Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Survivorhunter717
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1373

DayZ: Duda sobre el idioma

Buenas,

este juego ahora por ahora si no me equivoco solo esta en ingles y aun en fase beta, alguien sabe si a la larga va a salir en español?? Me encantaría comprarme este juego pero de ingles ni idea, y para no entender nada prefiero esperar si sale en español a la larga.
Tengo el juego de Arma III.. son parecidos?? es decir, DayZ Standalone es tan táctico como Arma??
EDITADO EL 08-01-2014 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
Dresler4013Hace 10 años1
Ahora está en español "a medias". Es decir, tiene lo que viene siendo la interfaz en español, mientras que el nombre de los objetos y los estados de salud están en inglés. Pero ya están traduciendo el resto a español, osea que en el futuro estará 100% en español.
Survivorhunter717Hace 10 años2
Gracias por la respuesta, ahora bien, crees que alguien sin noción mínima de ingles ahora por ahora podría jugarlo?? Porque si dices que es solo el nombre de los objetos y tal.. todo lo demás se entiende bastante bien, verdad?? Si me cambian el nombre de balas por bullet y el de comida por food por ejemplo y es solo eso, no le veo el problema.
Dresler4013Hace 10 años3
Es perfectamente jugable aunque no sepas nada o casi nada de inglés. Teniendo toda la interfaz en castellano, la verdad es que el resto da igual (aún así lo van a traducir todo más adelante como he dicho).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Duda sobre el idioma

Hay 3 respuestas en Duda sobre el idioma, del foro de DayZ. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL