope de cod ghosts. XBOX ONE, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL